Los nuevos faros de serie 1 en venta: Bi xenon headlight BMW M1 E87 E88 E81 E82 Scheinwerfer en venta en eBay.es (finaliza el 21-abr-11 23:22:23 H.Esp)
buena oferta que a alguno le vendra bien BMW 1er E87 M-Paket M-Technik Stoßstange vorne weiß | eBay
Si alguien me encontrase unas carcasas de estas de carbono que van pegadas en los retros a buen precio... He visto por aqui algunas muy malas pero tambien otras muy buenas. El problema esque no encuentro nada. Haber si alguien me pudiese echar una mano o decirme como debo buscarlas. Gracias y Un saludo EDITO: ya he encontrado algo pero la verdad nose cual coger...haber si alguien me puede echar una mano... http://shop.ebay.com/?_from=R40&_tr...kw=mirror+cover+e87&_sacat=See-All-Categories Un saludo
por si es del interes de alguno aqui dejo este enlace donde venden alfombrlllas para coche y estan bastante de lujo¡¡¡ ALFOMBRILLAS BMW SERIE 1 E87 A MEDIDA PERSONALIZABLES en venta en eBay.es (finaliza el 17-may-11 23:38:46 H.Esp)
Puede que haya encontrado el NAV para nuestro coche mas barato del mercado, para quien no quiera complicarse mucho la vida DASH MOUNT SAT NAV HOLDER BMW 1 Series E87 2004- en venta en eBay.es (finaliza el 23-may-11 10:44:28 H.Esp)
Un par de navegadores baratos de los que se pueden meter sin desmontar en la carcasa original: GPS NAVEGADOR 5.0" Pantalla táctil. MAPAS EUROPA en venta en eBay.es (finaliza el 15-may-11 23:13:02 H.Esp) Navegador gps Sony NV-U92T en venta en eBay.es (finaliza el 23-may-11 18:22:45 H.Esp)
pomo M usado a un precio razonable: BMW M Schaltknauf kurz 3er E90 E91 E92 E93 M3 1er E87 en venta en eBay.es (finaliza el 16-jun-11 13:15:10 H.Esp)
Cuanto te cuesta exactamente en el conce? porque creo que será mi siguiente capricho para el peque. Valora si por 77€ te sale mas a cuenta pagar 15 o 20€ mas y lo compras nuevo y en mano en el conce.
Escape para los pre bien de precio: EXHAUST/BACK BOX/SILENCER - BMW E87 diesel en venta en eBay.es (finaliza el 26-may-11 20:20:04 H.Esp)
alguien me puede buscar las estriberas M para las puertas o alguna estribera chula? las encontré la semana pasa pero ya hoy no hay manera de encontrarla.... muchisimas gracias!!!
MANDALE un privado al vendedor a ver si te lo manda a españa Bmw 1er e81 e82 e87 e88 Ablagefach | eBay http://cgi.ebay.de/Ablagefach-BMW-E...ile_Zubehör&hash=item1c1bcff1d7#ht_500wt_1156
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar un volante M con levas o las levas para montarlas a mi volante? nose donde pueden vender eso...
Ese volante no lleva para levas. Busca por ebay: bmw lenkrad smg o schaltwippen y te saldran anuncios como este: BMW 3er E90 M Leder Lenkrad mit SMG Schalt-Wippen Neu en venta en eBay.es (finaliza el 24-may-11 18:46:25 H.Esp)
No tengo muy claro su funcionamiento, a quién se le puede poner esto? Cualquier S1? Un S1 automático? o un 135i con el cambio automático y secuencial de 7 velocidades?
Para quien busque un parachoques M trsero con difusor!!! 1er BMW E81 E87 Stoßstange hinten M-Paket M-Technik | eBay
Para quien busque unos splitters a buen precio!! Original BMW Carbon Flaps 1er E81/E87 M-Technik | eBay
me alegro nen!!! pd: PREPARADOS QUE VENGO FUERTE CON EBAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :supz::supz::supz::supz:
wauuuuu aliwal le puedes poner ese volante a cualquier serie1¡¡!! minimo tiene que ser automatico porque sino que gracia tiene perder tiempo pisando el embrague y dandole a la leva cuando la gracia esta en perder solo tiempo en picar a la leva. Digo yooo¡¡!! en caso de poder ponerselo ya se en que me gasto la paga de verano jajaja