Corvette`s contra m`s///

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JBMW328I, 27 Oct 2008.

  1. JBMW328I

    JBMW328I Guest

  2. rosmen

    rosmen Guest

    Sinceramente comparar el M3 E46 con el C6 es injusto,su comparativa seria con el C5 (Al cual bate por ser semejante en potencia y llevar un motor menos prestacional).
    En cuanto al Z06 y al C6 son verdaderas maquinas de acelerar.
    La enorme cilindrada es su gran basa.....Y es que a los yankees nunca les ha importado llevar 7 u 8 litros de cubicaje.
    Saludos.
     
  3. TobarBMW

    TobarBMW En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    segun deben decir los americanos: 'los caballos venden coches, el par gana carreras'
     
  4. JBMW328I

    JBMW328I Guest


    si ese duelo es el falta c5 contra m3 e46, no lo encontre en youtube, eso de que le bate no se yo, el c5 acelera en 4,8 seg, seria un buen duelo, y ke me dices, del c6 z51 osea el de 404cv se merienda al m3 e92, por lo menos en estos vidios

    saludos
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    El C5 suele dar menos potencia de la declarada (344cvs) y muchas unidades quedan en 320 e incluso menos cvs y eso es principalmente lo que le impide estar en los registros del M3 E46.
    Cuenta con un par abrumador eso si (como buen deportivo americano) y lo malo es lo ''percheron'' que llega a resultar su motor siendo incluso aburrido en algunos casos a la hora de girar a partir de 4000 vueltas.

    Conozco a un chico que tiene uno y me lo ha comentado en muchas ocasiones.Es un coche eso si duro como una roca en cuanto a fiabilidad,pero que como me ha dicho es mas aparente que rapido.

    En cuanto a los C6 solo decir que son verdaderos obuses.
    Aqui he podido ver uno recien importado (z06 C6) y da miedo con verlo.
    SALUDOS!
     
  6. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    yo estoy como loco por comprame el c6 cabrio, en blanco con cuero rojo, para el verano espero tenerlo, ya los estoy mirando en usa, z06 ese que comentas que lo a importado un amigo tuyo???
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Pues no lo ha importado el,pero conozco a un amigo que trae coches de alli.Ya ha traido varios y el ultimo ha sido un evo x.
    Saludos.
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya lo dije en su momento el C6 hoy endia es una gran maquina relacion, calidad-prestaciones-precio
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    +1
     
  10. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    y pensar que en usa cuesta el c6 47mil dolares....
     
  11. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    539
    Ubicación:
    Barcelona
    Corvette sabe hacer buenos coches y a buen precio para lo que es en prestaciones. Tanto el C6 como el Z06 y el nuevo ZR1 (de 640 caballos) son una pasada de bonitos y de efectivos.
    Y a nivel de fiabilidad están entre los mejores según alguna encuesta americana.
    Ojalá tuviera la pasta para poder reservar un ZR1...
     
  12. gp1982

    gp1982 Guest

     
  13. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    el zr1 se vendera en el mercado europeo su precio sera 150.000 €, en usa cuesta 100.000 dolares. ke makina por dios neumaticos traseros 335/25/20 no te digo na.
     
  14. Delado

    Delado Guest

    Yo vendo Un Corvette C6 del 2008, 437 CV, a muy buen precio y recojo algo deportivo como parte de pago.
    Si te interesa: caliero@telefonica.net, envio fotos.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Chevrolet Corvette C6 6.2 V8 437 CV, del 05/2008, Rojo, Manual 6vel.
    ABS, Airbag, Airbag acompañante, Alarma, Asientos eléctricos, CD MP3 + Kit iPod/Walkman, Cierre centralizado, asientos piel, Climatizador Bizonal, Control de tracción Y estabilidad, Control de velocidad, lunas tintadas, llantas 19 con ruedas Runflat, techo targa, keyless entry, interior carbono, ordenador de a bordo, control presión neumáticos, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Faros anti-niebla, Faros de Xenon, Inmovilizador...

    Es el modelo del 2008, con motor LS3 de 437 CV y varios cambios realizados por la marca, no fumador, viene de concesionario oficial, 9.800 kms certificados. Esta a estrenar. Se aceptaría deportivo como parte de pago, especialmente BMW M3 (también CSL ), Porsche 911 Turbo, Mitsubishi Lancer Evolution. Consultar y hablamos.
    El coche está en Asturias.
    Precio: 48.700 eur. Nuevo vale 78.000 € y tiene meses, es un muy buen precio, y no existe nada mas rápido por ese precio, y por el doble tampoco, puesto que supera a Fe
    rrari Módena, 911 GT3, Audi R8, Lancer EVO MR FQ de 400CV, etc .
    Más Información en Tlf 647 921 700.

    Envío más fotos detalladas.
    caliero@telefonica.net

     
  15. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Pues no se de gustos va la cosa, pero yo prifiero mil veces un CSL.
     
  16. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    A uno normal si, a un Z06... ni de coña.
     
  17. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    me parece a mi que ese m3 corre demasiado, no creeis
     
  18. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS

    jajajaja, pues por estetica me gusta mas en serio lo digo.
     
  19. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    De lo poco que puedo hablar a nivel de usuario, hay un chalao de mi uni, conocido mío que tiene un C5 Coupè de 2001 creo. Llendo yo de copiloto en un golf IV tdi 110 con Konis, he visto a mi colega merendarse el Corvette, con bastante margen. También he de decir que en un recorrido más bien lento, con cambios de rasante y curvas muy complicadas por el peralte, etc, lo cual no es precisamente el terreno favorito de esas máquinas americanas.

    No me cabe ninguna duda de que en línea recta nos mea, pero por lo menos en trayectos un poco complejos recuerdo verle por el retrovisor pasandolo realmente mal... daba la sensación que dan casi todos los deportivos yankis, que en recta lo que quieras pero en curva son como una ballena varada.

    Por supuesto, está claro que la pericia del conductor es, en muchas ocasiones, determinante. También el estado de cada coche, etc etc... pero yo paso de Corvettes, jajaj!!

    PD: que conste, que no quiero convencer a nadie ni decir que el //M sea bueno ni el otro malo, sino solo contar una anecdotilla...
     
  20. 330m-power

    330m-power Guest


    jjajaja el corvette iria en 4a ! :ar:
     
  21. 330m-power

    330m-power Guest

    Por cierto los interiores de los Corvettes dejan mucho que desear a mi parecer...

    SALUDOS !
     
  22. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Estos coches no se compran con los ojos hombre :descojon:
     
  23. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2


    ya te digo yo que a esos precisamente no se los lleba !!!!!
     
  24. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    No te puedo dar la razon del todo. Perdonenme pero los Corvettes han sido una AUTENTICA BASURA desde el Sting Ray hasta este nuevo C6. Inestables, manejo pesimo, acabados mas bien podres, lentos... eso si, coquetos siempre fueron.
    Por suerte por fin han sabido evolucionar y fabricar un Deportivo verdaderamente potente y eficaz, el C6. De sus dos hermanos mayores ya ni que decir... impresionantes maquinas que en esta nueva generacion verdaderamente no tienen nada que envidiar a sus rivales europeos. Chapeau por ellos, ya era hora.
     
  25. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Estoy muy de acuerdo.

    :descojon:Para mi la estetica es importante, si no me importase montaria un motor de 1000RR en un smart y via.
     
  26. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Corvette, tecnologia del siglo 19, con algo del 21.
     
  27. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Esto es como comprar una bici electrica con una motor, como las dos llevan motor... Lo suyo seria comparar el M5 contra el Corvette.
     

Compartir esta página