Duda Cortinilla trasera E90

zuzo

En Practicas
Reacciones
14
Hola compañeros,

Hace un tiempo había un Post hablando de cortinillas traseras y ni tengo "narices" de encontrarlo ahora que ha llegado el verano.

Estoy interesado en la cortina únicamente del cristal trasero ya que las laterales ya las tengo.

¿Alguien ha puesto la original? ¿Precio?

Alguna alternativa??

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo voy a pedir el parasol trasero del f30, que es como los laterales del e90 y varios foreros le han puesto y debe encajar bastante bien. El precio esta sobre los 100 €. Te iba a poner el enlace del hilo donde se hablo de este tema, pero con la nueva interface del foro no funciona.

JASR

Forista
Reacciones
63
Lo que pasa es que en esa pagina la trasera viene en dos partes.

ChatoR

En Practicas
Reacciones
11
y para que quereis parasoles? poned lunas tintadas, entra menos sol al habitaculo.

Reacciones
0
C:\Users\javier.BYC\Pictures\2013-06-25
ayer me las tintaron. oferta de groupalia solar check 120 eur.

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo ayer pedi la protección solar del F30, ya os contare.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
y para que quereis parasoles? poned lunas tintadas, entra menos sol al habitaculo.

Ahora mismo estoy super indeciso, porque no se si montar cortinillas para este verano, o lunas solarcheck. No me gustan las lunas oscuras, y montaria las mas claritas, pero tengo miedo que llegue a evitar el calor del habitáculo.. que pensais???

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Pues la única opción que te puede quitar calor del habitáculo es poner laminas lo mas oscuras posible. Creo que cualquier otra opción es tirar el dinero porque no cumplirá su función.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo me pille los parasoles laterales originales para la peque no llega a ser como un tintado de lunas pero quita el suficiente sol. Respecto a la trasera la enrrollable original o las sunnyboy que la trasera es de una pieza. Eso si yo solo he visto que venden las tres piezas las laterales y trasera.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
La ventaja de las cortinillas desmontables con respecto a tintar las lunas, es que en invierno, de noche, con mala visibilidad puedes desmontarlas sin problemas. El que haya circulado en esas condiciones con las lunas muy oscuras sabe lo que digo.

JASR

Forista
Reacciones
63
El miercoles la recogí, haber si este fin de semana la pongo y te comento.

zuzo

En Practicas
Reacciones
14
Ayer pregunte por la cortinilla trasera original y vale más de 100 euros.

En el mismo concesionario también me recomendaron tintar las lunas ya que sólo la luna trasera original con protección solar cuesta más de 400 euros.

Ahora llego de ralarsa de preguntar algún tono similar a las originales y me dicen que no se parecerá en nada y que en el cristal trasero en la zona negra con puntitos no se puede oscurecer y queda un poco paquete, ¿qué opináis?

JASR

Forista
Reacciones
63
Deciros que la verdad queda bastante bien, si que es verdad que por la parte del medio de abajo faltan como dos centimetros, pero por el resto encaja bastante bien.

zuzo

En Practicas
Reacciones
14
Deciros que la verdad queda bastante bien, si que es verdad que por la parte del medio de abajo faltan como dos centimetros, pero por el resto encaja bastante bien.

Muchas gracias por las fotos,

Por lo que veo descarto el tintado y voy a pedir una

Un saludo,