De todos modos un Testarossa hay que compararlo, en ese caso de transmisión de sensaciones, con una berlina de los años 80, no con una de 2019, con 500 cv.
Un Ford Focus de tres cilindros triturbo y 78.000 cv, de eso de ultimísima tecnología... para llaveros, dejará clavado a un SL del 55, pero es que cualquier mamífero contribuyente que tenga tan sólo de 3º de EGB y que intentara establecer una comparativa debería estar en presidio no menos de 20 años, sin juicio previo y después de torturarlo...por soplapollas. Lógicamente debería tener totalmente prohibido reproducirse, claro.
Si, si
A esa comparativa me refiero .a deportivo VS coupé/berlina de altísima gama coetáneo.
Muchas veces, a los aficionados de a pie como un servidor, las revistas especializadas nos venden un poco la moto. No sé si aposta o queriendo establecer un símil para que nos hagamos la idea de cuán efectivo y veloz es esa berlina
Más de una vez hemos podido leer que tal o cual berlina se altísimas prestaciones" harían enrojecer(por no decir incar la rodilla directamente) a todo un, p ej, Ferrari..
Se que, números en mano, la aceleración 0-100, km, recuperación, etc puede que sean incluso mejores en la berlina, pero imagino, y digo imagino porque no he podido probar nunca un artefacto semejante, que lo que transmite no tiene nada que ver.
Y, esa era un poco la pregunta.
Sigue siendo tan abismal la diferencia entre berlina y superdeportivo hoy en día como hace 40 años o gracias a la tecnología se ha acortado?
Y ahora vuelve a ser retórica porque ya me la has respondido