Alguien sabe si los faros delanteros y traseros del 135i nuevo, con facelift, le van a un 135i anterior? y la otra pregunta es si alguien sabe donde comprarlos por internet?. Muchas gracias.
si que valen awissamann yo llevos los nuevos faros delanteros y tu perfectamente puedes compralos y ponerlos
estos pedales estan muy bien de precio que me decis vale la pena para comprar? BMW M E46 E90 E92 E87 MT ALUMINUM PEDALS PAD 4PCS/SET | eBay
metete en los articulos de este vendedor que tiene validos para el peque y muy baratos incluso en carbono...
te refieres a estas tan guapas, estas si le valen no? BMW M E46 SMG M3 E90 E92 E87 e39 MT CARBON PEDALS PAD | eBay
Oye chavales no os los recomiendo para nada. Yo los tenia hasta hace un par de meses y me duraron unos 6 meses,despues se empezaron a romper. Se cae el dibujito del carbono y se quedan feisimos por las esquinas. Yo me he puesto los plateados ahora. Ya os digo, pero hacer lo que querais. Un saludo
gangaza como pille yo en el 123d BMW 18 Zoll Performance Alufelgen Styling 313 NEU! E87 E88 E81 E82 BBS | eBay
j*der las 313 a 1100 pavos,y hace un mes cambie las mias,ay señor que putadon,con lo que me gustaban estas llantas.
te las doy por 800!!!:ar::ar::ar::ar::ar: que perroooo!!!!! espero que no me baneen porque tengo mi reputacion al 100% de +
juuuude que liada!! le he dado a comprar... tantos años usando ebay y creia que era una puja...:axe::axe: ya le he mandao un mail diciendole que me he liao
BMW E89 Z4 E87 E90 Motor 3.0si 190KW 258PS Engine | eBay algun 16i 18i 20i quiere hacer se un swap XD
x cierto...alguien controla de moviles? SAMSUNG GALAXY NOTE GT-N7000 o. Branding o. Vertrag o. Simlock ! ! ! | eBay lo quiero!!!! esta bien de precio? lo voy a preguntar en el subforo de tecnologia
no es por ebay pero unos faros reestyled por 75€ Pilotos traseros bmw serie 1 E87 en Barcelona - Segundamano.es - 30271638