Cortinillas laterales E34

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Hola,

Me interesan las cortinillas laterales de un E34 berlina.
El conjunto consta de: paneles específicos, enganches en los marcos y las cortinillas en sí.

Son éstas:
10.png

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
up!!, a ver si tienes suerte, yo ando detras e unas tambien ^^

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Gracias, Balloneta. ;-)

Es un extra que siempre me ha gustado mucho. :xray:

EDREISSIG

En Practicas
Reacciones
0
Creo que necesitas también los marcos de luna en la parte posterior que son de plastico, pues recuerdo que lo compré y me llegó roto, por eso no lo puse a la espera de encontrar otros que estuviesen en buen estado, al final si no lo compraré nuevo. Me has recordado que tengo una cosa guardada y todavía no se la he puesto. Que cabeza tengo. Suerte con la búsqueda y seguro que te puede salir en algún despiece de alguien.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
EDREISSIG;11296663 dijo:
Creo que necesitas también los marcos de luna en la parte posterior que son de plastico, pues recuerdo que lo compré y me llegó roto, por eso no lo puse a la espera de encontrar otros que estuviesen en buen estado, al final si no lo compraré nuevo. Me has recordado que tengo una cosa guardada y todavía no se la he puesto. Que cabeza tengo. Suerte con la búsqueda y seguro que te puede salir en algún despiece de alguien.

Sí, los marcos también son específicos, es verdad. biggrin

Gracias. ;-)

Yo también tengo algunos extras a la espera de ser instalados, ja, ja. xD

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Creo que lo teneis muuuuuuy complicado.
Yo las encontre en La Torre, me fui sin ellas y en casa cambie de opinion, cuando volvi al dia siguiente algun animal habia destrozado los paneles y roto los plasticos de la puerta, asi que volvi a casa con las manos vacias.

SALUDOS Y SUERTE
JAIME

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
PIRRON;11311631 dijo:
Hola¡¡

Creo que lo teneis muuuuuuy complicado.
Yo las encontre en La Torre, me fui sin ellas y en casa cambie de opinion, cuando volvi al dia siguiente algun animal habia destrozado los paneles y roto los plasticos de la puerta, asi que volvi a casa con las manos vacias.

SALUDOS Y SUERTE
JAIME

Ya es mala suerte... :ar:
Yo las habría cogido sin pensarlo, ya que la gente es muy borrica y se cargan todo enseguida.

Yo he perdido esta tarde una subasta en ebay en la que se vendían. Odio las subastas. :ar: :ar:

Saludos.

leyhacel

En Practicas
Modelo
525i e34 M50
Reacciones
6
Yo se donde ahi unas en un desguace, no las compre porque me pedian 70 euros por los dos paneles con las correspondientes cortinillas y 50 euros por la bandeja trasera con cortinilla electrica, estoy seguro de que seguiran alli, pero la verdad necesitaban algun arreglo que fue lo que me convencio a no llevarmelas, ademas de que tengo las lunas tintadas y no se iban a ver.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Pues me interesarían, pero claro sin verlas ni saber el estado... :-k

EDREISSIG

En Practicas
Reacciones
0
BMW E34;11298376 dijo:
Sí, los marcos también son específicos, es verdad. biggrin

Gracias. ;-)

Yo también tengo algunos extras a la espera de ser instalados, ja, ja. xD

Creo que nos falta comprar el tiempo para poder hacerlo, de lo demás ya vamos muy servidos, no??

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
EDREISSIG;11319732 dijo:
Creo que nos falta comprar el tiempo para poder hacerlo, de lo demás ya vamos muy servidos, no??

Sí, sobre todo es eso, ja, ja. :descojon::descojon:

leyhacel

En Practicas
Modelo
525i e34 M50
Reacciones
6
BMW E34;11315589 dijo:
Pues me interesarían, pero claro sin verlas ni saber el estado... :-k

Estuve el otro dia en el desguace y creo que han intentado quitarlas y las han roto aun mas. Como siempre digo, si yo las quisiera poner las arreglaria seguro, porque no hay nada que se me resista, pero tienen tarea y por el precio que pide no creo que merezca la pena.

Ay mucho manazas suelto por los desguaces, jejjeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.