Coste segunda revisión (60.000 kms)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 28 Jul 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Pues vengo de recoger el coche y me han cobrado 255€, esperaba que fuera mas cara :roll:

    Incluia:
    Chequeo de vehiculo y cambio de aceite.

    + Permutar ruedas 27€

    Sin sobrecoste:
    - reprogramar elevalunas delanteros por el tema del antiaprisionamiento.
    - cambio de la zona central del volante M que se estaba pelando.

    El sensor de luces aun no he podido probar si va mejor, seguro que no.

    Otra cosa, nada mas salir del conce a los 2 kms me ha salido lo de neumatico averiado, como me hizo lo mismo cuando le cambie los neumaticos, pues reseteo del RPA y arreglado, falsa alarma. La verdad es que afina mucho el sensor este :)
     
  2. VDV

    VDV Guest

    He preguntado si me han cambiado el filtro del aire, dado que no venia en la factura, me han dicho que se cambia a los 100.000 kms.

    Le he dicho que me parecia una burrada y me han contestado que un filtro supermegafashion con no se que sensor de la muerte :)

    Les he contestado que para entonces si encuentran un dinosaurio dentro que no se extrañen :roll:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Ya me puedes mandar copia de la factura porque el tema del volante me interesa para cuando me toque pasarla en Movilnorte (por si me ponen problemas);-)

    ¿El que te han puesto era como el que tenías antes o el que parece/es metálico?
     
  4. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Un mantenimiento realmente barato.
    Cada día tengo más claro la buena elección que hice en su momento.
    En tu caso me imagino que igual, a no ser por lo arrepentido que estás del cambio manual:) :) :)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Aun no me lo han puesto, no tenian en stock, estoy esperando a que me llamen, imagino que será igual de cutre como venia de serie, la pega es que solo me queda medio año de garantia.

    Intentare tocar el volante lo menos posible :descojon:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Una buena escusa para cambiar de coche pronto.

    Cada vez que veo un A6 con acabado S-Line me gusta mas :)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Por lo que veo no te pusieron muchas pegas, ¿o te tocó pelearte:box: ?

    Habrá que ponerse guantes de seda para conducir8-[ :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    A tí te han abducido los de audi, primero poniendo a parir el E90 y ahora con esto:moon:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    La más mínima pega, me extrañó que no me salieran con que me lo habia cargado yo :roll:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    A ver si tengo la mismo suerte con Movilnorte. Como lo llevo el martes día 8 a que me cambien las pastillas de freno traseras se lo comentaré a ver por donde me salen:-s
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Me parece que yo tambien he pasado al lado oscuro con el coche de mi mujer.....que os parece un sportback s line 2.0 TDI con techo solar panoramico ( open sky sistem) en rojo Brillante, he comprado este coche a mi mujer ........al final me decidi por este, en lugar del bmw 120d, nos lo entregan el mes que viene, no se si me arrepentire porque el serie 1 me gustaba mucho, pero es que los interiores eran de pena ( vamos que parecia un TATA), por cierto mi mujer no sabe nada de esto :-$ :-$ es SORPRESA,,,,, a lo mejor me mata cuando lo vea :) :)
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Según he podido leer, ve preparando pasta para las revisiones, los del grupo VAG están pegando buenos estacazos :)
     
  13. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Traidorrrrrrr. Les voy a enviar este post a los de Bmw para que se piensen dos veces lo de cambiarte el volante.
    Ni agua. ...... :flip:
     
  14. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    :descojon: :descojon:

    Muy bueno:descojon:
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no por favor mas pasta nooooooohhhh que me he quedado arruinado :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Si te mata será por no haberle comprado el serie 1.
    En este caso la violencia doméstica estaría justificada.:descojon: :descojon:
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    que no que este es mas bonito, tiene mas espacio para los nenes, y encima corre menos :) :) :)
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Ya abandone la PAB a cambio de un buen descuento a la compra del E60 :)
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Vamos, que por un módico precio harías lo mismo para pasarte a Audi...:moon:
     
  20. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    PEDROSA: Y encima no es BMW, cariño mio :goodman :goodman
    PEDROSASA: Ven p'acá que te voy a dar lo tuyo :bash: :bash:
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: encima cuando veo un serie 1 le digo a mi mujer " no se.....hay algo que o me termina de convencer en este coche" y ella me dice " hombre bonito es....." pero vamos como no se espera nada yo creo que va a saltar de emoción .....lo malo va a ser cuando le diga el precio que nos hemos gastado:) :) :)
     
  22. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Ten preparados los papeles........ del divorcio, claro.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Judas a tu lado, una yemita de Santa Teresa.:descojon: :descojon:
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    pues nada, le cambio el mio por el suyo y ya esta...si quiere bmw es lo que hay....yo me conformare con un tdi 140 cv, asi no me podra multar "EL PERE" :) :)
     
  25. Pues en almeria me clavaron sin piedad me cobraron 600 euros x cambiar aceite, filtro,pastillas de freno traseras y el microfiltro.
    No quiero ni pensar cuando se lo tenga que cambiar al carrera s.
    ( toy acojonao )
     
  26. Jow

    Jow Guest

    Carrera S ??? Vaya nombre mas extraño para un perro, no??? ;-) ;-)

    Salu2
     
  27. Te pongo las fotos, pero no lo comentes mañana con mi señora pues ella no sabe nada de nada y casi meto la pata con gorki.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  28. Esa es mi nueva adquisicion.
     
  29. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Lo de que el filtro del aire se cambia a los 100.000 km. no se lo creen ni ellos. Si se cambia a esos km, de vez en cuando hay que extraerlo para limpiarlo. Por otro lado mi 525d tiene 55.000 km. se lo he cambiado yo y me gustaría que vieras el viejo. De p*ta pena.Un saludo
     
  30. Plaga

    Plaga Guest


    Vaya adquisicion compañero, como las gastais por aquellos lugares y encima el S no te valia el normalito, bueno menos mal que no has dicho el Turbo porque sino me dejas loco perdido. En fin que lo disfrutes mucho y cuidadin con el tema del carnet que con ese coche se coje velocidades altisimas sin darse cuenta uno.

    Precioso :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página