Para quien se esté reequipando el interior performance, pomo y bolsa de freno de mano a buen precio: BMW Performance Handbremsgriff mit Balg neu BMW 3er E46 | eBay
Buenas, quiero pillar los largueros metalizados de las puertas... cual pillariais?? //M -> Nachrüstsatz "M" Einstiegsleisten neu für BMW 1er E87 | eBay BMW -> BMW Satz Einstiegsleisten neu vom 130i BMW 1er E87 | eBay --> COMPRADOS Que tal lo veis de precio?? En el conce a como esta esto??
Y tambien comprado los BlackLine para serie 1 sin xenon!! eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
Los que pones que ya estan comprados yo los tengo por estrenar! Si los quieres dime algo!Tmb tengo fotos!Un Saludo
Los que están comprados los pillé yo!! Personalmente me parecen más elegantes que los M. De precio no están mal, en BMW me prepararía para pagar al menos el doble.
Cachis... ya los compré el domingo y el lunes ya me pusieron que me los habian enviado... Supongo q como es desde Alemania esta semana estarán aqui. Gracias de todos modos. un saludo.
Si bueno son para el coche de mi mujer y a ella le gustaban mas esos, a mi tb la verdad...!! Ya pondré fotos.. Chao
Las carcasas de los retrovisores de carbono a 104 dolares. Carbon Fiber Mirror Covers for BMW 1 Series E82 E87 E81 | eBay
Recordar muchas veces no pone que se envia a españa pero aun asi mandarle un mp por que la mayoría de los casos lo mandan
</title><meta name="description" content="Compra Edelstahl Einstiegsleisten - BMW 1er E81 E82 E88 GO en la categorÃa Auto Motorrad Teile, Auto-Anbau- -Zubehörteile, Innenausstattung, Sonstige de eBay España."><meta name="keywords" content="Edelsta taloneras a mega precio estan aparte se iluminan en color blanco y queda muuuy bonito
ale no me acuerdo el tio de los 2000€ de las 269 performance pero por mucho menos las comprareis http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...AX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_741wt_1140
Otras 269 nuevas con neumaticos BMW Performance Doppelspeiche 269, für allle 1er BMW, E81/E87/E82/E88, neu | eBay