Cosas del coche.......UFFFFFFFFFF......

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 4 Ene 2005.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Desde que le pusieron la nueva programación 13.x, no me carga el móvil.....¿a alguien le pasa lo mismo?.....es posible que este mal puesto el snap-in?...hoy me he quedado sin carga en el móvil estando puesto en el snap-in...joer si es que en un coche de 10 kilos tienes los mismos problemas que en uno de 2.5 K....me estoy replanteando mi futuro cocheril....y me parece que BMW casca....ya son muchas pijotadas....no puedo atender mi trabajo y también al coche al mismo tiempo....es mas el coche está para servirme y no yo a el....¿vosotros que pensais?:)
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    yo con el cambio de sw. no he tenido ningún problema.

    has probado a quitar y poner de nuevo el snap-in?

    en cuanto a lo de las pijadotas estoy deacuerdo, pero como bien dices esto pasa con todos, lo mismo uno de 15.000 € que otro de 60.000 €. tendremos que hacer una KDD. para replantearnos el futuro. [​IMG]
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a ver si es eso que dices...gracias....lo sacaré y volveré a aponer...espero que sea eso...no me apetece estar llamando al conce para que me den cita para 20 dias](*,) ...y luego esperar unas dos o tres horas y luego que me digan esta todo bien pero no funciona...que no sería la primera vez que me pasa:toimonst: .

    En cuanto a la KDD cuando querais a partir de mitad de febrero.:supz: ...por lo del planteamiento, poco tenemos que decir, solo queda MB...es que no hay otra alternativa:-k ....audi no por definición....antes muerto que degradado[-( ...lexus...no tiene gasoil y los modelitos mas viejos que mis calzoncillos...aunque es para mi gusto la mejor opción....luego no queda nada...vamos a mi forma de ver....en fin....que aun me quedan tres años y medio para ir viendo.....a todo esto no es que no me guste el E60....pero quiero un coche integro y con mucha seguridad en todo y que no me quite tiempo, no solo quiero tener un buen motor que es lo que tiene el E60...en un coche de esa categoria también tienen que haber otras cosas....que BMW muy a mi pesar las está perdiendo....;-)
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Que nunca debiste cambiar tu E39 por ese artefacto [-X :descojon:
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo diría que a mayor carga de innovación tecnológica mayores son las pijotadas, por lo que se puede dar la paradoja de que un coche de 60.000 lauros de mayor índice de pijotadas que uno de 15.000.

    Pero chicos, nuestro coche es un pedazo máquina con todas sus pijotadas incluidas. Os hago una reflexión ¿Merece la pena actualizar continuamente el software? ¿Compensan las ventajas que ofrecen las actualizaciones los posibles problemas que ocasionan? Lo digo porque yo me estoy pensando seriamente si actualizar tan pronto o esperar nuevas versiones mas adelante para reprogramarlo cuando verdaderamente merezca la pena.

    Estoy totalmente de acuerdo, César. Hay que hacer una kdd YAAAAAA para ahogar nuestras penas:drinkers :descojon:
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Cuanta razón tienes, "Viriato" :descojon: :descojon:
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Apañero, te comprendo pero no te enfades. Yo creo que la pérdida de calidad es un problema común del mundo en el que vivimos. Competencia feroz, ahorro de costes, necesidad de aumentar las ventas, pérdida de control de calidad. Todo esto va en detrimento del servicio.... NI BMW es BMW, ni MB s MB, ni los bancos son lo que eran, que decir de las compañías de seguros y otras entidades financieras.... Como dice un buen amigo, desde que los franceses inventaron el bidet ni el jabón huele a jabón..... (omito el resto de la frase pero supongo que te la imaginas :descojon: ).

