coste revisiones

funkafize

En Practicas
Modelo
330 cd
Reacciones
3
Buenas chic@s, vengo del subforo e36 con un recado.

Una amiga esta mirando comprarse un 118 o 120 y tiene dudas sobre el coste de las revisiones obligatorias para mantener la garantía, podríais decirme aunque sea por encima cada cuantos kilómetros son y coste aproximado?

Algún detalle oscuro que debería saber antes de comprar este modelo?

Muchas gracias!!

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
la primera revision se hace sobre los 30.000 km ,y suelen costar entre 230€ y 300 y algo ,depende del conce .de las posteriores revisiones no tengo ni idea ,pero por supuesto siempre algo mas caras,ya que toca cambiar pastillas,liquido freno ,etc etc

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
A mi la primera 224€ con aceite,filtro aceite y microfiltro. La segunda 247€ con aceite, filtro aceite y revisión general, el microfiltro se lo cambiaré yo.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
juer yo he exo 2 revisiones y no me han tocado ni un filtro, ni d aire ni d aceite es normal?
Pd: 37000 kms tiene

knick

Forista
Reacciones
5
Vallekano;7520448 dijo:
juer yo he exo 2 revisiones y no me han tocado ni un filtro, ni d aire ni d aceite es normal?
Pd: 37000 kms tiene

NO ES NORMAL, con cada cambio de aceite se ha de cambiar su filtro, por lo menos.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
knick;7521110 dijo:
NO ES NORMAL, con cada cambio de aceite se ha de cambiar su filtro, por lo menos.
A lo mejor me estoy equivocando y el que no me han cambiado han sido el del aire y el del gasoi puede ser?

trovadores

En Practicas
Reacciones
1
Hombre en cuanto al coste de revisiones y que pueda ser mas o menos que economicos que otras marcas de coches, pues depende de la cantidad de km con que se le hacen las revisiones a otras marcas, me explico, creo que por ejemplo un citroen,opel,nissan, etc por decir alguna hacen la revision a los 7500,15000 y 30000 y asi sucesivamente, si no es asi que me corrijan, por tanto si en bmw son cada 30000 km pues imagino que el gasto al fin y al cabo sera el mismo o incluso mas economico

Por lo demas en la cantidad, depende del concesionario, y que te busques de alguna manera la vida para que sea mas economico, hay gente que ha llevado el aceite, que es donde mas te sacan mas dinero, otros como yo, pues conocia al asesor y me hizo un descuento en la primera revision y se me quedo en 107, pero si que es verdad que he podido leer cantidades bastantes altas en la primera revision, pero lo logico debiera ser en 150 o 200...

PD.En mi revision me cambiaron aceite, filtro de aceite y revision de niveles, con todo esto de microfiltros dudo si el tio me lo cambio y no me puso en la factura o bien no debiera cambiarselo porque no le hacia falta, alguien podria resolverme esta duda? aunque viendo el brico que hay para cambiarlo, igual mi coche todavia no lo pedia

S

Spreant

Invitado
lo siento chico.... pero lo logico no son 150 euros....
estaría más entorno al margen 230-300 euros la primera revision

C

C_Alberto

Invitado
Pos yo hice hoy la 1º revisión la d los 30000 y m costo 158 euros en lanzarote, cambio d aceite, filtros, llenado d liquidos... en Lanzarote a lo mejor por lo del igic la verdad nose xD