Cortes en radio Business por el RDS

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pppanda, 14 Oct 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Confirmado por BMW Ibérica y por el jefe de taller: la radio business no tiene solución, se entrecorta si se activa el RDS. ¡Alucinante!
    Fornes, Alex ni os molesteis en decirlo en el conce porque os harán perder el tiempo. A mí me han cambiado la radio y sigue haciendo lo mismo. Al final me han reconocido que no tiene solución.:ar:
    Por lo menos lo podían advertir antes de gastarnos el dinero en la business. Por lo que hemos pagado (yo encima puse el HiFi) habríamos puesto cualquier radio del mercado con mucha mejor calidad.
    Ya sabeis, a aprenderse la frecuencia de las emisoras: los 40=93,9; Kiss Fm=101.5, ...

    Salu2
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si te sirve e consuelo, es un mal comun en muchas radios. En la del Astra de mi santa, que es Blaupunkt, tambien le pasa.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Fornes dijo ayer que ni quitando ni poniendo el RDS. Se me olvidó comentarle si había probado con los asteriscos como indicó sergiab ( alias el desaparecido)

    Saludos,
    Alex
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Pues sí. HE probado con *, sin * y con la madre que lo trajo y sigue pasando lo mismo. Yo no entiendo nada, porque en el E-46 no me pasa y en el Z4 y el X3 sí, siendo todas las radios busssiness. Tampoco lo veo algo muy grave, usas la memoria y si quieres buscar activas el RDS y lo quitas cuando estés escuchando. Cómo ya hemos comentado, sólo pasa en las ciudades grandes y alrededores. EN carretera pasa muy raramente.
     
  5. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    8-[ Y un producto que te venden, y no barato, que no funciona ¿no es reclamable?8-[
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Supongo que depende del abricante: unas son blaupunkt y otras alpine. En el X5 (al menos en el mio) no pasa.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en mi X5 tampoco. Reclamable claro que es reclamable, otra cosa es que interese montar un pollo con incierto resultado (el que no llora no mama, tb es cierto) pa que te digan que no tiene solución. Hombre, a lo mejor scasa una Becker o algo así.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Yo ya me he vuelto purista. Como no sea que te pongan algo que quede igual que el original y no atraiga a los cacos...

    Me gustaría saber a cuantos foreros con X3 les pasa esto en la Business, porque si es como dice Lord Sith lo mismo puedes reclamar que te cambien por otro modelo igual del otro fabricante. Ahora, que si todas las del X3 las hace el mismo :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Aqui en Valencia, de momento no lo hace.......eso os pasa por vivir en la capi...
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a mi me parece que se lo hace a casi todo el mundo, no?

    Saludos,
    Alex
     
  11. kevian

    kevian Guest

    Hola,

    A mi en Valencia, corrigiendo levemente a Mabena, a veces me ocurre y otras no, depende por donde circule, aunque no me he preocupado de observar por donde lo hace.

    Sl2.
     
  12. Pedro4433

    Pedro4433 Guest

    A mí me lo hace siempre en Madrid y alrededores. Estuve en Ibiza este verano y no tuve ningún problema
     
  13. Yeyo

    Yeyo Guest

    A mi tambien me lo hace y termine por desactivar el RDS, por ahora bien........SALUDOS.
     
  14. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Pues, que curioso a mi no me lo hace, no se si tendrá algo que ver, pero antes de darmelo tuvieron que meterlo en la maquina para cambiarle el idioma... Pero no lo hace, el X3 si me lo hacía....
     
  15. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    a mi tambien me lo hace y llevo la radio de serie.
     
  16. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En el X5 no lo hace a nadie, creo. En el X3 parece que es comun.
    ¿sabeis de qué marca es la radio del X3?
     
  17. MABENA

    MABENA Guest



    No si yo lo decia por picar a los de la capi.....:supz:
     
  18. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Mabena,
    ¿En el TIS que tienes no viene la marca de la radio del X3? Sería interesante saberlo

    Salu2
     
  19. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En el TIS no viene. No tiene ms que desmontarla. En la del X5 pone Alpine en una pegatina.
     
  20. kevian

    kevian Guest


    Bueno, es verdad, ahora que lo dices a mi no me lo hace en Valencia. Parece ser que son imaginaciones mías.
     
  21. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Yo he probado, en esta posición RDS* TP ya no me pega los saltos. Será por la zona donde residimos?
     
  22. MABENA

    MABENA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Doblede

    Doblede Guest

    Hola a todos,

    Mi radio es bussiness y parece que sí, que somos muchos los afectados, me sorprendió el primer día, pones la radio y al rato ...¿que ha pasado?, pero continuó la música antes de que terminara la pregunta. No me lo hace mucho, pero fastidia que compres con la confianza de que todo funcionará a la perfección y haya fallos tan tontos como este. Mi anterior radio era una Blaupunkt y jamás hizo nada de esto.
     
  24. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Confirmo los "saltos" :ar: :ar: :ar:

    Saludos :supz:
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Juer, pues no lo entiendo... Con la configuración que os comento a mi no me pasa y tampoco me pasaba en el 320d !!! No lo entiendo !!!:-k :-k
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues Manolo, lo has dicho de broma pero puede que los tiros vayan por aquí, curiosamente, leyendo todo el hilo, ocurre siempre a los que van/están en Madrid o alrededores... La prueba la podré hacer estas Navidades cuando entre en los Madriles activando y desactivando el RDS; evidentemente, si aquí no me lo hace y allí sí, el problema ya no es del "aparato"...
     
  27. MABENA

    MABENA Guest

  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, es por lo que dijo Marc casi seguro, de ahí mi razonamiento que si se desactiva el RDS ya no busca la frecuencia óptima (función ppal del RDS) y no debería dar cortes, pero Fornes dice que nones.

    Saludos,
    Alex
     
  29. POLETE

    POLETE Guest

    Pues confirmo que con el RDS* se entrecorta. Lo quito y funciona bien. Otro más de la "capi" (serán las obras)
    Saludos
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por cierto, en el smart me pasa igual, se entrecorta, si bien son como mas cortos, pero molesta igual. He mirado por encima y no veo tecla RDS, pero tiene seguro.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página