Off Topic Cotizaciones Z4 Coupé 3.0 si y Z4 ///M Coupé

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ManzaBMW, 14 Oct 2018.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Todo es relativo compañero. En un coche nuevo te olvidas de muchas cosas y hay opciones (pocas) muy interesantes.

    Hace poco leí aterrado un hilo sobre los mantenimientos (los que se deberían de hacer) de un M3 e46 y resultó ser que, aunque te gastes 25k en un coche de 17-18 años, a medio plazo van otros 12-15k de gastos. Eso es inasumible para el quemado medio, por decirlo de alguna manera, y motivo por el cual muchos están que dan pena.
     
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  2. daviasturias

    daviasturias Forista

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    Y motivo por el cual los supervivientes suben.
     
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  3. raulillo888

    raulillo888 En Practicas

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    Cualquier motor M, tiene mas mantenimiento que uno normal. Lo que pasa que la gente se piensa que si tiene 25k va a tener el mantenimiento de un coche de 25k nuevo y tiene el mantenimiento de un coche que en su momento valía 60, 70 u 80.
    En coches antiguos siempre se ha dicho que hay que gastarse la mitad de lo que puedes gastar y la otra mitad dejarla para posibles averias. Un saludo
     
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  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    ¿Supervivientes? Mira lo que pasó en Italia con el impuesto verde para los coches >250cv...

    Que conste que yo soy de os que va a quemar toda la sp98 mientras me lo pueda permitir, pero la espantada va a ser de órdago...
     
  5. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Pensar que un coche nuevo no va a dar problemas porque es nuevo es tener una venda en los ojos... Yo prefiero un coche con historia que se sabe perfectamente de que pie cojea y que si ha sido mantenido bien no tiene porque adolecer de nada y solo pedir mantenimiento que un coche nuevo que es una lotería...

    Que tengo varios amigos que en el primer año sus coches han visitado casi lo mismo el taller que el mio desde que lo tengo... y eso que el mio va de rutas, circuitos y tal y cual...
     
  6. raulillo888

    raulillo888 En Practicas

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    Esta claro que cualquier coche puede salir malo, o malisimo. Pero sabes que minimo durante dos años no vas a poner dinero de tu bolsillo. En un coche usado, si tienes la mala suerte de que te cuelen un coche con problemas... Estas jodido
     
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  7. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Eso decian los magistrales de la construcción con su Cayenne.
     
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  8. Hispalo

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    Baja de la nube
     
  9. daviasturias

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    Comparas un cayenne con un z3 coupe (por ejemplo)?
     
  10. daviasturias

    daviasturias Forista

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    Yo no pido ni espero ganar dinero con mi coupe. Pero si se que raro raro rarisimo sera perder dinero.
    Entendiendo por el rprecio que lo compre.

    Obviamente el mantenimiento se da por perdido
     
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  11. Hispalo

    Hispalo En Practicas

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    Esto ya se parece más a la realidad, aún así costará venderlo.
     
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  12. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    yo me conformo con perder todo lo gastado en el coche mientras pueda seguir usandolo...
     
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  13. mh29

    mh29 En Practicas

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    Si tenéis razón!!! Todos van a bajar a un tercio!!!
    Veréis cuando se lo diga a los de los M o 911... Que me los tienen que bajar un 60% por qué no los valen y son coches viejos....
    :floor:
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    Z4 3.0 si coupe manuales con km contenidos y buenos: 20-25.000eur y subiran
    Z4 M coupe: entre 30 y 50.000eur, los que quieras
     
    Última edición: 15 Oct 2018
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  15. ManzaBMW

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  16. ManzaBMW

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    Por ahí está la media de los precios de venta actuales, veremos a ver si se cumplen esas predicciones!!!
     
  17. ManzaBMW

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    Esos gastos SIEMPRE son muy importantes tenerlos en cuenta porque no se compra un coche de 20mil€ se mantiene un coche de 70/80 mil o de lo que sea de €, muy importante si no queremos vernos sobrepasados por su coste de mantenimiento, luego da pena ver coches mal mantenidos por escatimar en todo y discutir además con comentarios de que da igual Michelin bosch sp98, etc comparado con piezas de segundas marcas, sp95 neumáticos chinos...hay que gastarse la pasta en tenerlos al día!!
     
    Última edición: 15 Oct 2018
  18. ManzaBMW

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    Totalmente de acuerdo con tu comentario, 100% acertado!!
     
  19. ManzaBMW

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    La venta lleva meses, mucho tiempo en este tipo de coches!
     
