Off Topic Cotizaciones Z4 Coupé 3.0 si y Z4 ///M Coupé

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ManzaBMW, 14 Oct 2018.

  1. Redwill

    Redwill

    Registrado:
    25 Ago 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    5
    y una pregunta que lanzo para todos, con respecto a los otros Z4 aparte, E89 sobre todo no creeis que ahora la curva del precio bajara en precio por la salida del nuevo Z4? los E98 empiezen a estar por debajo de los 20K quizas este año que viene?
     
  2. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Yo creo que el tema de los precios y sus revalorizaciones o precio mantenido depende de como por ejemplo los z4 coupe sobre la cotización alta, es decir, al número más limitado de unidades fabricadas en este caso sólo entre 2006 y 2009. Yo creo que si este nuevo modelo, que es de capota de lona, lo sacaran también coupe, los nuestros tal vez se revalorizarían algo.

    Dicho esto, las unidades fabricadas en masa que no sean ediciones especiales, bajarán y mucho.
     
  3. Hispalo

    Hispalo En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    72
    Conozco el mercado del 35i y no los encontrabas por menos de 30k, ya están (en plural) por 25.
     
  4. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    E89s por debajo de 20k ya encontrabas antes de salir el nuevo Z4.

    Creo que no tiene mucho que ver que salga el modelo nuevo para que baje el anterior en el caso del Z.

    Cuando se notará la bajada de precio de verdad en el E89 será cuando empiecen a aparecer los nuevos Z en el mercado de segunda mano, no ahora.

    Además, que bajen más de precio se deberá a que irán pasando los años y por lo tanto serán más "viejos" y más "baratos" los E89.

    De todos modos el que quiera techo rígido y no de lona tendrá que ir sí o sí a por un E89, por lo que no se que impacto tendrá esto en las ventas de segunda mano.
     
  5. Felisuco22

    Felisuco22

    Registrado:
    22 Oct 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Z4 coupe
    Buenas noches ,os puedo ayudar un poco ya que acabo de comprar un Z4 coupe 3.0 190.000km bien mantenido y 14
     
  6. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    14,000€ ??
     
  7. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    En gran canarias por casualidad?
     
    A Felisuco22 le gusta esto.
  8. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pues muy buen precio, ahora solo hace falta que me digas que es manual y con asientos deportivos para decirte que te has llevado un chollazo.

    Un saludo
     
    A Felisuco22 le gusta esto.
  9. Felisuco22

    Felisuco22

    Registrado:
    22 Oct 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Z4 coupe
    Manual si,asientos podían ser mejores .

    Lo he comprado en Madrid
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  10. Felisuco22

    Felisuco22

    Registrado:
    22 Oct 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Z4 coupe
    Sí si 14.000
     
  11. Felisuco22

    Felisuco22

    Registrado:
    22 Oct 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Z4 coupe
    Manual y los asientos están bien pero podían ser mejores
     
  12. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Si está bien y tienes que hacerle poco me parece un precio desde el punto de vista del comprador de escándalo, muy bueno. Pasa fotos para "evaluarlo" si quieres!!! jejejeje!!!
     
  13. Felisuco22

    Felisuco22

    Registrado:
    22 Oct 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Z4 coupe


    Sí pasare ,cuando encuentre como subirlas
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  14. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Dependiendo del precio de venta!
     
  15. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Que hubieras dicho eso teniendo el coche 50k km vale, pero teniendo 190k me parece razonable lo que pagó, no es nada descabellado.
     
    A Chuiso le gusta esto.
  16. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Ya encontraste como?? jejeje!! ;)
     
  17. Felisuco22

    Felisuco22

    Registrado:
    22 Oct 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Z4 coupe
    No se como subir fotos aquí ,en serio no puede ser tan complicado
     
  18. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Si te conectas desde el móvil y tienes ahí las fotos, lo más sencillo es instalar la aplicación Tapatalk. Tiene una opción para subir fotos. Desde el ordenador tienes que subir la foto a otra web y copiar aquí el enlace.

    Por ejemplo, entras en subefotos.com, arrastras la foto al rectángulo que te aparece en la parte superior izquierda, das al botón de subir foto y te aparece otra página con la foto y enlaces. Lo más fácil es, sobre la foto, botón secundario del ratón, copiar dirección de la foto y la pegas aquí tras pulsar el botón de Imagen.
    Acabo de hacerlo con esta foto así.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Nov 2018
  19. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    Buenas, acabo de abrir un hilo pidiéndo consejo sobre el e86 y me encuentro este interesantísimo hilo.
    Os doy mi opinión desde el otro lado del mercado.
    En España ahora mismo hay dos o tres unidades por 16 que no parecen venderse y que normalmente se venden con un 10 de descuento.
    En Alemania hay muchísimas unidades desde 12, sin contar más baratos con muchos km, y traerlo aquí serían unos 2 por lo que el precio de referencia de venta, no de ilusión, considero que es entre 14 y 15 para unidades medias en buen estado.
    En mi opinión el precio real de venta siempre es el más barato menos un 10-15, quitando M´s superinflados que no merece la pena comprar, el resto es no querer venderlos y no se venderán. El estado en mi experiencia no es un argumento que justifique precios fuera de mercado, sí sobre el precio de referencia.
    Especular con el valor del coche a futuro es una estrategia que yo no entiendo ni pago.
    El e86 es tan moderno o nuevo que ahora mismo se está depreciando como el coche "viejo" que es, entiéndase que está en ese lado de la curva de depreciación. Si en el futuro será algo especial o no ya se verá y se pagará, si acaso el m cuando le toque, pero especular a futuro tipo mercado de valores, en un mercado de aficionados tiene los días contados.
    No son más que ciclos, ya los ha habido y siempre ha pasado lo mismo; en el mercado de clásicos también y aunque los z son muy bonitos no lo son aún, si lo llegan a ser ya veremos cual es su precio, cuando lo sean, no paguemos el precio futuro hoy, no tiene ningún sentido.

