Cortar salpicadero e87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jf9, 3 Nov 2018.

  1. Jf9

    Jf9 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    120D
    Buenas, pues finalmente he decidido ponerle a mi e87 pre una pantalla de las que hay que cortar el salpicadero. Alguien lo tiene hecho ya y me aconseja como cortarlo bien? O que quiera conpartir ecperiencia. Gracias
     
    A Albertito135 le gusta esto.
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.845
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Lo primero es obtener la plantilla e imprimirla en la escala correcta: https://mega.nz/#!vptyjCbD!35R04PKQ6rhehHz9jOf_8AB_RWRpyM-8dycx81-DDx8

    Luego la colocas en el salpicadero y con una dremel y adpiradora vas cortanto. Recomendado hacerlo entre 2 personas.

    Yo el agujero lo corte 1 centímetro mas pequeño que lo que marca la plantilla y luego ya fui agrandando poco a poca asta que quedase justo para que entrase todo.
     
    A jagus, Albertito135 y (DAD) les gusta esto.
  3. Albertito135

    Albertito135 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    118d
    Ilústranos cuando la pongas que me interesa xq seguro q es mas barato que la alpine q quería poner yo
     
  4. Jf9

    Jf9 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    120D
    Muchas gracias Jaime, si eso tenía pensado, cortar menos de la plantilla. Muchas gracias por la plantilla. Otra cosilla, para poner el control i-drive hay que hacer alguk agujero o como va?
     
  5. Jf9

    Jf9 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    120D
    Alberto me cuesta 450, ya que la quiero con algo de rendimiento y la he cogido con 7.1 android y 2gb de ram. A ver que tal sale la cosa
     
    A Albertito135 le gusta esto.
  6. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.845
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    En tema idrive no se mucho como va, pero creo que hay que tener la consola central sin posavasos y creo que el va por debajo de la moldura que rodea la palanca de marchas. Pero no estoy seguro.
     
  7. wrp

    wrp En Practicas

    Registrado:
    22 May 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    e87
    Que tal el sonido de esa radio, porque segun he visto en algun video de youtube y por internet la unica pega qu ele pone la gente es eso. Yo me estoy planteando ponerla pero llevo logic7 y no quiero desperdiciar el sonido que me da.
     
  8. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.845
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Yo no llevo sistema de pantalla. Llevo radio Alpine no original.
     
  9. JuanrM

    JuanrM En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2018
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    37
    Yo que tu me dejaba de lios eso son complicaciones cortar el salpicadero, luego necesita la consola central sin posavasos porque sino el idrive no lo puedes poner, también he visto que en youtube y en foros que esa radio no va nada de bien se escucha fatal y te quita mucha visibilidad en el salpicadero porque es demasiado grande para los serie 1.
    Yo que tu me compraba una buena pantalla android quitas la radio y colocas el climatizador mas abajo.
     
  10. Jf9

    Jf9 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    120D
    Mi consola si encaja con i-drive, y las pantallas 2din no me entran por que es pre restyling. La úncia opción es cortar salpicadero o las dynavin e8x que son horrorosas.
     
  11. JuanrM

    JuanrM En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2018
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    37
    Para los prerestyling creo también hay pantallas de 2 din mira bien por Internet, las dynavin a parte de feas son muy caras.
     
  12. Jf9

    Jf9 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    120D
    No hay pantallas, más que nada por que no entran en el bloque, habría que quitar el aire y todo y dejar sólo la radio
     
  13. Papaguevo

    Papaguevo En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1 Cabrio
    Donde puedo ver opiniones sobre estas pantallas?? Porque por mas que busco no encuentro por ningun lado...
     

Compartir esta página