    Venga, ánimo que veras como se soluciona el tema y no tiene mayor importancia. ;-)
     
  8. pay

    pay Guest

    No me metas miedo.Yo el viernes le llevo para el nuevo software.Porque no me funciona lo del TMC y esas cosas.Aparte de para un ruido en uno de los airbag de cortinilla delanteros.Que me lo desmontaron un dia para lo de la alarma y ahora suena algo que pega contra el cristal[}:)] [}:)]
     
  9. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si...los cojon*s...el E39 aun lo tengo y está nuevo con ocho años....estoy casi convencido que antes cambiaré el E60 que el E39....este si que es una máquina...fuerte, robusto, seguro que le aguanta hasta al TOMASRIVERA.:descojon: ....en cambio el E60 una autentica mariconada....me da que este coche es mas para METROSESUALES.....¿que opinais?
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Déjame unos dias el E-39 y te lo pongo como un cohete. Si es que no educais bién a los coches:descojon: . El E-60 lo tengo que ni me rechista (bueno, me hace el bissssss ese al frenar en baja velocidad pero como siempre voy con la ventana cerrada no lo oigo). Pero si es para metrosexuales pues nada, me pintaré la raya del ojo y las uñas de los pies, me pondré un tanga (como Beckham) y seguiré disfrutando de mi máquina (ahora que lo dices, mirándolo bien, este Bangle tiene pinta de metrosexual):descojon:
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    juaaaaaaaaaaaaas, una Kdd ya, quemescojono...... [​IMG]
     
  12. talvarez

    talvarez Guest

    Yo estoy de acuerdo en que los coches de cierta categoría no deberían tener problemas que a nosotros nos parecen problemas de coches inferiores. De todas formas yo soy partidario de que el coche sólo se lleva al conce cuando algo está mal (incluyendo el cambio de sw) Ni MP3 ni cositas como estas me van a mover a mi a actualizar un software que en mi coche va de maravilla (sin problemas en 11.000 Kms) y el resto del coche va de auténtico lujo. También os diré algo más. Yo esperé un año y medio antes de comprarme el E60 porque sabía que las primeras unidades darían problemas y muchas de ellas los darán hasta el final de sus días....

    De lo de la KKDD...... me'apunto.-

    salu2
    Toniman
     
  13. FRAN530D

    FRAN530D Guest


    Vuelvo a protestar con mi caso. Si leen este foro (creo que si)en BMW van a tener mi queja permanentemente hasta que venda el coche .... faltaría mas.

    Encima del precio que he pagado (9 kilos) que me tenga que conformar con el ruido del tren delantero (que en BMW Ibérica se hagan los sordos y no quieran saber nada al respecto), con trepidaciones que tiene en subsodicho tren delantero, con rebotes incomodos, con ruidos de ajuste en el salpicadero, etc.

    Que quede información de mi caso a todo aquel que se interese por este coche.

    Desde aquí invito a BMW IBERICA a que se interesen profesionalmente por mi caso. Vamos a comprobar si responden

    Y es una pena, pero me estoy planteando muy seriamente venderlo, no se puede aguantar ciertas cosas:

    Paso por salgan defectos en el coche, pero no porque no quieran o sepan corregirlos.

    El tiempo de todos nosotros vale mucho dinero o lo empleamos en lo que nos de la gana, no creo que sea la mejor manera de disfrutarlo peregrinando por los Concesionarios.

    Todo por presumir de BMW y es cierto por un buen motor.

    Yo no voy a seguir pagando toda esa servidumbre.

    En mi vida he tenido y he conducido muchas marcas y modelos ...... sinceramente, en mi opinión, no existen grandes diferencias (aparte motor).

    Perdonad mi tostón.

    Me apunto a la próxima quedada que organiceis. Por favor, contar conmigo, yo tengo mucho interés en intercambiar opiniones.

    Saludos.
     
  14. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Cuando compraste el coche?.....porque año y medio se esta cumpliendo ahora.....salio en julio de 2003:)

    Los dos BMW's anteriores los compre recien salidos, en el E39 tenia tres meses en el mercado y no ha tenido los problemas que tiene este....ruidos, SW, tren delantero, etc. etc.....en ese coche la primera vez que fui al conce fué a los 5 meses para el cambio del aceite.....en cambio con este una o dos veces al mes caen.....eso seguro.....ahora me toca lo del teléfono....por lo de las otras cosas ya no lo llevo...que se quede así:)
     
  15. p12345

    p12345 Guest

    El mío va perfecto

    Pues el mío con 15.000 Km (525D) va de fábula y no he tenido todavía que pasar por el concesionario. (¿por cierto me podríaís recomendar un taller oficial para pasar la primera revisión dentro de 14.000 Km?).

