T
Tanguito
Invitado
Hola, tengo una duda grande, q puede costar cambiar la sonda lambda y "detector" o "sensor" del cigüeñal? y que puede pasar si no lo cambio?
pero eso si lo pongo yo, verdad? me cobran 600 euritos por cambiarlos en un taller dedicado a BMW, lo veo un poco caro, pero no se si puede ser el precio...canario;5786988 dijo:sonda landa unos 145 y lo otro ni idea
Vitol;5789271 dijo:Yo cambié la sonda lambda y me costó 112€ la sonda y unos 30€ la mano de obra.
En mi caso, un 325i de 1991, referencia de la sonda BOSCH 0.258.005.324
El otro sensor no debe ser muy caro, es un sensor inductivo que mide las vueltas del cigüeñal (revoluciones del motor) pero el problema es acceder a él.
:yawinkle
igual te han puesto la equivalente de otra marca, en este caso la beru.canario;5792941 dijo:ni idea, pero aun asi no sabia q fueran bosch. ya q la mia no es bosch y es la q montan en los bmw. es beru
Diles que para robar ya está Hacienda pública.Tanguito;5787133 dijo:pero eso si lo pongo yo, verdad? me cobran 600 euritos por cambiarlos en un taller dedicado a BMW, lo veo un poco caro, pero no se si puede ser el precio...
canario;5792941 dijo:ni idea, pero aun asi no sabia q fueran bosch. ya q la mia no es bosch y es la q montan en los bmw. es beru