¿Corte de corriente variable?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 4 Sep 2006.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A ver este fin de semana he estado algo mas "lanzado" de lo habitual y he cortado 3 veces, 2 en 2ª y 1 en 3ª, he notado que el corte no es fijo a 8.200 sino que varía porque juraría el primer corte ha sido a 8.000 en 2ª, el 2º en 2ª ha sido sobre las 8.300 o así y el de tercera sobre las 8.600.

    La pregunta es, ¿¿¿¿puede ser que la electrónica del motor gestione el corte de corriente en función de algún parametro (temperatura exterior, temperatura del motor, presión, humedad etc.....) dando o quitando rpm según estima conveniente ?????.

    Tb puede ser que con la adrenalina y eso halla mirado mal :) :) :) :)
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    q preguntas haces majo!!!!!!#-o #-o :) :) :)
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Por cierto mira que sois brutos los manuales diciendo corte de corriente, cuando es corte de inyeccion:descojon::descojon:pero claro como siempre sois mas rapidos, pues......... toma.......:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Es que para cargar la batería lo enganchó a una torre de alta tensión que tiene al lado de casa. Y ahora le pega unos calambrazos de la leche. Corte de corriente ... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    En mi caso es así, pero desconozco si es por la repro, o es el coche...

    Lo único fiable es repetir la prueba...
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues, aunque suene más raro, creo que es más correcto corte de corriente que corte de inyección...:)

    Creo que lo más correcto es decir, corte de encendido...

    Respecto a la pregunta, a mí, creo que me corta siempre entre 8.100 y 8.200 rpm
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Que quieres tio es que a las preguntas más sencillas ya me se las respuestas, así que hay que subir el nivel del trivial :) :) :) :) :)
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ///Mamon !!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Tienes toda la razón es "Corte de inyección" pero es vulgarmente conocido como corte de corriente ;-)

    Mucho darme cañita pero nada de responderme ///Mariquita :flip: :flip:
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues yo juraría que el mio hace como el de Llubi y eso que no lleva repro ni SMGay de los wuebos :)

    Será algo de las últimas unidades vendidas ???????? lo digo porque el mio y el de Llubi nacieron con poco tiempo de diferencia.
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues sera en tu pueblo:descojon::descojon::descojon::descojon:Un corte de corriente es un interruptor que se pone para que no te puedan robar el coche, ni mas ni menos:descojon::descojon::descojon::descojon:ANIMALLLLL!!!!!!! si es que ya se por que no te pillas el SMGII por que no tienes 2 neuronas juntas para llevarlo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Y esto es un buen corte de mangas. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No te sale la foto, ANIMALLLLLL:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Calla canallaaaaaAAAAAA que venimos del mismo pueblo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    ¿¿¿¿Te refieres a esas dos neuronas que te hacen tener el culo abierto todo el día e incitan a abrirselo a todo ///Macho que tienes al alcance?????? puessssss........... va a ser que NO, NO las tengo!!!!!! :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ¿Alguien me puede decir algo mas del "corte de inyección" ese presuntamente variable?
     
  15. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    En los M no se como será exactamente, pero en el 1.8Turbo que tuve era en función de la carga del motor y la aceleración del motor. Esto quiere decir que cuanto mayor es la carga del motor (Cuando más cuesta subir de vueltas y más lento sube) suele cortar más arriba. A mi no solo me influía en el corte de encendido sino también en la entrega de Par, ya que la gestión del turbo también funciona en función de la carga. Yo notaba en mi turbito que claramente en tercera tiraba más que en cualquier otra marcha, incluso siendo lo larga que era (Cortaba casi a 180).

    Salu2 :)
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ummmmmmmm interesante .....

    De cualquier forma en otros coches nunca había apreciado esto, siempre cortaban en el mismo sitio independientemente de la marcha.
     

Compartir esta página