Coste cambiar sonda lambda

• Iniciador del tema Tanguito
  • Fecha de inicio
T

Tanguito

Invitado
Hola, tengo una duda grande, q puede costar cambiar la sonda lambda y "detector" o "sensor" del cigüeñal? y que puede pasar si no lo cambio?

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
por la sonda lambda, creo q lo q pasara sera q consuma mas!

Xini

Forista
Reacciones
7
creo que tampoco pasa la itv, ya que los gases no darian bien,

saludos

T

Tanguito

Invitado
canario;5786988 dijo:
sonda landa unos 145 y lo otro ni idea
pero eso si lo pongo yo, verdad? me cobran 600 euritos por cambiarlos en un taller dedicado a BMW, lo veo un poco caro, pero no se si puede ser el precio...

BENMALJ

En Practicas
Reacciones
1
yo la cambie hace poco, me costo unos 130 la original bosh (pero no comprada en el conce) y la puse yo, es quitar y poner, como si fuera un tornillo, se tarda mas en subir el coche que en cambiar la sonda

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
Yo cambié la sonda lambda y me costó 112€ la sonda y unos 30€ la mano de obra.

En mi caso, un 325i de 1991, referencia de la sonda BOSCH 0.258.005.324

El otro sensor no debe ser muy caro, es un sensor inductivo que mide las vueltas del cigüeñal (revoluciones del motor) pero el problema es acceder a él.

:yawinkle

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Vitol;5789271 dijo:
Yo cambié la sonda lambda y me costó 112€ la sonda y unos 30€ la mano de obra.

En mi caso, un 325i de 1991, referencia de la sonda BOSCH 0.258.005.324

El otro sensor no debe ser muy caro, es un sensor inductivo que mide las vueltas del cigüeñal (revoluciones del motor) pero el problema es acceder a él.

:yawinkle

En la opel ese sensor estaba sobre los 15 euros, asi que no creo que se exceda mucho...

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
hombre si tienes un poco de maña lo puedes hacer tu mismo, solo necesitas meterte debajo del coche y con una llave del 22 si no me equivoco desenrroscarla y desenchufarla ahi mismo y poner la nueva. Mira, si te interesa yo tengo una bosch que no la lleve ni 100km porque me cambie el catalizador al poco tiempo y ya no la uso. La referencia es 0.258 986 503, si te sirve e interesa me dices algo.
Un saludo!!

T

Tanguito

Invitado
mi coche es el compact 316 de finales del 94, y no se que referencia tiene la sonda de este coche, algun entendido me la podria decir? creo que la de un 320 no me va a valer, gracias Arex.

T

Tanguito

Invitado
perdon por insistir tanto, pero alguien me podria dear la referencia de la sonda lambda del compact 316 del año 94? o decirme donde buscarla? desde ya muchas gracias!!

C

canario

Invitado
ni idea, pero aun asi no sabia q fueran bosch. ya q la mia no es bosch y es la q montan en los bmw. es beru

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
canario;5792941 dijo:
ni idea, pero aun asi no sabia q fueran bosch. ya q la mia no es bosch y es la q montan en los bmw. es beru
igual te han puesto la equivalente de otra marca, en este caso la beru.

Reacciones
0
una duda cuando cambian la sonda landa no ahy que conectar la maquina d ehacer diagnosis y borrar la averia de la sonda solo por curiosidad. saludos

E

elfarero

Invitado
A mi me pedian en el conce por una siemens 270€ y mi coche lleva 4. AL final compre por internet y las cambie yo, os dejo el brico.

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ql_UxE1C17s&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ql_UxE1C17s&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

P

Pumuky320ci

Invitado
en Oscaro casi mejor que no, porke seguro que te cobran la pieza por adelantado como a mi y luego no te la mandan, o por contrareembolso da igual, te mandan una pieza ekivocada y luego ya no hay forma de reclamarles, ya nos ha pasado a unos cuantos foreros, busca otros sitios mas serios y profesionales.

Reacciones
1
Tanguito;5787133 dijo:
pero eso si lo pongo yo, verdad? me cobran 600 euritos por cambiarlos en un taller dedicado a BMW, lo veo un poco caro, pero no se si puede ser el precio...
Diles que para robar ya está Hacienda pública.

BENMALJ

En Practicas
Reacciones
1
vaya no sabia lo de oscaro, nunca he comprado pero para mirar piezas esta muy bien, que pagina parecida recomendais?????????????

F

francis320d

Invitado
yo tambien he tenido un gran fiasco con oscaro, me sacaron casi 200&#8364; y no me enviaron lo que les pedi.

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
Para conocer una referencia de una pieza BOSCH (u otra marca) sólo tenéis que buscar el catálogo electrónico de piezas de BOSCH por internet en el google. Así de fácil.

biggrin

R

r6tance

Invitado
canario;5792941 dijo:

No llevas la siemens? =?

E

elfarero

Invitado
Dar el número de bastidor al vendedor y que os diga que sonda lleváis o si la que tiene el os sirve, las siemens son más caras.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.590
Nueve años despues...biggrin