Esque 20 pavillos por eso... Dile que si rebaja el precio le vamos a comprar unos cuantos que no se preocupe...WE TRUST YOU TIZUU !!! jajaja
me lo deja a 15 € alguno esta interesado me deja 12 piezucas asi que los 12 que querais decirlo y se lo pillo todo...
SEÑORES El que quiera unas llantas performancee YA se ahorra unos 700€ asi que espabilar BMW Performance Typ 313 7,5 & 8,5 x 18" für 1er 3er | eBay
CHOLLAZO!!,estan un poco rozadas pero el precio es bastante bueno: Llantas BMW 18 originales serie 1 en Córdoba - Segundamano.es - 27584640
¿alguien podría averiguar las molduras interiores del 3p? voy a pillar vinilo en carbono y me gustaría guardarme las del pack m y poder hacer las otras tranquilamente. si tienen algún rallajo que luego no se note con la pegatina me da igual, mientras sean baratas.
ya, pero es por hacerlas tranquilamente mas que nada, dependiendo del precio claro. si lo hago con las mias tengo que desarmarlo, hacerlas del tirón y volver a montarlas, de una en una me da cosa, no termino en un día y se queda el coche a medias.
asi se quedo el mio 1 dia sin la consola central y no paso nada una pena que seas de alli abajo si no te echaba un cable que soy experto con el secador XDD
gracias, pero aquí en el sur estamos desamparados, todos los manitas soys de madrid hacia arriba. yo no tengo ni idea de como va el tema del vinilo, hemos pedido un colega mio para su ibiza y yo para el mio, y vamos a la avenura, a ver como sale. por cierto, mi coche es blanco pack m, ¿se quedará muy soso al ponerlo todo negro?
para el que quiera cambiar las pastillas y busque las originales este tio las vende a buen precio,podeis pedirle precio directamente con las ref. que os hagan falta. original BMW Bremsbeläge hinten 1er E81,82,87,88,E87LCI | eBay para un 116d: delanteras. 85e sensor:15e traseras:65e sensor:15e envio:16e
Hola!!! Buenas, alguien sabe de algunos faros xenon restyle para un serie 1?? Yo al mio ya se los reequipe, y tengo a alguien interesado en ponerselos al suyo....
harías bien.... están super bien no me habia dado cuenta q eran de 19".....todavia mejor...... xq las del serie1 son de 18" no¿
jajjaja llego tarde... pero este mes tengo el cupo lleno. Me encantan esas ópticas. A por las siguientes.
Uhmmm quedan siete días, se acabará poniendo en cerca de 1500€, y ya hay un par a 2800 por ebay.de.
esto si que es una buena oportunidad para los calamares!! http://cgi.ebay.es/NEU-BMW-Performa...E_Autoteile&hash=item2a12eddda2#ht_483wt_1157