Para quien le interese un escape performance Encuentra BMW Performance Sportnachschalldämpfer BMW 1er E87/E81 neu en el Centro mundial de compras de eBay, que tiene ofertas en todo el mundo en los artÃculos de tus categorÃas preferidas
Colas de escape. Encuentra YONAKA BMW E34 E39 E46 E53 E60 E65 E87 E90 DUAL STAINLESS STEEL EXHAUST TIPS en el Centro mundial de compras de eBay, que tiene ofertas en todo el mundo en los artÃculos de tus categorÃas preferidas
Otro escape Encuentra Edelstahl Auspuff 1er BMW Limo E87,1K2,1K4 en el Centro mundial de compras de eBay, que tiene ofertas en todo el mundo en los artÃculos de tus categorÃas preferidas
esto nos vale para e 87 2007 </title><meta name="description" content="BMW E36 E46 E90 E91 E92 E93 E81 E87 COVER LETHR BLACK in Vehicle Parts Accessories , Car Tuning Styling , Interior Styling , Gearstick Handbrake Custom'n , Gaiters |eBay"><meta name="keywords" content="BMW E3
BMW Performance Außenspiegelkappen Carbon 1 Satz links + rechts | eBay Unas carcasas de retrovisores originales PERFORMANCE. La puja no creo que suba mucho. A mi no me valen ya que son las pequeñas,
parachokesM coupe...muy buen precio y se ve bien Bmw 1 er E87 Cabrio Coupe M-pakiet Stoßstange vorne | eBay
Ya ves y sobre todo si andas en el trabajo..jajaja que putada!! pues animo y a esperar a las nuevas negociaciones y comprarte el que realmente quieres y deseas tú!!
no en el trabajo no tengo ordenadores q digamos jejje..solo sartenes, aceite, fuego y esas cosas ay ando...buscando y buscando... ya os contaré en poco tiempo espero...
jajajaja hombre entre fuego y fuego unos churritos pues ahora sin prisa, busca el color que quieres, el coche que te gusta, el motor perfecto, el acabado ideal....baratito xDD jejejeje:dan:
Hola Buenas noches: Soy nuevo en el foro, por lo que disculparme si me equivoco al escribir en esta seccion. Tengo un serie 1, de 2005. Lo he comprado de segunda mano y el pobre viene peladito peladito. MI primera inversion, sera ponerle un equipo multimedia, radio cd navegador, o algo de ese estilo. No encuentro o no se muy bien como elegir que modelo deberia de instalar, que no se salga de madre de precio, o en que talleres se instala estas cosas. Si conoceis alguno en la zona de madrid o segovia, Valladolid, Avila, os agradeceria me indicaseis, u orientaseis un poco sobre este tema. Gracias
Hombre yo tengo en mente vender mi navegador de serie profesional, asique si te puede interesar hablamos por privado. Un saludo
Me parece que esto es un chollo, o es cosa mía?? BMW 18 Zoll Performance Alufelgen Winterreifen 313 NEU! E87 E88 E81 E82 BBS | eBay Que dicen los sabios del lugar, Tizuu!!!! jejeje PD: Yo si necesitara llantas, estas se venían conmigo..
Por cierto los unicos paracas performance que he encontrado son en Londres, y por 200 libras, este diciembre voy a London, lo mismo miro de traerme uno, digo lo mismo porque no tengo ni idea de como hacerlo y solo voy 4 días.
Pues miralo que me traes uno jJaja Pd. Esas llantas ya las puse yo estan cojonudadas ya que en la casa son 700€ mas
Como me ponga.. Me traigo un container de esos de barcos, lleno de paracas, pomos, etc. Las llantas son chulisimas, si me hicieran falta iba a por ellas de cabeza.
Pero es para poner en el paraca M, no?? Es que AC Schnitzer tiene (o es ese) algo parecido para los paracas de serie del coupe.
Llevo tiempo mirando estos paracas performance de United Kingdom, pero aparte de las 200 libras que valen, que mas le tendría que añadir? Las rejillas de los lados y la del medio solo? o que mas? Ayuda!! Por favor lo que digáis añadir también el precio, para empezar creo que las rejillas de los lados ya valen 35 euros cada. (según post pack performance) Y bueno creéis que vale la pena comprar alguno de estos?? http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-1-SER...CarParts_SM&hash=item20bdf6811d#ht_500wt_1287 http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-1-SER...CarParts_SM&hash=item43a6b55820#ht_720wt_1037 Saludos y gracias.
Alguien sabe donde veo el catalogo Performance para un 135? y la otra pregunta es si vale la pena colocarle el film al inicio del capot para que no se raye en el camino. Gracias foreros!
No lo he visto hacer, depende de donde te muevas valdrá la pena hacerlo o no. El catálogo es el mismo, en el foro general de la serie 1 hay el post del pack performance que está como fijo, échale un ojo. P.D.: Es feo decir que tienes un 135i sin enseñarnos fotos. NO FOTOS = NO COCHE.