Duda cortinilla trasera

adry320

En Practicas
Modelo
430xd
Reacciones
38
Buenas aqui os dejo un problema mio..
Mi coche monta la la cortinilla trasera electrica pero no se por que funciona cuando le da la gana.
Alguien le pasa esto??
Gracias de antemano

Modelo
Serie 5 · 525D
Reacciones
0
Buenas Adry320, yo tengo un 525d E60 y de pronto la cortinilla eléctrica me ha dejado de funcionar y se ha quedado arriba. El caso es que estoy buscando info de cómo desmontar la bandeja para intentar arreglarla pero no lo veo claro. Por favor, si alguien sabe como se desmonta que haga el favor de ilustrarme!!
Gracias.
Siento no poder ser de ayuda por lo pronto...

adry320

En Practicas
Modelo
430xd
Reacciones
38
Ami me paso eso,se me quedo arriba pero despues de darle todos los dias al interruputor ai veces que baja y sube pero cuando le parece bien deja de funcionar.

turbopeloti

En Practicas
Reacciones
5
A mi Tbn me pasa, al parecer es el motorcillo q lleva, que se queda enganchado, serán las escobillas del motorcillo o algo, creo q para acceder a ello se desmonta los asientos traseros y por debajo de la bandeja se manipula, tengo q ponerme al lio

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
Buenas aqui os dejo un problema mio..
Mi coche monta la la cortinilla trasera electrica pero no se por que funciona cuando le da la gana.
Alguien le pasa esto??
Gracias de antemano
Llegaste a solucionarlo?

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761
Buenas Adry320, yo tengo un 525d E60 y de pronto la cortinilla eléctrica me ha dejado de funcionar y se ha quedado arriba. El caso es que estoy buscando info de cómo desmontar la bandeja para intentar arreglarla pero no lo veo claro. Por favor, si alguien sabe como se desmonta que haga el favor de ilustrarme!!
Gracias.
Siento no poder ser de ayuda por lo pronto...
http://www.bmwfaq.com/resources/desmontaje-de-asientos-traseros-no-abatibles-en-e90.196/
Mira este enlace es de un E90, pero cuando yo puse los abatibles es igualito para un E60

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
Ahora si me dejo, yo tengo asientos abatibles , me sirve de poco eso

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
Hoy arregle la cortina, lleva trabajo pero bueno se ha logrado. Lo que mas guerra a dado es el motorcillo que no era capaz de meter un muelle que lleva y las ruedas, al final para cuadrarlo se me ocurrio conectar solo el motor y darle al boton de la puerta para cuando estuviese en la posicion justo ahi desenchufarlo y ya asi poderlo poner a la cortina. Lo peor es que es sistema tiene pinta de volver a fallar, eso si el día que falle ahí se queda que no vuelvo a perder la mañana jsjajsha

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
Dos días ha durado. Vaya basura de sistema.

adry320

En Practicas
Modelo
430xd
Reacciones
38
Yo no tengo asientos abatibles puesto que me tendre que poner a desmontar como un loco!! Ya aunque nada mas se me recoja estoi contento como que lleva subida varios meses y el cristal esta ya bastante sucio.Muchas gracias por la ayuda os ire informando

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
Yo la deje abajo limpie el cristal y le dao un puñetazo q la bandeja y ya funciona de nuevo asi que la bajare cuando limpie cristal y cuando se atasque puñetazo jajajaj

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
La reparacion se fue al dia siguiente pero un puñetazo y lleva ya funcionando de lujo una semana

Pavel

En Practicas
Modelo
BMW 525D Pack M
Reacciones
15
Se Sulpicio a muy buen como dijo un colega por foro dos golpes sobre la bandeja /se trata de no romper nada/ Ami mi va de pelo despose de limpiar,desengrasar quitar poner la dicha cortina (maldita)