Vendo | De 20.000€ a 30.000€ Corvette C6 Cabrio 404cv - 2005 - 94.000km - 26.500€- Blanco - Madrid

CalvinHob

En Practicas
Qué pasada de anuncio. Las fotografías detalladas del manenimiento geniales. Las del coche mejor no comentarlas. Por cierto esa zona, si es la que creo que es, ideal par darse una vuela.

Mucha suerte con la venta.

Sergio92

Forista
Subida!

Más de 400cv. Con autoblocante y un reparto de pesos 50-50%

oF3MO6L.jpg

Última edición:

tirant

Forista
Depende mucho del perfil, yo pago 400€. Me costaba más caro el del Boxster, el precio es similar a un z4 que tuve.

Hombre, eso será a terceros no? Ni robo, ni incendio ni siniestro total supongo... Aunque yo a un coche de estos lo tendría a todo riesgo.

Sergio92

Forista
Hombre, eso será a terceros no? Ni robo, ni incendio ni siniestro total supongo... Aunque yo a un coche de estos lo tendría a todo riesgo.
Para nada, como digo depende mucho del perfil. En mi caso tengo 4 coches asegurados e imagino que eso me bonifica.

Si me meto en rastreador con un terceros sin nada como tú dices, sale desde 184€. Ampliado 195€ y TR con franquicia ahi pone 654€ sin aplicar bonificaciones. Mantener este coche es MUY barato comparado con otros coches similares.

716946-C5-72-E8-4534-AD4-C-9303-C079-F0-F2.png

tirant

Forista
Esos precios son lo normal para un serie 3 de esos precios la verdad. Está bien que no lo penalicen por la potencia :)

Raúl_16v

Forista
Para nada, como digo depende mucho del perfil. En mi caso tengo 4 coches asegurados e imagino que eso me bonifica.

Si me meto en rastreador con un terceros sin nada como tú dices, sale desde 184€. Ampliado 195€ y TR con franquicia ahi pone 654€ sin aplicar bonificaciones. Mantener este coche es MUY barato comparado con otros coches similares.

716946-C5-72-E8-4534-AD4-C-9303-C079-F0-F2.png

Yo tengo un Corvette también y es verdad que el mantenimiento es bastante económico (incluido un consumo, bastante razonable para ser un V8), pero lo de rastreator y similares, jamás se a ajustado a la realidad, al menos en mi caso. Luego llamas por teléfono a la compañía y siempre es bastante más de lo que en principio ofertan en esas plataformas.

Luiscar

En Practicas
Buah, espectacular, me encantaría tener uno de estos en mi garaje, mucha suerte compañero
Up