Focalprice.com offers Mini BMW Controller Shaped Refillable Personalized Lighter with Key Ring (Black) ,discount Mini BMW Controller Shaped Refillable Personalized Lighter with Key Ring (Black),Mini BMW Controller Shaped Refillable Personalized Light
Alguien ha visto que vendan el tapizado de los asientos? Tengo la M un poco fastidiada y he estado buscando el tapizado original en cuero pero no he encontrado nada. Un Saludo!!
Price: $8.23 Free Shipping Focalprice.com offers High Performance Auto Car Brake Protective Cap Cover (Black) ,discount High Performance Auto Car Brake Protective Cap Cover (Black),High Performance Auto Car Brake Protective Cap Cover (Black) products,low price High Performance Mucho más baratos de los que suele haber por aqui a la venta. P)
Price: $4.68 Free Shipping Focalprice.com offers BMW 24-piece Compact Discs CD Holder Case Storage Bag (Black) ,discount BMW 24-piece Compact Discs CD Holder Case Storage Bag (Black),BMW 24-piece Compact Discs CD Holder Case Storage Bag (Black) products,low price BMW 24-piece
busco asientos m para un 5 puertas,he encontrado unos pero el tio me pide 1800e + los portes!en ebaya ver si me encontrais unos!!...merci...:supz:
buenas a todos!!!! no se si lo habeis visto, pero en ebay, si poneis el ebay alemán teneis un monton de cosas para el peque, mucho mas baratas que en el español. echarle un vistazo porque no tiene desperdicio
Yee tete aver si me consiges un pomo de 6 vel //M y aun aro del volante k lo tengo desgastado para mi 120d 2005 ok??
para el que tenga el interior en carbono.... Focalprice.com offers 3m Length Car Decoration Strip Ornament Decor(Black) ,discount 3m Length Car Decoration Strip Ornament Decor(Black),3m Length Car Decoration Strip Ornament Decor(Black) products,low price 3m Length Car Decoration Strip Ornament
Buenas alguien me puede ayudar a comprar unos riñones cromados para el restying, porque tengo entendido que los riñones cromados del pres-restyling no valen para el del 2009, no tengo pack M, ya sea en ebay, o donde sea que no los encuentro en ningun sitio, muchas gracias... saludos..
para los que andan detras de las colas del 130i BMW E87 E88 E90 E91 E60 E61 E34 E36 E46 X1 Z3 Z4 E39 bei eBay.de: Chromanbauteile (endet 29.01.11 14:03:37 MEZ)
Asientos M para e87 por 450 libras. BMW 1 SERIES E87 FACELIFT M SPORTS 1/2 LEATHER INTERIOR on eBay (end time 22-Apr-11 00:15:58 BST)
Pero no envía, sólo recogida local, y está bien el control de los espejos desde la puerta del acompañante....
Pues ahora si xD BMW E87 1er Sportsitze Innenausstattung M Sportpaket bei eBay.de: Innenausstattung (endet 14.04.11 21:29:45 MESZ)
uffff llevaba tiempo detras de ellos y es buen precio la verdad edito: pone solo para recogida tambien
Aunque pongan recogida yo muchas veces he pactado con el vendedor un envio... depende de las ganas del vendedor de complicarse un poco.
Los alemanes para eso suelen aceptar casi siempre, pero a los ingleses les cuesta hacer envíos, y si son a España se niegan con frecuencia.
pues en un principio me dijo que 200, luego le dije que era a madrid y me dijo que 245 creo que recordar
Yo tengo unos asientos, (delanteros, traseros y puertas) guardados por 200 libras, pero el tío se niega a enviármelo. Si le digo a alguna empresa tipo DHL o UPS que pase a buscarlo? lo hacen?? y cuanto puede costar y cuanto pueden pesar.. Saludos
Hacer sí que lo hacen. Ahora sobre peso y precio no te puedo decir. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
j*der vaya precios encontrais, haber si alguno me encuentra otros para el 5p M asi baratitos, por cierto alguien ha vuelto a ver splitter por el ebay porque no veo ni uno