  20. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

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    Cuantos comentarios, gracias a todos por vuestras aportaciones al hilo!!! :)

    FInalmente, como siempre, el mercado y la coyuntura económica marcarán los precios de estos modelos y de otros, un saludo a todos!!!! :)
     
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  21. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    lo malo es que luego el mal mantenido y el bueno se intentan vender al mismo precio... y no sabes que compras... Y si el coche ha tenido n dueños casi seguro que ha tenido uno que no lo ha cuidado todo lo que debía... O lo tienen poco para no hacerle cosas pero el siguiente dueño es así y el siguiente y al final son peor que un dacia siniestrado...
     
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  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Yo tengo un coche que nuevo sobrepasaría holgadamente los 60k y en casi 5 años conmigo me ha dado solo un rodamiento y un latiguillo de dirección. Tener que gastarse 15k para dejar bien un M3 e46 no me parece ni medio normal.

    Respecto a lo que comentas del mantenimiento estoy de acuerdo. Sé desde el primer día que si se van los turbos, por ejemplo, ese mes trabajo para eso.
     
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Para comprar según qué coche hay que ser frío y exigir un historial cristalino.
     
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  24. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

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    Yo desde que lo tengo nada, eso si habré gastado más de 2.000€ en mantenimiento para ponerlo al día, cambios de aceite motor, filtros, aceite caja cambios, bujías... y que ya vaya perfecto de todo, la verdad que va genial mi z4coupe!! :)
     
  25. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

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    Eso es fundamental, libro, revisiones, facturas...imprescindible!! Yo por ejemplo lo guardo todo cronológicamente!! jejeje!!
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Todo ese mantenimiento lo doy por descontado, pero pásate por el subforo M...
     
  27. the manicminer

    the manicminer Forista

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    Es curioso en España que vamos por otros rumbos de otros países en muchas cosas. Cuando compré mi Z4 e86 3.0si al no encontrar una unidad adecuada pensé en otros países y la operación no merecía la pena por estar ligeramente superiores en precio (buenas unidades a unos 19k €). Mirando ahora en autoscout24 precios por países:
    - Alemania (muy honrados los particulares en venta sin trucos con estado) 26 unidades desde: 13k € (unidades 200k km), 17-18k€ (unos 100k km) hasta 23k€ (unidades con 40k km).
    - Italia: Ninguno (¿No será que por impuesto se han acabado coches con más de 250CV?).
    - Austria (1 unid): 24k€ con 125k km.
    - Francia (2 unid): 18k€ (165 k km) y 20k€ (120k km).
    - Holanda (5 unid): 18k€ (140k km), 22k€ (100k km) y 26-29k€ (unidades con 60k km).
    - España (9 unid coches.net). Los españoles somos más piratas y los km/mantenimiento por experiencia hay que ponerlos más en duda siempre: 18k€ (100k km), 24k (60k km).

    Evidentemente el que busca un z4 e86 es un coche de capricho que le apasiona. El precio en mercados donde hay un número razonable, como Alemania, ha seguido una evolución normal. Yo en este momento evidentemente miraría al norte para la compra del coche porque compensa la diferencia por una unidad bien mantenida aunque tenga más km para sacarlo 2 veces al mes (tercer coche).

    Creo que en un futuro por crisis, pinchazo de burbuja, si hay normativas que apliquen restricciones por contaminación o coche de lujo por excesivos CV, bajarán mucho de precio

    Saludos
     
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  28. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

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    Pues pasado un año, el compraventa ya debe pagar por el cambio de nombre. Algo de lo que está exento el primer año.

    Es raro que lo dejen en stock antes de darle salida, y más sacando 2.000e "faciles".
     
  29. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

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    Si te fijas, los precios andan en la media que aquí, lo del estado de cada uno, pues es verlos y revisarlos bien, yo me acuerdo cuando compré el mío que fui con un mecánico amigo mío, máquina diagnosis, pruebas...y curiosamente el que mejor estaba y se adecuaba a lo que buscaba, acabado sport con asientos volante y suspensión M, era de un compraventa que había pasado por 3 manos pero estaba mejor que los otros 4 que vi antes, supuestamente con menos km y mucho menos cuidados... tenía todas las revisiones hechas menos la última y temas de desgaste que cambié.

    Sobre lo que dices de la burbuja y uso del coche, yo lo uso como primer coche para todo ahora, de ahí que me vaya planteando cambiarlo y viendo lo que dices tendría que venderlo en los próximos 2 años pero es que me gusta tanto conducirlo y como va....no hace falta ir fuerte, sólo como va el motor, el conjunto del coche es algo que me encanta!!! :)
     
  30. Redman

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    Bueno sobre los M os compro el argumento pero sobre coupes...hay uno aquí en venta por 22700, un 3.0si con menos de 100k y desde marzo lleva sin venderse..es decir, lo que han subido no son los precios si no las pretensiones de los vendedores. No creo que se vendan por encima de 20
     
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