Fotos cosillas curiosas, mas cosillas

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por dequincey, 10 Sep 2011.

  1. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Función sobre forma, aunque está descontextualizada a mí me encanta
     
  2. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    estructuralmente un forjado tan ligero, posiblemente empotrado en semivoladizo en fachada, aunque solidamente basado en las dos columnas con capitel de desarrollo parabolico para repartir el peso de la cubierta evitando el punzonamiento, columnas y capiteles encofrados en tablilla

    la cubierta como visera del espacio inferior, dotado de preciosas ventanas con carpinteria de hierro, marcos en L esbeltisimos

    se pierden un poco en la foto las maravillosas baldosas hexagonales super setenteras que configuran el suelo de esta antaño estacion de servicio

    hay que verlo de abajo hacia arriba, y detenerse cuando se empieza a vislumbrar el horroroso edificio al que esta adosada

    los colores azul y blanco no me dicen nada, aunque habria que bucear en la historia de la gasolinera (tal vez ARAL?), o pensar mas sencillamente quiza en la bandera de bavaria

    indudablemente el motivo que llevo a bmw a prescindrpir de la pergola en su foto es la imposibilidad de deshacerse del edificio posterior, que si hubiese sido menos "residencial" , y mas " de servicios" hubiera inspirado a un Harper, si se hubiese dado el imposible caso de ser muniques ...
     
  3. DARGUELOS

    DARGUELOS En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi el trozo de edificio qu se ve en el anuncio del e9 es totalmente Art Deco, incluso las letras. Y la llamada pérgola también.
     
  4. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
  5. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    algunos conocereis que unos años antes del e9, karmann produjo un coupe super sesentero para wolkswagen (un pueblo - un coche)

    pues bien, hace unos dias paseando por europa, encontre esta pena rodante:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    detalle de la "flora", ...
    [​IMG]

    pronto, con el sol, saldran los champiñones...
     
  6. Trastoloko

    Trastoloko Forista

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Este tiene la cochera debajo del Tamesis. Yo me los encuentro por aqui en mejor estado.
     
  7. MHBMW

    MHBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    baleares
    Cuando veo el estado de Karmann Ghia, no puedo dejar de pensar el dia que vi el mio cuando lo sacaba una grua de un pajar. LLevaba mas de veinte años alli parado.
    Comenze a restaurarlo con la idea de hacerle un restiling, pero el oxido era tanto que al final termine llegando al chasis.
    Hoy, felizmente el coche recuperado, y en un estado de 10 funciona perfecto como si fuera nuevo dando el pego.
    A diferencia de la restauracion de E9, valga como ejemplo que la restauracion del motor, ha costado casi como toda la restauracion del Karmann Cabrio.
    Saludos
     
  8. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Pero tambien tienes un Karmann Cabrio???? Menudo garaje que tienes!! :xray:
     
  9. MHBMW

    MHBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    baleares
    En otras epocas ( cuando era mas joven ) fui un fosforo de VW pero he vendido todo lo que tenia, solo me queda un Karmann rojo en un estado de concurso, el cual utilizo los domingos con cierta frecuencia, ademas de participar en algunas concentraciones de la peninsula.
    Saludos
     
  10. V8-

    V8- En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Highlands
  11. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    No soy muy fan del modelo, ¿pero soy el único al que le gustan así sin restaurar?
     
  12. Trastoloko

    Trastoloko Forista

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torre del Mar
    No creo que a nadie le guste ver su coche roñoso y en mal estado. Seguramente lo habrá tuneado en plan Rat.
     
  13. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Beherit, tu eres de a los que les gustan un coche mal de chapa, por ejemplo, capó oxidado y con llantas bbs rs impolutas???
    La verdad es que tiene su aquel....
     
  14. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    No. Lo que me llama la atención es ver un coche de 40 años (o más) SIN restaurar, al margen de la mierda que pueda tener encima.
     
  15. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
  16. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo no soy precisamente riguroso en cuanto a la originalidad pero no le pondría los faros delanteros, pilotos traseros y defensa delantera de un M3 e30 a un e9.
     
