Bola8
Forista Senior
- Modelo
- BMW/MB/Jeep
- Reacciones
- 3.678
Hola buenas, lo pongo en general porque es un sistema que no es específico de BMW ni de ningún modelo en concreto, lo llevo en el Serie 8, y se trata de un pequeño llavero que lo acercas a un dispositivo instalado junto a la palanca de cambios, emite un destello rojo y ya permite que a la centralita le llegue corriente y el coche arranca.
Ayer cuando lo fui a arrancar la luz que emitía el llavero era muy tenue (en vez de rojo brillante) y no puedo arrancar el coche porque no puedo quitar el corte de corriente.
Desconozco si lleva pila o no, pero no tiene pinta de poderse abrir, por éso me da miedo, que sea un imán u otra historia.
Alguien sabe del sistema que llevan estos chismes y por qué suelen fallar de una semana para otra? Gracias.
Ayer cuando lo fui a arrancar la luz que emitía el llavero era muy tenue (en vez de rojo brillante) y no puedo arrancar el coche porque no puedo quitar el corte de corriente.
Desconozco si lleva pila o no, pero no tiene pinta de poderse abrir, por éso me da miedo, que sea un imán u otra historia.
Alguien sabe del sistema que llevan estos chismes y por qué suelen fallar de una semana para otra? Gracias.
Última edición: