Cosas que mirar antes de comprar un Leon fr

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xXxRUMbEROxXx, 28 Mar 2012.

  1. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.163
    Me Gusta:
    3.217
    Ubicación:
    Madrid
    Pensar es libre, pero la estadística real puede ser otra. Y para mí está claro, que es al revés (sobre todo si metes en el saco a todos los 20d sin diferenciar).
     
  2. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Yo también pienso que el 2.0d de 136CV demasiado bueno salió cuando BMW experimentó con tecnología muy novedosa en un diésel para esa época, como la culata de 16 válvulas, el turbocompresor de geometría variable y la inyección por bomba rotativa de 1.200 bares (Un TDi 110CV considerado de lo mas avanzado en esos años daba presiones de 950 bares).

    Vamos, que mas no se le puede pedir.
     
  3. tony330dtouring

    tony330dtouring Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    en el centro
    Modelo:
    V8
    Yo no pretendo convencer a nadie de nada, eso que quede claro.

    De todas formas, y si metemos en el saco a todos los 1.9 tdi entonces si que no color ya que difícilmente encontrarás motor diesel más fiable que las variantes tdi 90 y 110 cv´s.

    Pd: y encima no me gusta el funcionamiento del tdi.
     
  4. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Mi hermano lo tiene, con 160.000kms... De momento tiene que cambiarle el asiento del conductor porque está de pena, te lo clavas todo, el embrague se le cambió hace unos 30.000kms, y ahora le toca el volante motor, eso de momento. Con esto no quiero decir que salgan malos, más bien generalizando creo que para como se cotizan el resultado es "inmejorable". En cuanto al motor, te sorprenderá, anda mucho, es muy ligerito, digamos que le pesa bastante menos el culo en las arrancadas que al mio (320 compact td), pero tiene graves problemas de tracción eso si... Es mas tosquete que el bmw, el 2.0 Td de bmw es más suave, más fino, pero el Tdi es más potente y brusco, más explosivo... Los dos lo llevamos reprogramado, yo pensaba que el mio andaba, pero cuando probé el FR después de la repro, hay amigo...parece mentira lo que da de si... En resumen, es potente, fiable, bonito y barato... P.D Ey, el foro va mal, no funcionan los emoticonos ni nada de eso, tampoco los punto y a parte...algo va mal...
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.471
    Me Gusta:
    92.557
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Z3, Z4, 330ci, 328ci...biggrin
    pd. No me he leido el post :descojon:
     
  6. xXxRUMbEROxXx

    xXxRUMbEROxXx Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    BARCELONA
    Los emoticonos hacen mucho biggrin perdón
     

Compartir esta página