  17. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    A mi me gusta mucho como han quedado los riñones. Parecen originales
     
  18. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    hoy al entrar desde google, he visto un post en forocoches de gente poniendo a caldo al bmwfaq

    que argumentos ! que exposicion de los hechos ! que maravilla ! ...que si eres un crio, que si son unos pijos, que si estan vendidos o comprados,...que si me banean, que si no me banean...

    imagino que cada uno cuenta la feria segun le va en ella, pero...es que a veces es mejor callarse, por la boca....

    de todos modos he de decir que aprecio un ambiente diferente en este subforo respecto a alguna incursion rapida que he hecho alguna vez en algun otro subforo,....:-k
     
  19. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
  20. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    + 7
    Comparto la observacion, es mas, quiero aportar mi granito de pus con el tema de otros foros..
    Buscando aqui y alla, en ocasiones, topé con foros de alguna marca popular, y sinceramente me senti como si de Sabado noche se tratara, inmerso en una discoteca de poligono industrial.. casi diria yo, de poligono a secas, sin mas musica que la de los maleteros con el subwoofer reventando el baile de pulgas lisergicas, y a falta de sus nada preciados titulos de graduado escolar, esgrimen un lexico propio del zafio carne de cañon, de esta sociedad que fagocita a los desinformados y anti-culturetas.
    O dicho en palabras del pueblo llano, "sali de los foros cagando leches, porque hasta ofendia lo mal que se explican y lo garulos que son".
    No en todos por supuesto, esto no va a ser el paraiso del buen modal, pero reconozco una calidad de trato y un buen rollo en general en que no entra la susceptibilidad en un comentario mal entendido, o Dequincey por ejemplo me abria pasado ya a cuchillo..:descojon::descojon:

    Dedico estas lineas a los que critican sin conocimiento de causa.
    Sres, que tengan ustedes muy buen dia :flip:
     
  21. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    cierto es que algunos hilos asustan, te pones a leer y te duelen los ojos, parece inconcebible que personas racionales puedan entrar en esos fregaos, lo que yo creo que es ayudado por la sensacion de anonimato que proporcionan los foros

    pero es que luego el lenguaje, la sintaxis, la ortografia, la estructura del mensaje, etc, es para preguntarse que esta sucediendo con la educacion, que pasa en la escuela, j*der, que es obligatoria hasta los 16, y que hay gente que no sabe escribir !

    es que una cosa es decir que "me he hecho un trompo wuapo k t kagas !", para lo que da igual como lo escribas, y otra preguntar por un problema para ver si alguien te puede ayudar..., que es que no se entiende NADA !...8-[
     
  22. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Estracto rescatado de un foro, acabe alli curioseando por otro tema, pero Mr. google en ocasiones "ve muertos".

    " ola kiero poner unos 6 9 en las puertas del kupe y no se si puedo qolocar unos ke tengo porque tamvien ai el tema con el boofer que me peta mucho y podria ser ke no se escuchen los pekeños ¿podria ponerles asin una etapa ke tengo paioner en los de adelante? creo que podrian escuachar mas petados de lo de atras ¿que me aconsejais?"

    Si lee esto Wert se frota las manos con lo que nos prepara para el futuro
     
  23. luka007

    luka007

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Bonito extracto.
    Y nuestro subforo de clasicos,si es la excepcion.Deje de entrar en los otros subforos del BMWFAQ hace tiempo....no me interesa ni los modos,ni las formas.
    Aqui los pequeños roces que puedan haber,siempre son con ironia e inteligencia.Y el nivel de conocimiento esta a años luz de lo que aparece por alli.
    Que dure muchos años...
    Saludos.
     
  24. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun

    impresionante !

    kreo k ni intentandolo podria escrivir halgo tan vrutal, asin k eso tiene k salirte de dentro, haber si me bais aciendo sitio porke se me peta la bola, y me pongo too berraco lellendo eso

    claro, y a la pregunta, "que me aconsejais?", pues la respuesta correcta es: repetir parvulitos, primaria y secundaria, iletrado, inculto terminal, o mejor, lo que proponen por ahi: "clases particulares del profesor wert"
     
  25. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    :descojon: grutal el post ese. Tiene gracia
     
  26. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Se me olvidaba, el coupe en cuestion era un M3 de reciente factura.. no esta es este foro de bmwfaq, no me quede con la web, pero debe ser bmwfuck seguramente..
     
  27. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    El subforo 7 también es muy bueno, una pena que ahora no pueda viajar en primera clase ;-)
     
  28. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Ourense
    Insolito puede ser, pero lo de la libertad ya te digo que no, se reservan el "derecho de admisión"

    Parece que al señor administrador no le gusta que en otros foros lo pongan en su altura.
     
  29. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
  30. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    En su pueblo no deben de haber tractores para espigolar :descojon::descojon:

    De todos modos, nosotros también tenemos producto nacional..

    MIL ANUNCIOS.COM - bmw e3_2500
     

Compartir esta página