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Cortacorrientes BMW320D

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Eduardo Escorial, 22 Sep 2005.

  1. Eduardo Escorial

    Eduardo Escorial

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    Buenos días:

    Estoy intentando hacer un cortacorrientes en un BMW 320d año 2005 (E46)
    y después de desmontar el asiento trasero he accedido a los cables de la bomba principal de combustible (la derecha según sentido marcha), pero veo que tiene 4 cables de salida de distintos colores. ¿alguién puede ayudarme con el código de colores de los mismos?
    ¿Hay algún manual o libro de taller con los esquemas eléctricos del coche?
    Gracias y un saludo,
    PD.- Supongo que los cables serán uno de tensión, otro de masa y los otros dos para indicador de velocidad y/o reserva y siempre se pueden hacer pruebas quitando y poniendo pero con riesgo para que la centralita detecte fallos en el sistema.
     
  2. Nichi

    Nichi Forista

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    ya llevas un bloqueo electrónico de arranque, creo.

    sobre el código de colores no te puedo ayudar, lo siento.

    saludos
     
  3. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Tienes cuatro calbes,dos delagados y dos mas gruesos,estos dos son los de la bomba,el marron masa y el otro (no recuerdo sus colores,aunque uno es verde) el de corriente de la bomba.
     
  4. Eduardo Escorial

    Eduardo Escorial

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    Gracias fer316 por tu respuesta.

    Efectivamente existen los 4 cables dos finos y dos "gruesos": el marrón (tierra) y una blanco con tiras verdes (de tensión). Mis preguntas son:

    1.- Si corto este cable: ¿tendré un problema con la centralita de chequeo
    cuando arranque el coche si estuviera abierto por equivocación?

    2.- Supongo que la tensión será de 12 voltios de continua y 20 A (por el fusible), ¿hay que tener alguna precaución con el interruptor a comprar y con
    los empalmes del cable original? ¿venden sueltos estos conectores en BMW que pueda utilizar?
    Gracias y un saludo,

    Eduardo Escorial
     
  5. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Darà fallo de presion de combustible,pero el fallo se quedara en la recamara al conectarlo de nuevo,no hay problema,;-).

    El interruptor tiene que ser algo gordo para que tenga el sufuciente paso de corriente para la alimentacion de la bomba.
     
  6. Eduardo Escorial

    Eduardo Escorial

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    Muchas garcias fer.

    Ya te cuento.

    Eduardo Escorial