manelE36
En Practicas
- Modelo
- BMW e46
- Reacciones
- 468
Buenas, el otro día cambie la cremallera de dirección, ya que tenía holgura, y tuve que desenroscar y volver a enroscar una de las rotulas de dirección "a ojo" Sin contar vueltas, no le di mucha importancia ya que pensaba llevar el coche a alinear... el caso es que después de recoger el coche de alinear, me ha dado mala sensación, volante torcido, pero también en la conducción, en una curva que he entrado un poco fuerte (pero no cerca de los límites habituales del coche) ha empezado a saltarme el control de estabilidad y a irse el coche, a lo largo de toda la curva, tambien me da sensación de que el coche "lee la carretera" más que antes (Que ya lo notaba).
Sin más aquí os dejo la hoja con las cotas, ya he visto que pone "serie 3 berlina 2003 suspensión normal", no correspondiendo con mi modelo, que es 328ci de 1999, con suspensión deportiva de serie. No se si las cotas correspondientes a mi modelo variarán mucho, si alguien puede conseguirlas para comparar lo agradecería
Como lo veis?
Sin más aquí os dejo la hoja con las cotas, ya he visto que pone "serie 3 berlina 2003 suspensión normal", no correspondiendo con mi modelo, que es 328ci de 1999, con suspensión deportiva de serie. No se si las cotas correspondientes a mi modelo variarán mucho, si alguien puede conseguirlas para comparar lo agradecería

Como lo veis?