estructuralmente un forjado tan ligero, posiblemente empotrado en semivoladizo en fachada, aunque solidamente basado en las dos columnas con capitel de desarrollo parabolico para repartir el peso de la cubierta evitando el punzonamiento, columnas y capiteles encofrados en tablilla la cubierta como visera del espacio inferior, dotado de preciosas ventanas con carpinteria de hierro, marcos en L esbeltisimos se pierden un poco en la foto las maravillosas baldosas hexagonales super setenteras que configuran el suelo de esta antaño estacion de servicio hay que verlo de abajo hacia arriba, y detenerse cuando se empieza a vislumbrar el horroroso edificio al que esta adosada los colores azul y blanco no me dicen nada, aunque habria que bucear en la historia de la gasolinera (tal vez ARAL?), o pensar mas sencillamente quiza en la bandera de bavaria indudablemente el motivo que llevo a bmw a prescindrpir de la pergola en su foto es la imposibilidad de deshacerse del edificio posterior, que si hubiese sido menos "residencial" , y mas " de servicios" hubiera inspirado a un Harper, si se hubiese dado el imposible caso de ser muniques ...
Para mi el trozo de edificio qu se ve en el anuncio del e9 es totalmente Art Deco, incluso las letras. Y la llamada pérgola también.
en esos anuncios casi no se ve el e9 . autentico prota , es en la peli que dieron el otro dia en TVE, Crimen perfecto "Fracture" Donde Anthony Hopkins se enfrenta a un testarudo abogado que va a todas partes en su e9=D= http://www.google.es/imgres?start=2...sp=31&ved=1t:429,r:70,s:180,i:214&tx=51&ty=81 https://encrypted-tbn1.gstatic.com/...BZtqSt3NZbYLpA7PyRvRdaW-TEB0bYIoRmcNi5pXZ757N
algunos conocereis que unos años antes del e9, karmann produjo un coupe super sesentero para wolkswagen (un pueblo - un coche) pues bien, hace unos dias paseando por europa, encontre esta pena rodante: detalle de la "flora", ... pronto, con el sol, saldran los champiñones...
Cuando veo el estado de Karmann Ghia, no puedo dejar de pensar el dia que vi el mio cuando lo sacaba una grua de un pajar. LLevaba mas de veinte años alli parado. Comenze a restaurarlo con la idea de hacerle un restiling, pero el oxido era tanto que al final termine llegando al chasis. Hoy, felizmente el coche recuperado, y en un estado de 10 funciona perfecto como si fuera nuevo dando el pego. A diferencia de la restauracion de E9, valga como ejemplo que la restauracion del motor, ha costado casi como toda la restauracion del Karmann Cabrio. Saludos
En otras epocas ( cuando era mas joven ) fui un fosforo de VW pero he vendido todo lo que tenia, solo me queda un Karmann rojo en un estado de concurso, el cual utilizo los domingos con cierta frecuencia, ademas de participar en algunas concentraciones de la peninsula. Saludos
Que preciosidad de coche. Precisa de mimado urgente. Por matricula consta como registrado en Kent el 1 de agosto del 69. Aqui otra instantanea del mismo: 1970 Volkswagen Karmann Ghia | Flickr: Intercambio de fotos
No creo que a nadie le guste ver su coche roñoso y en mal estado. Seguramente lo habrá tuneado en plan Rat.
Beherit, tu eres de a los que les gustan un coche mal de chapa, por ejemplo, capó oxidado y con llantas bbs rs impolutas??? La verdad es que tiene su aquel....
No. Lo que me llama la atención es ver un coche de 40 años (o más) SIN restaurar, al margen de la mierda que pueda tener encima.
