Duda Cortinas traseras GT

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.050
Hola, no soy amigo de tintar lunas la verdad, en mi coche actual llevo unas cortinas de la marca Sooniboy que se ajustan a la perfección a las ventanas, conocéis algunas parecidas para el GT?

Las que he visto son de ventosa y la verdad las veo un poco curtes.

Saludos!

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Reacciones
622
Yo ni idea.
Ese es un extra que no llevaba el GT...verdad?

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.050
En BMW el tintado de lunas son 400€, en Zaragoza lo he visto por unos 120€ pero sigo prefiriendo la opción de las cortinas. Invierno quitadas y verano puestas.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.050
Me contesto, hay en accesorios este tipo de cortina que encaja perfectamente en el hueco de las ventanillas traseras y en el cristal pequeño que hay en las últimas plazas.

Permite bajas las ventanillas sin problemas; Tienen un coste de 72€ y las tengo encargadas en el concesionario pero las tienen que pedir a Alemania ya que en Madrid no tienen.

Con esto evitó el tintar las lunas y en cuanto al portón posterior no creo que el sol que entre les moleste por la distancia que hay hasta los asientos.

Buenos pues para quien este en mi caso pues ya sabe que hay solución, saludos!

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Reacciones
622
Me contesto, hay en accesorios este tipo de cortina que encaja perfectamente en el hueco de las ventanillas traseras y en el cristal pequeño que hay en las últimas plazas.

Permite bajas las ventanillas sin problemas; Tienen un coste de 72€ y las tengo encargadas en el concesionario pero las tienen que pedir a Alemania ya que en Madrid no tienen.

Con esto evitó el tintar las lunas y en cuanto al portón posterior no creo que el sol que entre les moleste por la distancia que hay hasta los asientos.

Buenos pues para quien este en mi caso pues ya sabe que hay solución, saludos!

Pues yo estoy en el mismo caso....compi.
Pero ya que las has pedido tu, pues a ver si te llegan y las puedo ver cuando nos entreguen el coche, y asi mi mujer las ve y se anima. Porque para el verano lo veo indispensable para las niñas.
Yo tampoco soy muy amigo de tintar lunas.
No las encargo yo ahora porque si se lo digo a mi mujer me mandará a freir espárragos, que no quiere ni oir hablar de poner ni un euro mas en el coche...(n)
Prefiero que las vea y asi se dará cuenta de que pueden merecer la pena.:guiño:

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.050
En cuanto me lleguen te paso fotos:guiño:

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.050
Hoy me han avisado del concesionario que ya estan las cortinas, en cuanto pueda pasar a por ellas os comentare que tal son.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.050
Hola a todos, hoy me he pasado por el concesionario y la cosa no era como había pensado, creo que es lo que tiene el tener las primeras unidades.

La calidad no es muy buena ya que no son rígidas, para mas desconcierto tanto mío como del chico de recambios es que solo viene una cortina para una ventana y le llaman set, vamos que al final en recambios han abierto el paquete y va ha hablar con Madrid ya que no se explican lo que han enviado.

Queda bien fijada con unas grapas y te permite bajar la ventanilla pero al ser muy ligera mucho me temo que se mueva si entra algo de aire.

Ya os iré informando pero creo que este invierno tocara tintar lunas, cosa que sale por unos 180€ mas menos en Zaragoza.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.050
Alguien sabe porque ha aparecido este post aquí y no en accesorios?

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.050
Alguno de vosotros ha tintado en el concesionario las lunas después de recibir el coche?

Cicirtap

En Practicas
Modelo
116d. 318d
Reacciones
207
El tintado a posteriori se hace con láminas que se "pegan"

En cambio cuando lo pides como opción, es tintado en masa, que quiere decir que el cristal es de por sí así de oscuro.

Si te cansas de ir haciendo el macarra con las lunas tintadas, con la primera opción se pueden quitar...

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.050
Me tienen que llamar del concesionario para decirme cuanto sale tintarlas ya que lo encargan a una empresa exterior a la concesión.

He pedido lamina gris que deja pasar un 60% de luminosidad.

Esta empresa lo monta en el propio taller.

Lo que no tiene claro es precio o tiempo ya que no se lo han hecho a ningún GT.