A ver este fin de semana he estado algo mas "lanzado" de lo habitual y he cortado 3 veces, 2 en 2ª y 1 en 3ª, he notado que el corte no es fijo a 8.200 sino que varía porque juraría el primer corte ha sido a 8.000 en 2ª, el 2º en 2ª ha sido sobre las 8.300 o así y el de tercera sobre las 8.600. La pregunta es, ¿¿¿¿puede ser que la electrónica del motor gestione el corte de corriente en función de algún parametro (temperatura exterior, temperatura del motor, presión, humedad etc.....) dando o quitando rpm según estima conveniente ?????. Tb puede ser que con la adrenalina y eso halla mirado mal
Por cierto mira que sois brutos los manuales diciendo corte de corriente, cuando es corte de inyeccionpero claro como siempre sois mas rapidos, pues......... toma.......
Es que para cargar la batería lo enganchó a una torre de alta tensión que tiene al lado de casa. Y ahora le pega unos calambrazos de la leche. Corte de corriente ...
En mi caso es así, pero desconozco si es por la repro, o es el coche... Lo único fiable es repetir la prueba...
Pues, aunque suene más raro, creo que es más correcto corte de corriente que corte de inyección... Creo que lo más correcto es decir, corte de encendido... Respecto a la pregunta, a mí, creo que me corta siempre entre 8.100 y 8.200 rpm
Que quieres tio es que a las preguntas más sencillas ya me se las respuestas, así que hay que subir el nivel del trivial
///Mamon !!! Tienes toda la razón es "Corte de inyección" pero es vulgarmente conocido como corte de corriente ;-) Mucho darme cañita pero nada de responderme ///Mariquita :flip: :flip:
Pues yo juraría que el mio hace como el de Llubi y eso que no lleva repro ni SMGay de los wuebos Será algo de las últimas unidades vendidas ???????? lo digo porque el mio y el de Llubi nacieron con poco tiempo de diferencia.
Pues sera en tu puebloUn corte de corriente es un interruptor que se pone para que no te puedan robar el coche, ni mas ni menosANIMALLLLL!!!!!!! si es que ya se por que no te pillas el SMGII por que no tienes 2 neuronas juntas para llevarlo
Calla canallaaaaaAAAAAA que venimos del mismo pueblo ¿¿¿¿Te refieres a esas dos neuronas que te hacen tener el culo abierto todo el día e incitan a abrirselo a todo ///Macho que tienes al alcance?????? puessssss........... va a ser que NO, NO las tengo!!!!!! :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:
En los M no se como será exactamente, pero en el 1.8Turbo que tuve era en función de la carga del motor y la aceleración del motor. Esto quiere decir que cuanto mayor es la carga del motor (Cuando más cuesta subir de vueltas y más lento sube) suele cortar más arriba. A mi no solo me influía en el corte de encendido sino también en la entrega de Par, ya que la gestión del turbo también funciona en función de la carga. Yo notaba en mi turbito que claramente en tercera tiraba más que en cualquier otra marcha, incluso siendo lo larga que era (Cortaba casi a 180). Salu2
ummmmmmmm interesante ..... De cualquier forma en otros coches nunca había apreciado esto, siempre cortaban en el mismo sitio independientemente de la marcha.