Noticia Corte del servidor

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Disculpar el corte del servidor de hoy, cuando pedí este nuevo server venía con plesk instalado, es un panel de control para gestionar las webs y demás, yo no lo uso pero el caso es que por defecto viene configurado para que se actualice solo, desgraciadamente la versión a la que se ha actualizado a roto todos los paquetes rpm compilados a mano que tengo y ha montado un carajal que me ha obligado a recuperar de los backups.

Mil disculpas.

Duendenegro

Forista
Disculpar el corte del servidor de hoy, cuando pedí este nuevo server venía con plesk instalado, es un panel de control para gestionar las webs y demás, yo no lo uso pero el caso es que por defecto viene configurado para que se actualice solo, desgraciadamente la versión a la que se ha actualizado a roto todos los paquetes rpm compilados a mano que tengo y ha montado un carajal que me ha obligado a recuperar de los backups.

Mil disculpas.

Menos mal! Algunos ya pensaban que bmwfaq estaba al borde del concurso de acreedores :descojon:

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
j*der macho es que tengo la negra yo también quiero tocarme los güitos el sábado biggrin

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Viene bien para soltar la adrenalina con la incertidumbre. :descojon:

Nada es perfecto, lo importante es que ya estamos por aquí de nuevo. biggrin
Vaya curro que te estás dando. Enhorabuena. :guiño:

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Si porque he tenido que reiniciar la base de datos que está en otro servidor y como hacía un año que no la reiniciaba va mucho más rápido biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo menos mal que trabajo 16 horas cada dia del finde, que si no me tiraba de los pelos con la racha que llevamos, aun asi cuando tengo un rato y quiero entrar al foro y veo que esta caído...:(