Comparativa Cosas qué te dan miedo conduciendo? ?

Touring320D

Forista
Pues ir por autopista, carril izquierdo, y que esto te haga luces. :bag::bag:

14mas1s.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Mi principal temor lo tengo cuando adelanto CAMIONES, diré más, camiones con matrícula de Marruecos, que van zigzagueando dentro de su propio carril, no sé si por Whatsapp (ola amijos ya estoy lligando Morruecos) o porque viene adormilado.

user_1906.0948

Usuario Archivado
A mi hay algo que más le temo. Es en las carreteras secundarias cuando te cruzas con otro coche que viene en sentido contrario. ¿y si está deshauciado de la vida y se quiere suicidar? ¿ y si hoy tuvo un dia negro lleno de problemas en la familia y se quiere suicidad? ¿ y si tiene una depresión brutal y se quiere suicidad? ¿ y si no tiene trabajo y no tiene qué comer y se quiere suicidad?

Y luego si no quiere suicidarse sino hacer daño y suicidar a otro.

Todo eso me da mucho miedo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Cómo de costumbre me has hecho buscar en la RAE, y qué bien usas el idioma español

Yo creo que se lo lee por las noches y pilla las palabras que le gustan para usarlas al día siguiente :LOL:

Mero recurso para no decir con más brutalidad lo que en realidad pienso: que es que, de todo lo demás que venís comentando y que debería ser lo que preocupara a cualquiera en carretera , ya me defiendo yo solo o por mis medios: ninguna DGT me salvó ( ni puede ) cuando un camión perdió un palet de ladrillos delante de mi, ni nada similar; ninguna impidió (ni puede) que los 3 kamikazes que me he cruzado en mi vida en dirección contraria circularan kms y kms ... la DGT me ha demostrado durante décadas que de lo que debo de preocuparme YO es de su mera existencia, sobre todo en cuanto su actividad supera lo meramente burocrático (que funcionando bastante mal, aún podría soportarlo). Y lo lamento, porque con lo que nos cuesta qué menos que tener otra percepción...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A mi hay algo que más le temo. Es en las carreteras secundarias cuando te cruzas con otro coche que viene en sentido contrario. ¿y si está deshauciado de la vida y se quiere suicidar? ¿ y si hoy tuvo un dia negro lleno de problemas en la familia y se quiere suicidad? ¿ y si tiene una depresión brutal y se quiere suicidad? ¿ y si no tiene trabajo y no tiene qué comer y se quiere suicidad?

Ya no temas por eso: aparte de que hay una raya degetera (o suele haberla) si sois buenas hermanas peresianas ambas , ya solo chocareis frontalmente a 180 (la semana pasada a 200) , lo que sin duda cambia completamente las cosas (a no ser que alguno vayáis en algún tipo de modelo de movilidad eficiente degetera tipo patinete, claro).

Si es que no hay por donde cogerlos...

*NANO*

Clan Leader

A mí me daría pánico cruzarme con un Germán. Máximo riesgo.

Galtaip

Forista
La Luz de avería del motor... es un misterio y sirve para todas las averías que no haya luces... desde un fallo en el interruptor de un pedal a cualquier avería de emisión
las heladas en carretera...

Fallout

Forista Legendario
Me dan miedo los camiones cargados con vigas de hierro o troncos de madera. Panico. En cuanto puedo me deshago de ellos...buff...
Venía a decir casi lo mismo.

Los camiones cochambrosos me hacen pasar un mal rato al volante siempre, desde que llendo con mi madre de viaje (antes de tener carnet yo) a un camión que iba delante nuestro rodando a 100 km/h se le salió una rueda de repuesto y bajó rodando, casi nos impacta de lleno. Prefiero no pensar qué hubiese pasado si nos da.