Corta Corrientes Tactil

Doscien

En Practicas
Debido a los robos continuos que tienen nuestros vehiculos y la mierda que te da el seguro, ya sea mapfre, mutua, pelayo o rita la cantaora... porque, que me compro yo con 12.000 euros? si mi coche tiene 196.000 pero esta nuevo ¡¡, bueno al lio, he pensado ponerle al coche un cortacorrientes tactil, que junto a la alarma de serie pienso que se lo pondremos un poquito mas dificil al caco.
Aqui os pongo un video

madridaudio.com corta corrientes tactil bmwx6.MOV - YouTube

Sabe alguien donde puedo encontrar estos sistemas y que me lo monte mi mecanico, o me tengo que poner en contacto con este taller de las rozas?
Un saludo a todos, espero que os sea de intereres.

Secodj

Forista
Lo están montando en un X6 así que seguramente no lo haya para los nuestros aunque, básicamente sería lo mismo que un inmobilizador. La verdad que si pasando el dedo arranca el coche, para que montar un botón start/stop ???

edupi

Forista Legendario
yo lo tengo parecido pero en vez de tactil digital que es lo que hay parece o da a entender el mio es tactil porque mi dedo es el que hace de masa para desactivarlo y al quitar contacto se activa solo.el corte lo hace sobre el motor de arranque que en mi caso va bien porque al ser automatico no arranca a empujon mi mismo sistema en un manual si el caco sospècha lograria arracarlo a empujon.claro no me pregunteis como se a echo porque dejaria de ser mi coche seguro..

Gene

Forista Senior
Lo malo del tactil es que te pones a pasar la mano por todos lados y al final lo encuentras, por que los sitios de los videos lo tocas hasta sin querer.
Casi que prefiero un interruptor de toda la vida bien oculto.

labombadiesel

Forista Senior
Señores, lo que dice edupi es cojonudo pero en mi opinión es mejor poner ese sistema con un mando a distancia, que yo llevo en otro sistema de protección de mi coche...

edupi

Forista Legendario
Lo malo del tactil es que te pones a pasar la mano por todos lados y al final lo encuentras, por que los sitios de los videos lo tocas hasta sin querer.
Casi que prefiero un interruptor de toda la vida bien oculto.
en mi caso es imposible porque haces masa con 2 dedos y situados en distintos sitios es decir que tienes que tocar los 2 lados al mismo tiempo no uno y luego otro asique ya puedes manosear todo el coche que no lo activas.

Victor_VMOV

Forista
Si alguien roba un X6 con la matricula del video ya sabria desactivarlo....

Mal hecho, hay programas de edicion para quitar eso

Gene

Forista Senior
Lo del video es una camada y un desprestigio para el sitio. Yo estaba pensando ponerlo allí, pero no me parecen serios y el sistema no me acaba de convencer.

Victor_VMOV

Forista
Un amigo lleva uno y tiene que pulsar una secuencia a traves de la botonera de los elevalunas, siempre a subir, Ejemplo 1234 seria darle a subir a cada uno por orden.

No se donde lo puso, lo compro asi

Poten

En Practicas
Pues me pasare por el taller a echarlo un vistazo y haber que me cuentan o Edupi si me pasas por MP el teléfono del tallar amigo le pego un toque y que me explique su funcionamiento y se lo monto ya mismo.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
eso es una tontería, interesante que fuese por huella, no táctil, cualquier saca mocos pone el dedo y hala, a correr!

Victor_VMOV

Forista
Por huella tampoco me gusta. Le dejas el coche a la mujer o a algún amigo y familiar y que? Código

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

bastation

En Practicas
Miraros el siguiente video, aquí se explica como funciona, y por qué no es tán fácil como pasar el dedo y listo. A los que tenéis dudas creo que se os pueden aclarar, además se ve el sistema sin montar y montado en un X5 M