Yo no soy precisamente riguroso en cuanto a la originalidad pero no le pondría los faros delanteros, pilotos traseros y defensa delantera de un M3 e30 a un e9.
hoy al entrar desde google, he visto un post en forocoches de gente poniendo a caldo al bmwfaq que argumentos ! que exposicion de los hechos ! que maravilla ! ...que si eres un crio, que si son unos pijos, que si estan vendidos o comprados,...que si me banean, que si no me banean... imagino que cada uno cuenta la feria segun le va en ella, pero...es que a veces es mejor callarse, por la boca.... de todos modos he de decir que aprecio un ambiente diferente en este subforo respecto a alguna incursion rapida que he hecho alguna vez en algun otro subforo,....:-k
a primera vista, lateral, casi parece un e9 The Amazo Effect: Race Car Of the Day: Broadspeed Jaguar XJ12C
+ 7 Comparto la observacion, es mas, quiero aportar mi granito de pus con el tema de otros foros.. Buscando aqui y alla, en ocasiones, topé con foros de alguna marca popular, y sinceramente me senti como si de Sabado noche se tratara, inmerso en una discoteca de poligono industrial.. casi diria yo, de poligono a secas, sin mas musica que la de los maleteros con el subwoofer reventando el baile de pulgas lisergicas, y a falta de sus nada preciados titulos de graduado escolar, esgrimen un lexico propio del zafio carne de cañon, de esta sociedad que fagocita a los desinformados y anti-culturetas. O dicho en palabras del pueblo llano, "sali de los foros cagando leches, porque hasta ofendia lo mal que se explican y lo garulos que son". No en todos por supuesto, esto no va a ser el paraiso del buen modal, pero reconozco una calidad de trato y un buen rollo en general en que no entra la susceptibilidad en un comentario mal entendido, o Dequincey por ejemplo me abria pasado ya a cuchillo.. Dedico estas lineas a los que critican sin conocimiento de causa. Sres, que tengan ustedes muy buen dia :flip:
cierto es que algunos hilos asustan, te pones a leer y te duelen los ojos, parece inconcebible que personas racionales puedan entrar en esos fregaos, lo que yo creo que es ayudado por la sensacion de anonimato que proporcionan los foros pero es que luego el lenguaje, la sintaxis, la ortografia, la estructura del mensaje, etc, es para preguntarse que esta sucediendo con la educacion, que pasa en la escuela, j*der, que es obligatoria hasta los 16, y que hay gente que no sabe escribir ! es que una cosa es decir que "me he hecho un trompo wuapo k t kagas !", para lo que da igual como lo escribas, y otra preguntar por un problema para ver si alguien te puede ayudar..., que es que no se entiende NADA !...8-[
Estracto rescatado de un foro, acabe alli curioseando por otro tema, pero Mr. google en ocasiones "ve muertos". " ola kiero poner unos 6 9 en las puertas del kupe y no se si puedo qolocar unos ke tengo porque tamvien ai el tema con el boofer que me peta mucho y podria ser ke no se escuchen los pekeños ¿podria ponerles asin una etapa ke tengo paioner en los de adelante? creo que podrian escuachar mas petados de lo de atras ¿que me aconsejais?" Si lee esto Wert se frota las manos con lo que nos prepara para el futuro
Bonito extracto. Y nuestro subforo de clasicos,si es la excepcion.Deje de entrar en los otros subforos del BMWFAQ hace tiempo....no me interesa ni los modos,ni las formas. Aqui los pequeños roces que puedan haber,siempre son con ironia e inteligencia.Y el nivel de conocimiento esta a años luz de lo que aparece por alli. Que dure muchos años... Saludos.
impresionante ! kreo k ni intentandolo podria escrivir halgo tan vrutal, asin k eso tiene k salirte de dentro, haber si me bais aciendo sitio porke se me peta la bola, y me pongo too berraco lellendo eso claro, y a la pregunta, "que me aconsejais?", pues la respuesta correcta es: repetir parvulitos, primaria y secundaria, iletrado, inculto terminal, o mejor, lo que proponen por ahi: "clases particulares del profesor wert"
Se me olvidaba, el coupe en cuestion era un M3 de reciente factura.. no esta es este foro de bmwfaq, no me quede con la web, pero debe ser bmwfuck seguramente..
Insolito puede ser, pero lo de la libertad ya te digo que no, se reservan el "derecho de admisión" Parece que al señor administrador no le gusta que en otros foros lo pongan en su altura.
autoblubbering testrit - YouTube una pena, si ya quedan pocos e3, como ademas haya alcornoques como este tio ya me direis...
En su pueblo no deben de haber tractores para espigolar De todos modos, nosotros también tenemos producto nacional.. MIL ANUNCIOS.COM - bmw e3_2500