Creo que los riñones son estos! BMW PERFORMANCE Ziergitter Nieren E81 E87 E82 schwarz | eBay Espero que te sirva.
pq no se puede comprar ni pujar ni nada una cosa si estoy rejistrado en ebay pero ebaymotors me imagino que sera para todo ebay el mismo nick y contraseña o al ser este ebay aleman tengo que hacer un nuevo registro??? gracias...
Para cualquier ebay vale el mismo registro. Alomejor es que la puja ya está finalizada,como los blackline que hay arriba y por eso no te deja pujar.
Bueno aqui dejo algo algo que vi en ebay para el que le interese los faros nuevos de bmw. http://cgi.ebay.es/BMW-1er-BiXENON-...ltDomain_186&hash=item336893fc49#ht_500wt_949
No es de ebay,pero estan muy bien de precio,faros de xenon 250€: Faros xenon serie 1 en A Coruña - Segundamano.es - 27280562
Podéis mirar por algún sitio aunque no sea ebay , carcasas retrovisores carbono , carcasa tiburón antena e91 , pilotos blackline leds , alerón performance , torreta , todo para e81, gracias de antemano
Estos son los seguros de las puertas (o como se llamen): BMW M tec DOOR PINS e36 e46 e39 e87 e88 e90 e91 e92 | eBay UK
Eso, pestillos! No me acordaba de la palabra jeje. También he visto unos pestillos sencillos en cromo que pueden quedar bastante bien.
Estoy buscando una pegatina para el logo del volante que está muy envejecido, pero no la encuentro a buen precio. Gracias
Yo ando detrás de las molduras interiores en aluminio pero hay una pava que no me contesta a mis mensajes... creo que no quiere oir ni hablar de enviarlo a España.
Si es inglesa mejor porque no te valdrían. Ahora si es alemana pásame el enlace que ya hago yo de traérmelas, jejeje.
Eso es lo que queria ponerle yo para que no se llene de porqueria la cerradura pero por 20 pavos... vamos para luego pillar a alguien entretenido intentando llevarsela:ar: