X1 (U11) Coste mantenimiento xdrive30e

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
859
Pues eso, estoy valorando contratar el paquete de mantenimiento de 4 años o 60.000km por 944€ pero me gustaría saber cuanto me ahorro realmente. Voy a hacer 10.000km al año si llega por lo que en 4 años voy a llevar 40-50k km máximo.

Muchas gracias por adelantado!

amartinp

En Practicas
Modelo
X2 1.8d sDrive
Reacciones
37
Ese precio te le han dado en un concesionario o en la página web?

Te lo pregunto porque a mi me dieron un precio en la página de bmw pero cuando baje a preguntar al concesionario me dieron un precio más bajo y me dijeron cuánto me costaría por fuera del paquete de mantenimiento.

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
859
Ese precio te le han dado en un concesionario o en la página web?

Te lo pregunto porque a mi me dieron un precio en la página de bmw pero cuando baje a preguntar al concesionario me dieron un precio más bajo y me dijeron cuánto me costaría por fuera del paquete de mantenimiento.
Este precio lo he sacado directamente de la web de bmw

jleon

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
66
Es tanto el precio que sale en la web para los x1 en general, como el que a mi me dieron en el concesionario al configurar un sdrive20i y un xdrive25e.

Saludos

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
859
Es tanto el precio que sale en la web para los x1 en general, como el que a mi me dieron en el concesionario al configurar un sdrive20i y un xdrive25e.

Saludos
Pues no entiendo porque a mi me aparecen 1440€ 4 años o 100.000km...

França

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
16
¿Alguien tiene los valores fuera del paquete?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.179
Si haces 20.000 km al año te tocarían tres mantenimientos, que si es el normal, aceite filtros, y un cambio liquido frenos. Eso por 1.440 euros es un robo a mano armada directamente. Si haces menos km. ya ni te digo.
La verdad es que cada vez esta mas caducado lo que se fuma esta gente.

Ese sería el precio para mi también para mi X2 s18

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
859
Si haces 20.000 km al año te tocarían tres mantenimientos, que si es el normal, aceite filtros, y un cambio liquido frenos. Eso por 1.440 euros es un robo a mano armada directamente. Si haces menos km. ya ni te digo.
La verdad es que cada vez esta mas caducado lo que se fuma esta gente.
Yo voy a hacer 10-12000 km al año por lo que entonces ni me planteo pagar el mantenimiento por adelantado...

skrull

En Practicas
Modelo
X1 xdrive 25e
Reacciones
47
Yo he pedido un X1 25e en febrero/24 me han dicho que llega en julio/24 incluí paquete travel,M sport , Innovation y además reglaje eléctrico de asientos delanteros y activo solo del conductor, inicialmente el asesor me informó mal de ayudas a la conducción y no configuré el driving assistant , hace 4 meses el innovation incluía preparación para driving assistant plus, este mes ha cambiado y por el
Mismo precio viene assistant plus , les pregunto si vale la pena tenerlos si o si

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.712
Yo he pedido un X1 25e en febrero/24 me han dicho que llega en julio/24 incluí paquete travel,M sport , Innovation y además reglaje eléctrico de asientos delanteros y activo solo del conductor, inicialmente el asesor me informó mal de ayudas a la conducción y no configuré el driving assistant , hace 4 meses el innovation incluía preparación para driving assistant plus, este mes ha cambiado y por el
Mismo precio viene assistant plus , les pregunto si vale la pena tenerlos si o si

Mirate este tema, está en el subforo i /PHEV, pero es igual:

https://www.bmwfaq.org/threads/upgrade-a-driving-assistant-plus.1057056/page-3

skrull

En Practicas
Modelo
X1 xdrive 25e
Reacciones
47

Gracias!

Ya vi que muchos están encantados con el DA, voy a desistir del primer pedido, incluirlo y además en el paquete Innovation también incluyen el DAP, por alguna razón me pidieron muy poco y sale al final a cuentas! Lo único es que ya no se puede escoger las carcasas de retrovisor negras y asiento activo del conductor, pero esto último es más prescindible, igual leo opiniones

• Like
Reacciones: Gus

Colo27

En Practicas
Modelo
X3 20d M Sport
Reacciones
29
Yo voy a hacer 10-12000 km al año por lo que entonces ni me planteo pagar el mantenimiento por adelantado...

Yo tengo el BSI 5 años o 100.000Km, y me ha salido a cuenta porque los cambios de liquido de frenos, filtros, etc son por kilometros o tiempo. Hago muy pocos kilometros pero igual cada año toca algo por lo menos. Como se ha dicho hay que preguntar en el concesionario, suelen tener ofertas/campañas, el mío en el 2021 me salío por €1.000