Mira, a eso le dí yo vueltas una temporada y una lástima que acabé sin obtener respuestas acertadas.
Si te vale mi experiencia te cuento cómo voy mas o menos cómodo.
Eje delantero:
Convergencia / divergencia: +0.1
Camber: -1,3
Eje trasero:
Convergencia / divergencia: +0.1
Camber: -0,8
Ah, eso es por rueda, perdona. Eso gasta mal las ruedas, en mi caso las delanteras se comen por dentro y las traseras... las traseras suelen comerse por todas partes, jaja.
Esto en un coche un poco aligerado -no mucho- y con ruedas 225/45-17. Me iba mejor con mas caída delante y detrás (mas o menos le pongo medio grado o 0.4 menos atrás que delante) y prácticamente rectas las ruedas (delicado de conducir deprisa) pero acababan rozando las ruedas. Supongo que con un separador un poco mas estrecho y con unas roscadas ese problema se acabaría pero se ha quedado por el camino todo esto. Buscaba un reglaje agresivo pero que valiera para todo, no se si me explico. Y creo que no acababa de ir como debiera, aunque iba significativamente mejor que de serie. No me gustan las manías que tiene el tren delantero estando de serie.
De todos modos, como te dicen, es un mundo. Varía mucho dependiendo de las ruedas, del peso, de los amortiguadores y muelles, de tu forma de conducir, de los siitos por donde vayas...
Estaría bien que si alguno tiene otras cotas las pusiera. Y así nos diera pistas