En la Opel de Santiago habia hlgun corvette en venta , a lo mejor no todos los conces podian venderlo ,pero aqui yo los vi del trinque en su momento en la exposicion . Esta pasa en Nissan pej con el Godzila de marras ,en ese caso Nissan Santiago no puede venderlo pero si Nissan Coruña . El rollo en nissan es que el conce de Coruña tiene a gente con formacion ,utillaje y demas parafernaria para poder vender el GTR y hacer post venta.
A este ya le han hecho un estropicio en Detroit aquí el vídeo https://twitter.com/i/status/1220411710793641984
Acaban de decir que el tiempo oficial en hacer el ring es algo más de 1 segundo de los rumores, 7:29.9 y no está nada mal: https://www.thedrive.com/news/32089...te-c8s-official-nurburgring-lap-time-revealed The 2020 C8 Corvette Will Officially Dust an Audi R8 V10 Plus and 458 Italia at the 'Ring It gets a participation trophy. BY JAMES GILBOYFEBRUARY 5, 2020 NEWS JAMES GILBOYView James Gilboy's Articles Rumors that the 2020 Chevrolet Corvette Stingray lapped the Nürburgring in 7:28.3 may have missed the mark, but not by much because the official time is awfully close: 7:29.9. General Motors snuck the time into the trailer of its documentary about developing the eighth-generation Corvette (which it will release in two parts over the next few months). During a tracking shot of the camera moving uphill toward the track's famous banked corner Karussell, the time can be seen overlaid on the tarmac, in a shade of white meant to make you mistake it for the track's infamous graffiti. GENERAL MOTORS A GM spokesperson confirmed to The Drive that Corvette Racing driver Oliver Gavin achieved this time during the C8's development at the Nürburgring in the summer of 2019. The car used was a prototype equipped with the Z51 Performance Package, which adds larger brakes, an electronic limited-slip differential, functional aero, and a performance exhaust that raises engine output to 495 horsepower and 470 pound-feet of torque. While we already know the C8's 2.9-second zero-to-60 time—which is comparable to hypercars from a decade or two ago—this lap time doesn't mean much in a vacuum. The C8's stunning performance is better highlighted when compared to the other rides below. 7:04.0: 2019 Chevrolet Corvette ZR1 (C7) (Unofficial) 7:13.9: 2017 Chevrolet Corvette Z06 (C7) (Unofficial) 7:19.6: 2009 Chevrolet Corvette ZR1 (C6) 7:28.0: 2005 Porsche Carrera GT 7:29.6: 2017 Chevrolet Camaro ZL1 7:29.9: 2020 Chevrolet Corvette Z51 (C8) 7:32.0: 2015 Audi R8 V10 Plus 7:38.0: 2011 Ferrari 458 Italia 7:59.0: 2005 Chevrolet Corvette Z51 (C6) Despite a 155-horsepower deficit, the new Corvette nearly equaled the time of the fastest Camaro that's ever been sold, and triumphed over many cars that cost several times as much. Performance like this ought to whet your appetite for what the C8 will do when GM gives it more power in the form of the upcoming Z06, which is expected to feature an overhead-cam V-8 with a flat-plane crankshaft. Rumors allege this engine could produce 600 or more horsepower, and that the chassis it powers will brandish aero even more extreme than that of the C7 ZR1. Seeing as a Corvette prototype has been spotted in what looks like benchmark testing against a Porsche 911 GT2 RS, we have nothing but sky-high hopes for America's affordable supercar. Until GM decides to let the world know if it'll hit it out of the park with the Z06 or ZR1, however, we'll get plenty of practice twiddling our thumbs.
Que carrazo ha sacado GM y es el Corvette "basico" de 495 cv. Se dice que la produccion del proximo anio esta vendida, unas 40.000 unidades. Que pena que a Europa no se comercialice la version basica atmosferica....se rumorea que solo el biturbo (sea lo que sea ese modelo)
En Europa somos los únicos panolis que nos aplican el downsizing y todas las mieldas esas, también acaban de quitar a la venta el Jimny por el 1.5 atmosférico
Hay 12 colores disponibles para el C8: Torch Red, Accelerate Yellow, Rapid Blue, Elkhart Lake Blue Blade Silver, Black, Shadow Gray, Ceramic Matrix Gray, Arctic White, Zeus Bronze, Long Beach Red y Sebring Orange. Mis 3 favoritos el Shadow Gray del minuto 3:38 con esas llantas y sin alerón, que vuelve a salir en el 4:15, el Zeus Bronce y el Long Beach Red, también sin pack performance.
A UK me imagino que sí, pronto va a ser el nuevo estado de USA o se compra Trump las islas para veranear y poner una torre de las suyas
el morro del C7 me parece más agresivo y en general mejor en estas fotos, pero dicho esto el C8 en muchas fotos es impresionante. Por cierto el C8 parece ser muy alto en el frontal cuando comparado con el C7
Lo que está claro que en Europa nos tangan con los precios, desde FF mucho más alto aquí y después la suma de impuestos...porque entiendo que los costes de producción no han de variar en exceso fabricándose en EEUU. Los X de Bmw se fabrican también al otro lado del charco. En fin que nos toman por bobos con tantas normas y otras jodiuras. la diferencia de precio de la web del M4 coupe ya es de 37.000€ a favor de los yankis :wacky: este corvette es un caramelo de tener esos precios aquí.
Vistas esas fotos, sigo pensando lo que dije en su día. No es feo, y tengo por seguro que es un maquinon e incluso mejor coche que cualquier antecesor. Pero ESO no es un Corvette. Es otra cosa.
Eso está claro, ha dejado de ser un american muscle con morro largo y motor delantero para ser un deportivo de motor central y probablemente mucho mejor en todo y más prestacional
A mí me parece más proporcionado y bonito el C7. También menos recargado... y eso que el C8 no es feo, mantiene buena proporción (no cabina exageradamente adelantada, como Zonda)... pero para mi gusto el morro largo, cabina retrasada, cola algo truncada... es algo que me encanta. Lo mismo digo del interior, que es verdad que será de mejor calidad el nuevo... pero el C7 ya me parecía posición de 10, con consola orientada y más analógico. El C7 tiene esa hilera de botones que creo sobrecarga mucho el diseño (aunque me encanta que haya botones o símil) y la consola es como más abultada... muy grande la separación con el copiloto.
A mi también me gusta la estética del C7, además de que esa generación dinámicamente también era la mejor de todas, podían haber seguido con la evolución de los Vettes tradicionales de motor delantero y sacar este de motor central como otro modelo nuevo de la marca, pero son malos tiempos para la lírica y el tiempo dirá si han acertado o no
Claro, desgraciadamente es lo que toca para vender... que al final el dinero manda Al menos mantienen como distintivo el V8 N/A, ya que sino todos acaban siendo clones. Aunque volvemos a lo mismo, si el público no acaba de valorar con las ventas el aportar algo distinto... todos irán a lo que funciona bien.
A mi me gusta bastante y mi elección sería el básico, sin el pack Z51 con alerón, como este rojo que aquí se ve desde dentro con el V8 detrás y eso mola más que el C7, esperando las pruebas y comparativas