Tizuu mira habe si pillas unos blackline led´s a buen precio que yo no encuentro nada. Y si es posible un aleron aero pero vamos que supongo que tendré que ir al conce a por el...Gracias Un saludete
Pero entonces los que son de led son para xenon no? O los puedo poner en el mio? Que por cierto, aun no me he aclarado con la cosa esta de los números. O sea mi modelo es el e81 o e87? Porque no tengo claro cual es la fecha de corte. El mio está matriculado en julio de 2007. Saludos.
e87 es 5 puertas..no influye el año..y e81 es 3 puertas si tienes xenon tienes q poner los de LED...sino tienes xenon tendras que hacer el brico o poner los no LED saludos
tizuu puestos a pedir, mira haber si me consigues ami una buena rubiia con faros de xenon y difusor trasero performance!! jajaja XD
El caso es que pensaba que era el 81 pero lei no se qué que me hizo dudar, y pensaba que era por fecha. En fin pues ya lo tengo claro gracias por aclarar. Qué pensais de esto??? BMW E TYPE EXHAUST MUFFLER TIP/DUAL OUTLET EXHAUST | eBay
Algun forero me ayuda a encontrar las estriberas ///M para mi peque 5 puertas?? En conce rondan los 150 euros, foxmulder me pasó un enlace por 120 euros. Y ebay lo uso pero soy un autentico lerdo no encuentro nada..!
Yo estaba pujando por esto cuando estaba mejor de precio, pero con lo que ha subido y lo que me he gastado ultimamente, ahí lo teneis. Si os interesa a alguno aun tiene un precio interesante, aunque esté un poco cascado. Una lijada y una pintada y da el pego. eBay: Neue und gebrauchte Elektronikartikel, Autos, Kleidung, Sammlerst�cke, Sportartikel und mehr � alles zu g�nstigen Preisen
subira mucho ese difusor. aparte jfk el tema de las pujas nunca pujeis al principio.... esperar siempre a los 5 minutos antes
No si eso es lo que estaba haciendo! Lo he tenido controlado una semana a 3 euros. Haciendo tiempo para que acabara y contraofertar, pero hoy me he metido y zas, de 3 euros a ciento y pico en un día. Algún "listo", se podría haber puesto el dedito donde yo le diga... Ay señor señor.. :bash:
No es precisamente de lo mas barato. Ten en cuenta que SOLO es la pinza, nada de disco, latiguillos, ni nada de nada. PD: ya la tenia "fichada" hace mucho tiempo.
abra q esperar a algo mas economico entonces en el conce solo esto cuando valen?¿ xq discos no creo q cambie....
Esto es de esas cosas que a muchos no gustan, pero creo que quedarían impresionantes en un coche oscuro. No son los tipicos BMW FULL REAL CARBON FIBER WHEEL CENTER CAPS + HOOD TRUNK EMBLEM 7PCS | eBay Compra conjunta? xDDD
Viendo que vais por lo "Performance" aqui os dejo un freno de mano: Org. BMW Performance Handbremsgriff mit Balg -1er E8x - NEU! | eBay Aqui un MULF2 para el que le interese (nuevo): http://www.ebay.de/itm/MULF2-HIGH-I...1694?pt=Freisprechanlagen&hash=item2c6091898e
haber si alguien se anima a montar algo en condiciones: jeje BMW Performance Lenkrad 1er E87 E88 E81~3er E90 E91 E92 | eBay