    Yo tuve un Mercedes que salió un verdadero churro y os puedo asegurar que en la Mercedes se fumaron un puro y no hicieron nada con mis problemas. Acabé tan harto que me lo saqué de encima y no pienso tener un Mercedes nunca más. Me llegó a dejar tirado tres veces cada vez por pijadas distintas (Una abrazadera del tubito del líquido de la dirección, una abrazadera del turbo, etc). Por ello ahora con el 525D voy como un rey y estoy encantado.

    Sólo una cosa. Lo he llevado por nieve y es un auténtico desastre. Hablé con el concesionario y no tenían ni pajolera idea de lo que es poner ruedas de nieve a este trasto. La única solución viable es ponerle unas cadenas de estas que se fijan al eje, ya que el tamaño de la rueda hace casi imposible poner unas cadenas normales (intentadlo a 5 bajo cero en una carretera convertida en un caos de coches). Estoy mirando en foros alemanes para ver como se organizan ellos, porque estoy seguro que allí no tienen más opción que usar los BMW en la nieve (aquí lo que me recomendaron es que lo dejara en el garaje).
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Justo a esto me refería en mi mensaje anterior. En todas partes cuecen habas. La pérdida de calidad (o la mala suerte con un coche) se puede dar en cualquier marca.
     
  17. pay

    pay Guest

    He llevado el coche y SIGUEN SIN TENER EL PUTOOOOOOOOOOO SOFTWARE NUEVO con el TMC y esas chorradas.Estoy hasta los huevos la verdad.

    Y encima la pieza que va debajo de la radio que os dije que se pelo (y que BMW ahora pone en los nuevos con madera) ,me dicen que la ponen igual. Que no tiene caracter retroactivo en los de antes de 2005. En fin cabreo gordo.MOntare el pollo en breve
     
  18. talvarez

    talvarez Guest

    Pues me lo entregaron hace dos meses. Ya he pasado los 10.000 y ningún ruido ni pega que ponerle.... estoy encantado. Yo tenía antes un E39 y tampoco tuve la muchas pegas (4 años y 175.000 Kms sin un problema excepto la rotura del turbo)

    siento que estés pasando esta experiencia tan chunga, de verdad. Espero que pronto se te solucionen los problemas.... de todas formas, en cuanto a lo del software, yo te diría que te asegures de que antes de instalarle lo nuevo, le borran lo anterior.

    salu2
    Toni
     
  19. talvarez

    talvarez Guest

    Pues a alguien le "leí" decir que llamando a atención al cliente había conseguido que le reemplazaran la pieza de debajo de la radio por la de madera..... ¿has hablado con el departamento de Atención al Cliente???? Yo creo que si estás descontento con algo, se lo debes comunicar a ellos y darles el coñazo a ellos en vez de al conce.

    salu2
    Toni
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Tan Mal Os Va??

    Con estos comentarios, que por otro lado agradezco, me estais aco.onando.

    Tan mal os va? A parte del motor que ya se que a la mayoria os va muy bien, tantos problemas teneis en el resto del coche que colean despues de tiempo y uso???

    Que pasa con el serie 5 e60? Euro'ncap, crujidos, vibraciones, asientos que queman,... Yo no he tenido problemas en mi e46 y cada vez que os leo me replanteo no hacer el cambio previsto al e60.

    Virgensita que me quede como estoy!!

    Help, please.
     
  21. lmhb

    lmhb Guest

    Yo, particularmente y en vista de que no hay solución para el tema del ruido en el tren delantero, tampoco para los numeros crujidos en el salpicadero y otro tipo de incidencias, NO ME LO VOLVERIA A COMPRAR, TE LO JURO.

    Si hubiese respuesta a todo eso por parte de BMW IBERICA y sus Concesionarios, no sería tan contundente. Pero, insisto, a mi no me compensa perder el tiempo en los Concesionarios por lo que puede representar llevar una marca.
     
  22. pay

    pay Guest

    Voy a llamar el Lunes:mad:
     

Compartir esta página