AGULLO E-46
Forista
- Modelo
- G20 330i
- Reacciones
- 149
aqui cada uno opina de diferente forma
ZiZu ///M;5739435 dijo:weno yo no kiero estar cortandole todo el dia,pero keria saber si de vez en cuando es bueno meterle un apreton hasta el corte
JJSS;5740285 dijo:¿Al final te compraste un 650 eh?
msevag;5741356 dijo:Para limpiar la carbonilla lo que si he visto a sido subir las revoluciones hasta el corte y quitar el contacto y volverlo a poner sin soltar el gas pero todo esto lo mas rapido posible, vi salir dos llamaradas de los tubos de escape del r32 impresionantes, me imagino que no le quedaria nada de carbonilla dentro jeje
No seas vago, ¡queremos verlo!;-)BLUEBIRD;5741425 dijo:Si tío, al final ha caído un 650i Individual que me tiene todo el día babeando
A ver si cuelgo fotos o algo y hago un post de presentación, es que soy muy flojo para esas cosas #-o
Que poco quieren algunos a sus coches#-o.msevag;5741356 dijo:Para limpiar la carbonilla lo que si he visto a sido subir las revoluciones hasta el corte y quitar el contacto y volverlo a poner sin soltar el gas pero todo esto lo mas rapido posible, vi salir dos llamaradas de los tubos de escape del r32 impresionantes, me imagino que no le quedaria nada de carbonilla dentro jeje
bmwdaffy;5739661 dijo:1. no le dejes tu coche a ese amigo en la vida
2. en estos coches no hay carbonilla, no son diesel
3. un corte no es bueno
4.cuida el coche
mordropolis;5745787 dijo:El corte esta pasando de la linea roja.
El coche aguanta sin problemas el apurarle las vueltas (en el tramo blanco). Cuando pases al tramo rojo, estaras forzando el motor, y cuando te hayas pasado mucho en el tramo rojo entonces cortara inyeccion.
El coche no se va a romper por que lo hagas, pero el desgaste de los elemtos del motor sera mayor y al final algo puede pasar, como a cualquier coche, solo que le pasara un poco antes.
No va a "limpiar" muchisimo mas si en vez de ir a 6500 cambias a 7500
Flanker;5745820 dijo:el corte esta antes de la zona roja
Flanker;5745820 dijo:el corte esta antes de la zona roja
Reihesechs;5747202 dijo:Yo llevo 20 años subiendo diversos motores al corte con cierta regularidad (sin llegar a cortar, me quedo unas 100-200 rpm por debajo) y salvo un Renault 18 que tuvo varias averías de culata (y no tenía corte porque era de carburador y encendido mecánico) el resto jamás se quejó de culatas o de válvulas o de cojinetes de biela o de bancada.
Lo que no es bueno es ponerse a acelerar en vació al corte como hace alguno en diversas concentraciones. Pero estirando en segunda o tercera no hay problema en ningún caso. En particular los motores de BMW de gasolina suelen ser de carrera corta y admiten bastante bien las estiradas por arriba.
Acelerar a fondo en marchas largas a bajo régimen es mucho más perjudicial que estirar al corte dos o tres veces al día.