Cosas curiosas del e90

Reacciones
0
Wenas ,estaba pensando de que hay dos cosas que me estraÑan del coche,
una es que siempre que pongo el freno de mano el coche siempre cae un poco incluso cuando no esta en cuesta, mis otros coches no se canteaban .
La otra es que tengo el nav prof y no veo el volumen de la musica no por nada en especial sino porque normalmente se ve.
Un saludo.

J

jerodrean

Invitado
al mio le pasa lo mismo en bmw todo es tirar fuerte juaaaaa

javiguadalupe

En Practicas
Reacciones
6
yo tengo el bussines y me pasa lo mismo, no sale el volumen y tb me gustaria verlo

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
lo del freno de mano yo tb lo he notado: el freno de mano es de tambor y va 'dentro' del disco. Lo que no entiendo es que con el coche frenado con el pie en una cuesta, si tiramos del freno de mano, al soltar el pie, el coche se desplaza un pelín...

Joaco46

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, rescato este hilo porque hace 15 dias que tengo el 320d y estoy un poco mosca con esto. Pones el coche en llano con el freno de mano tirado (todo lo fuerte que quieras) y si empujas el coche puedes despalzarlo unos cm, es como si tuviese holgura, pero no se el que.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
Joaco46;7610921 dijo:
Hola a todos, rescato este hilo porque hace 15 dias que tengo el 320d y estoy un poco mosca con esto. Pones el coche en llano con el freno de mano tirado (todo lo fuerte que quieras) y si empujas el coche puedes despalzarlo unos cm, es como si tuviese holgura, pero no se el que.
Es por el freno de mano que es de tambor: cuando tiras toca las paredes del tambor y al soltar el de pie, se desplaza la rueda un pelín hasta que la cuña de las zapatas bloquea la rueda.

Joaco46

En Practicas
Reacciones
0
Seguro que es por eso, pero es raro porque ya te digo que el coche en llano, estacionado con el freno de mano, lo empujas y te deja moverlo 3 o 4 centimetros y ya se queda clavado, además cuando se clava suena como un crujido-chirrido de un muelle.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Aconsejable dejar una velocidad engranada siempre,ya os lo explicaron en la autoescuela,cuesta arriba la 1ª y cuesta abajo la marcha atras.

Los jautomaticos con la P es suficiente.

Lo del volumen,es normal, en muchisimos coches la radio que traen de serie no se ve el volumen.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Eso de que se desplace unos centimetros con el freno de mano puesto esta bien porque siempre ahi quien aparca y te tocan tu bmeta y si se desplaza un par de centimetros te puedes evitar que te revienten el paraca, no ????

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
TONY 330;7611658 dijo:
Eso de que se desplace unos centimetros con el freno de mano puesto esta bien porque siempre ahi quien aparca y te tocan tu bmeta y si se desplaza un par de centimetros te puedes evitar que te revienten el paraca, no ????
podria valer.

Joaco46

En Practicas
Reacciones
0
TONY 330;7611658 dijo:

Reconozco que por un momento me has llegado a convencer, valdrias como asesor de taller del conce jeje. No se kizas sea asi nose, a lo mejor estos kartofen lo hacen con esa intención.

KiLiaN_

En Practicas
Reacciones
25
Joaco46;7613199 dijo:
Reconozco que por un momento me has llegado a convencer, valdrias como asesor de taller del conce jeje. No se kizas sea asi nose, a lo mejor estos kartofen lo hacen con esa intención.

Hombre yo veo que no tiene importancia, eso si a mi no me convencería ese argumento, ya que imaginaos que aparcamos en una cuesta abajo con el morro hacia abajo, en ese caso si nos tocan por delante el coche si se delplaza, pero si nos tocasen por detras no se movería, porque ya estaría en el tope, entonces SI nos reventarían el paraca ¿no?

Saludos!

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Joaco46;7613199 dijo:

El vendedor del conce cuando me ve se esconde por donde puede, por que yo soy peor que el dando la murga y casi siempre salgo con la mia :descojon::descojon::descojon::descojon:( lo reconozco!!!! soy muy pesado cuando quiero algo )