Cosas de novato: instrucciones + audio

chilote42

Forista Senior
Entiendo, que estás en Alemania, si es así, allí no se como está aduanas, pero aquí, revisan todo, o casi todo y más como se están poniendo las cosas.
Espero y deseo que todo te salga bien. Simplemente lo comentaba.
Al hilo de la aduana, cuando compré la doble din android, tuve que pagar aduana, me esperaba sobre 40-60€, pero va en función de lo declarado por el remitente, que en mi caso fueron unos 50€ y correos cobró la aduana más 5€ de comisión, en total pagué 15€ aproximadamente.

Saludos

Bassmaster

Forista Senior
Entiendo, que estás en Alemania, si es así, allí no se como está aduanas, pero aquí, revisan todo, o casi todo y más como se están poniendo las cosas.
Espero y deseo que todo te salga bien. Simplemente lo comentaba.
El paquete hace 5 años llegó a casa de mis padres en Barcelona. Con este haré lo mismo, pues tengo el coche todavía en España.

Ya veremos. Si hay que pagar, se paga, faltaría más. Traer cacharros desde EE.UU. para mantener la radio OEM en un coche de hace 20 años tiene poco sentido financieramente hablando, así que por unos euros más que haya que pagar en aduanas no me moriré :descojon:

Bassmaster

Forista Senior
Recibido el Bluebus junto con el cableado de “reequipación” y la Business CD.

Hice el pedido a principios de febrero. Se ha demorado bastante porque le faltaban unos conectores para acabar el cableado. Al menos el envío ha sido rapidísimo: se envió el jueves y hoy lunes me ha llegado. Increíble. He tenido que pagar 20€ en concepto de aduanas. Al final pedí que me lo mandase a Alemania.

He tardado poco en instalarlo, al terminar de trabajar me he puesto manos a la obra y ya lo tengo todo en su sitio. Justo a tiempo para el viaje de semana santa :neng: