1600 euros por una barra de torretas????????? Creo que no buscas bien. Sin buscar mucho, aqui tienes una por 190 pavos. BMW Performance Domstrebe für alle 1er E87 und 3er E90 | eBay
orig. BMW Domstrebe Performance 1er + 3er e81 e82 e87 e88 und e90 e91 e92 e93 | eBay 80 pavos. Vale que lo tiramos señora!!
Joer... Y esto?? Domstrebe BMW 1 (E81, E87) 130I | eBay Es la barra o solo una pieza? F'ckin German... Si es la barra no me jodais y pujeis que sus mato!!!! xDDDD
Y una cosa... No os ha pasado nunca que al pujar por un artículo, justo tras darle a confirmar te aparece un mensaje en rojo diciendote que te han sobrepujado?? Como se come eso? Me ha pasado dos veces y no se que demonios ocurre..
Mikel, te cuento cómo va. El caso es que las pujas van en valores graduales, te explico la dinámica. Alguien puja 50€. Pujas 60€ ---> puja pública en 51€ Alguien puja 52€ ---> puja pública en 53€ Alguien puja 59€ en el último segundo Ganas la puja por tu puja máxima. Si se hubiese acabado la puja en 53€, te lo habrías llevado por menos que tu puja máxima. Digamos que cuando tu puja máxima está por encima de las pujas que hacen los demás, te llevarías el artículo por el precio inmediatamente superior a la última puja realizada. Esto explica las sobrepujas automáticas, en realidad no es que haya un tipo haciéndolo justo a la vez que tú, sino que alguien ha pujado más alto desde el principio. Mi consejo: empezar una puja sabiendo cuánto es lo que quieres pagar como máximo. Hacer una puja inmediatamente superior a la última pública para tantear si alguien está pujando más alto y después esperar al último minuto. En el último minuto, digamos cuando quedan 10 seg., pones tu puja máxima. Si es más alta que la última puja máxima realizada, no les dejarás tiempo para reaccionar, aunque a veces hay peña muy friki.
No no, es en el mismo instante que le das a confirmar. Pujes las veces que pujes... Es automático como decían antes. Debe ser algún tipo de 'simpática' opción que da ebay a los vendedores. No entiendo lo de las pujas publicas o no publicas...
diego 79 lo acaba de explicar perfectamente, consiste en tu puja maxima.... si es de 100€ el articulo y pones 101 como te dice ebay el tio tal vez puso 400€ y hasta que no se sobrepase la puja maxima nada, os pasara siempre eso.
Vamos algo asi como que ebay no esta al tanto en tiempo real de todas las pujas, y cuando vas a poner la que te dice ebay mientras tanto se han hecho mas pujas. Si es asi lo entiendo, pero no entiendo como una supuesta pagina importante como ebay puede tener ese 'fallo', tan garrafal en mi opinión. O sea que tienes que estar sobrepujando hasta que encuentres la maxima puja real, si quieres ser el maximo pujador? El sobrepujador que lo des-sobrepuje...
creo que no lo has entendido bien, no es un fallo de ebay. Te pongo otro ejemplo, imagina que ves una cosa que te gusta y pujas 50€. Yo lo veo y me decido a pujar también porque ahora mismo solo lleva 20€. Si pujo 25, 30, 35, etc me seguirá poniendo que me han sobrepujado hasta que no llegue a superar los 50 que tu ya habias pujado antes
eBay no te dice cuánto hay que pujar. Puedes jugar de dos formas, bien apostando a una puja máxima, o a ir probando puja a puja (con esta opción tienes las de perder casi siempre). Para mi los últimos segundos siempre son un subidón de adrenalina, y si el otro (u otros) pringaos que está a saco con la apuesta tiene la misma técnica que tú, al final ganará el más rápido o el que vaya más sobrado con su apuesta. A veces reconozco que he subido mi apuesta máxima sólo por pique con los demás, y creo que esa es la clave de eBay (y lo que hay que controlar para no pagar más de lo que vale lo que quieres).
Eso lo entendí, lo que no entendí es por qué ebay no te puede avisar en tiempo real de cual es la maxima puja real en cada momento, por la transparencia y por no alimentar subterfugios con apuestas que están hechas pero que solo el pujador sabe. No se si me explico..
Qué os parece esto?? http://www.ebay.es/itm/370564280580?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
hombre esta sin rejillas ni riñones ni nada....y seguro q el precio subirá bastante..pero x ahora esta muy bien de precio.....