que la señora me diga: desbloquéame el móvil que cambio la música.....![]()

Ya veo que era desbloquear tu propio móvil y no por el tipo de música sino por motivos más lascivos

que la señora me diga: desbloquéame el móvil que cambio la música.....![]()
Yo creo que se lo lee por las noches y pilla las palabras que le gustan para usarlas al día siguienteCómo de costumbre me has hecho buscar en la RAE, y qué bien usas el idioma español
Yo creo que se lo lee por las noches y pilla las palabras que le gustan para usarlas al día siguiente![]()
Yo creo que se lo lee por las noches y pilla las palabras que le gustan para usarlas al día siguiente![]()
Cómo de costumbre me has hecho buscar en la RAE, y qué bien usas el idioma español
Se está preparando para Pasapalabra.
A mi hay algo que más le temo. Es en las carreteras secundarias cuando te cruzas con otro coche que viene en sentido contrario. ¿y si está deshauciado de la vida y se quiere suicidar? ¿ y si hoy tuvo un dia negro lleno de problemas en la familia y se quiere suicidad? ¿ y si tiene una depresión brutal y se quiere suicidad? ¿ y si no tiene trabajo y no tiene qué comer y se quiere suicidad?
Y luego si no quiere suicidarse sino hacer daño y suicidar a otro.
Todo eso me da mucho miedo.
A mi hay algo que más le temo. Es en las carreteras secundarias cuando te cruzas con otro coche que viene en sentido contrario. ¿y si está deshauciado de la vida y se quiere suicidar? ¿ y si hoy tuvo un dia negro lleno de problemas en la familia y se quiere suicidad? ¿ y si tiene una depresión brutal y se quiere suicidad? ¿ y si no tiene trabajo y no tiene qué comer y se quiere suicidad?
Y luego si no quiere suicidarse sino hacer daño y suicidar a otro.
Todo eso me da mucho miedo.
No sé qué da más miedo, esto o que te pillen poniendo cuernos.
Bajarme a mear enmedio de la nada a las tantas de la madrugada
Una de las dos cosas las puedes negar![]()
Una noche se me dio el caso en el apeadero de alhama hace ya tiempo, no sé si sería élY que aparezca Obi por detrás
A mí me daría pánico cruzarme con un Germán. Máximo riesgo.
Venía a decir casi lo mismo.Me dan miedo los camiones cargados con vigas de hierro o troncos de madera. Panico. En cuanto puedo me deshago de ellos...buff...