Coste aproximado mantenimientos

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por JUANPA, 13 Jul 2020.

1. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Eso es justo lo que tengo yo, al meterlo con el Select. 875€, 5 años 100.000km. Desde luego me pareció bastante razonable. No se si habrá un gran ahorro o sales "comido por servido" pero es cierto que los cambios de aceite solamente ya son más de 100€. Sumando revisión, filtros, líquido de frenos y bujías, creo que te va a costar eso. Y ellos se aseguran que lo haces allí, que si no, corren el riesgo de perderte el cliente.

2. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Ojo que el bsi se le paga a bmw IBERICA. No al concesionario. Que es otra forma de financiarse. Consiguen cash a un año o dos vista.
    Ellos después abonan al concesionario las revisiones, a precio de vete tú a saber, pero mientras no llegan las revisiones..... dinerito en caja.
    Y es mucho dinero.... que habrá muchos casos donde el coche se vende de segunda con bsi activo y el nuevo dueño va a talleres Paco y los dineros se quedan en la matriz correspondiente.
    En el X1 yo le advertí a la nueva dueña que tenía las revisiones pagadas en bmw. Estoy seguro que no hubiese tocado concesionario oficial en cualquier otro caso..... para bmw dinero cobrado y punto.
    En estas ampliaciones fui al concesionario por hacer un favor. En vez de comprarlas online, algo se llevarán ellos, y así poder “vender el favor” de cara a renegociar el cambio. Que puede que el serie 5 no llegue a enero.

A tuki le gusta esto.

Compartir esta página