    Gracias por leer.
     
    Última edición: 13 Nov 2018
    A SloanRH4 y ManzaBMW les gusta esto.
  20. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Interesante tu punto de vista Jamonete!! :)
     
  21. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Buen punto de vista pero es ciclico, el que compra quiere precios bajos y el que vende precios caros.
     
  22. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    No se si será de referencia pero en la tasación de compramos tu coche.net que tanto se ven en tele, me han tasado en 17.500€ el z4 coupe, no se que os parece¿¿¿???, ya que supongo que luego los revenden y tienen que tener beneficio!!
     
  23. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Una apreciación, este modelo en concreto z4 coupe 3.0 si, lleva sobre 3 años con los precios estancados, es decir, no bajan estando entre 15-18 mil euros. Creo que por menos de eso es muy difícil encontrar una unidad buena, yo cuando compré el mio hace 2 años miré 5 y 4 tenían cosas que podrían ser serias...
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cuando lo lleves, nos cuentas cuánto te dan.
     
    A Redman le gusta esto.
  25. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    Gracias, es mi razonamiento para poder tener una referencia a la hora de comprar debido al desajuste de precios, burbuja, o el mío vale más que hay actualmente. ¿cuanto pagar? pues yo creo que es un punto de partida ya que desconozco el valor ganvam del modelo, que descarademente bajo, siempre puede ser otra buena referencia, bien entendida y ajustada.
    Las tasaciones de compramos tu coche que cita el compañero por ejemplo, podría ser muy buena referencia, pero al precio de venta real, cerrado y hecho que intuyo bajará ostensiblemente por el ya sabemos: esto está mal y de esto tiene falta. Pienso que es un precio gancho alejado del precio final.
    Los M pienso que piden lo que se especula valdrá en el futuro como en el mercado de valores, valor subjetivo etc ¿quién lo compra así? ya lo valdrá si toca, ahora es un coche nuevo que se está haciendo viejo.
    Los 911 air que citan más atrás, quitando la burbuja, los pasados de rosca y el todos valen, tiene cierto sentido la apreciación por temporalidad, les toca, y porque con esas edades lo raro son los que están en verdadero orden y buen estado; luego los buenos han de apreciarse, siempre razonablemente ya que vemos precios uno sobre otro y al final nadie vende, lo que no es referencia de nada.. Creo a precio de operación real a los air se les quita un 25 por ciento de media. No hablo de rs´s o rarezas que tambien llevan lo suyo. A finales de los años 80 ya pasó algo parecido con los ferrari y el leñazo para los que fueron tarde fué de órdago.

    Interesante tema. sds
     
  26. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    Hombre cuando lo peor de la crisis ya estaban a estos precios pero con 4 ó5 años nada más y me suenan los m por 24. Ahora estamos en otro momento y por lo que nos anuncian por la tele (que es para hablar aparte pero parecen fake news que noticias con coherencia alguna) vendrá otro diferente, pero que algo se mantenga de precio es buena señal, si esque realmente se puede hablar de que lo mantiene. Mi opinión personal es que los coches interesantes, cachondos o relativamente especiales siempre van a conservar un mínimo, pero según como vengan dadas (ya lo hemos experimentado) puede valer todo o puede valer nada.
    Disfrutadlos que para eso son
     
  27. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    No lo voy a llevar porque no está en venta! Me encanta conducirlo :) solo me metí por curiosidad sobre el tema de precios que tratamos en este hilo y ver que te ofrece una compraventa online. Es posible que bajen un par de miles para luego venderlo ?? Tal vez.

    Gracias por comentar!! :)
     
    A *NANO* le gusta esto.
  28. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    Si tienes tiempo y no te importa sería una referencia
    Sin mencionar que si a ti te encaja-amimeencaja:hungry:
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  29. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un par de miles? Calcula la mitad o menos y no es broma
     
    A puntoloco y *NANO* les gusta esto.
  30. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Pues justo he estado con un amigo que les ha vendido un volvo y es cierto que no respetaron el precio inicial, sino que le dieron un poco más.

    Las referencias de las que hablais de que bajan la mitad de esos precios son reales o suposiciones?
     

Compartir esta página