Cortinilla trasera rota

GRANCAJUNA

En Practicas
Reacciones
0
Se me ha roto uno de los extremos de la cortinilla de la luna trasera y ahora no corre.
Sabeis si se vende la pieza suelta o alguien ha hecho alguna ñapa o algo parecido con la cortinilla?
No se cuanto puede costar una cortinilla entera.
Gracias a todos.

sr.Lin

En Practicas
Reacciones
0
por si te ineresa, yo tengo una cortinilla trasera manual a la venta.

santy galicia

En Practicas
Reacciones
58
Me podeis decir como se monta la cortinilla trasera-
Es que le voy comprar la suya a sr lin y tiene la cortina pero no se anclarla
ni donde va anclada ni como
Gracias

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
santy galicia;7025219 dijo:
Me podeis decir como se monta la cortinilla trasera-
Es que le voy comprar la suya a sr lin y tiene la cortina pero no se anclarla
ni donde va anclada ni como
Gracias

Esa cortina se monta en la bandeja trasera, la cual hay que sacar. Esto se hace quitando el respaldo del asiento trasero y los paneles que llevan las luces traseras de cortesía, osea los que estan en los costados de la bandeja. la cortina se atornilla en la bandeja tasera mas o menos por detrás de los altavoces y vienen unas piezas que se ponen en la parte alta del costado de la luna ara sujetar la cortina cuando se extiende. Te lleva un tiempo pero no tiene demasiada dificultad.

santy galicia

En Practicas
Reacciones
58
Me podrias poner unas fotos para enterarme o si sabes si ahy algun brico.
Pq la que me vende es solo la cortina con una pieza metalica con agujeros pero no se donde montarla ni como

Gracias

danidan

En Practicas
Reacciones
2
GRANCAJUNA;6979689 dijo:
Se me ha roto uno de los extremos de la cortinilla de la luna trasera y ahora no corre.
Sabeis si se vende la pieza suelta o alguien ha hecho alguna ñapa o algo parecido con la cortinilla?
No se cuanto puede costar una cortinilla entera.
Gracias a todos.

Buenas,

a mi el año pasado se me rompio un extremo de la cortinilla electrica en mi 320 berlina, supongo que es lo que te ha pasado, lo que hice fue coger un pieza de plastico y con sierra, limas, ... pues darle la forma de la pieza rota y colocarle de nuevo la ruedecilla que apoya en el cristal, lo malo es que solo encontre plastico blanco en lugar de negro pero no se ve mucho y funciona.

GRANCAJUNA

En Practicas
Reacciones
0
Danidan, yo tambien pensaba en hacer una ñapa para arreglarlo. No pienso comprar una nueva por algo tan pequeño.
Gracias a todos.
Saludos.

danidan

En Practicas
Reacciones
2
Con paciencia, se hace sin mayor problema, yo empece cortando un trozo de de una barra de plastico cuadrada y empece por darle la forma cilindrica donde va la ruedecita acoplando el trozo de plastico a un taladro y con una lima, pues poco a poco hasta conseguir el diametro adecuado. Una vez la parte cilindrica acabada, a cortar y limar la parte que va dentro de la guia superior hasta que pueda encajar bien.

Suerte.