LS3 V8 6.2 de C6, pero con 525 cv. Cambio manual. Suspensión delantera de Corvette C5 y trasera de C6. Frenos de Z06.
Esas llantas lo convierten más que en un restmod es un destrozmod. El resto del coche muy bien. Aunque ¿Tendrá rigidez torsional suficiente para tanta potencia?
Esos coches cuanto más en estado original mejor . Las llantas con esas descomunales ruedas entiendo o quiero entender fueron sacadas de una ganga de desguace por aquello de ahorro de costes, otra explicación no tienen o yo no la encuentro.
Esos bujes son extravagantes pero por lo demas preciosas y evidentemente le quedan muchisimo mejor que la mxxxxx de Monkey Garage que le han puesto
Buen trabajo, pero si para realizarlo ha habido que sacrificar un C2 original, ya no me gusta. Obviamente las suspensiones/llantas/ruedas van acordes a la nueva mecánica. Supongo que ni llevará el chasis original. Alguien sabe las diferencias entre los distintos tipos de restauraciones? (algo se deduce por el propio nombre, pero no sé si es literal, porque por ejemplo "rotisserie" es asador y no sé a qué nivel se refiere) - Restomod - Rotisserie Restored/Build - Frame Off Restored/Build - Nut & Bolt Restored Si os gustan los yankees, aquí os podéis poner enfermos un rato... id ahorrando para cuando acabe la pandemia! https://www.vanguardmotorsales.com/inventory (y ahí se indica qué tipo de restauración lleva cada uno)
Qué catastrofistas os veo. Se le cambian las llantas y listo. No hay cambio más sencillo en un coche. Tiene que ser brutal el cacharro.
Pues ha salido a la venta otro restomod del C2 pero el guapo, el de la luneta partida, con un V8 540 cv y con mejores llantas que el de Nano
1963 CHEVROLET CORVETTE CUSTOM SPLIT-WINDOW COUPE Auction Palm Beach 2020 Reserve NO RESERVE Status Preview Price Request Bidder Info Lot To Be Announced Year 1963 Make CHEVROLET Model CORVETTE Style SPLIT-WINDOW Details VIN 30837S117874 Exterior Color WHITE Interior Color RED Cylinders V8 Engine Size LS3 Transmission 4-SPEED AUTOMATIC Description This Resto-Mod completed in February 2019 by Jeff Hayes Customs is powered by GM LS3 540hp with a Hot Cam engine mated to a 4L70E automatic overdrive transmission with a polished Lokar shifter. It rides on a new Art Morrison sport chassis with front and rear sway bars and Strange Engineering self-dampening shocks. The brakes on this custom Corvette are 6-piston polished Wilwood front brakes and 4-piston rear. It features power steering, power windows, power hood, and Vintage Air and heat. The outstanding white exterior is paired with a beautiful red leather interior, which makes for a stunning combination. The interior is highlighted by an Ididit chrome steering column with a Billet Specialties steering wheel. It rides on staggered custom Schott wheels, 18-inch on the front and 20-inch on the rear, which are wrapped in Toyo red line tires. This beauty has the look of the iconic past and the latest technology of suspension and drivetrain.
Entiendo que si han montado unos frenos en condiciones quizas no quepan en las llantas de serie, pero en serio no habia mejores opciones?? Por lo demas, un coche que me encanta...hasta con esas llantas que hacen llorar al niño Jesus.