Duda Cosas sencillas que hacen nuestros vehículos

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Negrera, 3 Jul 2016.

  1. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Quedo a la espera de ver cómo os va, no se de ninguno con CÍC Qque haya conseguido el cambio. Yo lo intenté y me quedé sin servicio casi un mes teniendo q volver a tramitar el alta en Alemania.
     
  2. Nicocano

    Nicocano En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520 D automatic
    El mío aún estoy investigando . No tenía ni idea que se podían programar las teclas de la radio para esas cosas que comentáis . Ahora hace poco he descubierto que tiene una función que es protección al peatón pero no sé cómo funciona no lo he probado .
     
  3. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor q no lo pruebes
     
    A lrsq, FernanMartin y nebur les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.172
    Me Gusta:
    114.882
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :muro::floor::floor:
     
  5. VOLUSIA

    VOLUSIA Forista

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    1.221
    Modelo:
    F11/530D

    [​IMG]
     
  6. dnavarroc

    dnavarroc En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    64
    Reflotada!

    El otro día iba a cambiar la emisora de radio a otra en otra tecla de memoria y me quedé con el dedo en la tecla, pero sin apretarlo, empezaron a decir algo que me interesaba, pues vi que en la pantalla del navegador me decía que había programado en esa tecla, es decir, que si pones el dedo, sin apretar, te recuerda que hay programando en esa posición.

    Quizás sea una chorrada y ya lo sabíais, yo no...
     
    A nebur le gusta esto.
  7. carabuey

    carabuey En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    13700 Tomelloso, Cdad. Real, España
    Modelo:
    530D AUT 258 cv
    FELIZ 2018
    Me encantan estos hilos de cositas y trucos,no dejeis de poner cositas,aunque las sepamos a veces las olvidamos y ay que repasarlas,mas mas por favor,jejeje,y bueno lo de abrir el porton trasero con el pie,es impresionante,aunque e de confesaros que yo como buen pureta que soy,alla por ls finales de los 70 y decada de los 80 completa,mas de un porton y puerta de mis carros,las tenia que abrir con el pie u cerrar,jejejeje,pero a la fuerza.
    Ser Felices,aunque conduciendo BMW es una redundancia a la vez que una obviedad.

    Pelayo

    Por cierto lo edito,pues olvide comentar lo de el hueco para la llave,un buen apunte,ahora bien despues de probarlo y ver que va genial,yo una de dos u tienes muy buena memoria y recuperas cada vez que bajes del coche aunque sea breve,u si murphi esta jugueton y pasa lo que nunca pasa,pero que no es imposible que pase y se cierra cloc,te da la risa esa tonta que nadie quiere tener,que no pasa,pero y si si e y si si
    yo la llave ya que no ay que introducirla para arrancar,siempre en mi bolsillo especial para llaves de BMW
    Ahora si chao y animo ya solo queda el roscon y listo,aunque asta San Anton pascuas son.
     
    Última edición: 4 Ene 2018
    A nebur le gusta esto.
  8. xan1966

    xan1966 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Pantín
    Modelo:
    520d F11
    Lo peor no es que se te cierre, a mi me pasó que paré en una gasolinera, y me fuí a la caseta a pagar, y el coche abierto con la llave en el hueco. Al volver al coche me dí cuenta que si alguien quisiera llevarse el frutero de regalo lo habría hecho sin problema ninguno. Desde esa, la llave en el bolsillito pequeño de los vaqueros (ya le encontré aplicación práctica, jejeje). Saludos.
     
    A provisional le gusta esto.
  9. puertovega

    puertovega En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    520D F11
    Pues el mio es aleman, y pensé que el boton de emergencia no funcionaba y una vez en ribadeo me dió por pulsarlo y empezó a llamar con la posicion gps del coche,quité el contacto, cerré el coche, todo, y no había manera de colgar....hasta que me salió una chica de emergencias galicia y tuve que decirle que soy gilipollas y me dió por pular a ver que pasaba,jejeje
    ¿Eso quiere decir que tengo el connecteddrive aleman?
    Decir que no llevo navegador, sin embargo al pulsar la tecla sos saliá la posicion gps en la pantalla

    Si tengo el connected drive aleman¿como lo cambio?El bmw onliney todo eso me sale en la pantalla, pero no me funciona

    Un saludo
     
  10. Lasis

    Lasis En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    13
    Con cambio automático.

    Vas en D, reduces con las levas, si quieres que se ponga en D otra vez rápidamente (en vez de esperar que lo haga solo), mantener pulsada la leva derecha.

    Si mantienes pulsada la leva izquierda, reduce a la marcha más corta posible.

    Saludos.
     
    bigwave, Gotham, nabego y otra persona les gusta esto.
  11. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Doy fé,,, incluido el techo solar,, , lo que si se echa de menos es poder abrir el maletero cuándo vienes cargado con las bolsas de la compra,, Como en los f30 pasando el pié abajo del parachoques trasero,,,no se si viene de serié en todos los f30 ,,pero es algo que si pudiera reaquiparia en el mio
     
  12. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Va con el cierre confort, el mío lo hace
     
  13. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Por desgracia no todos... lo leí hace tiempo pero el mío no lo hace
     
  14. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre se me olvida comentarlo.

    Sobretodo para los que tienen 5 modos de conducción, puede resultar molesto tener que pulsar varias veces la tecla en cuestión para pasar por ejem de Eco Pro a Sport, pasando entre medias por Confort y Confort +. Si pulsas prolongadamente la tecla en dirección Sport pasará directamente a Sport, al contrario a Eco Pro sin pasar por los modos intermedios.
     

Compartir esta página