Countryman nuevoF60

Tema en 'Mini' iniciado por starky, 5 Ene 2018.

  1. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    He pedido un countryman a fabrica y estoy ansioso por que llegue según dice el comercial lo fabrican en oxford,esta en status 150 me ha dicho q para la semana 5 de este mes,ojala se adelante,he visto que ahora le montan otro marcador de gasolina,distinto interruptor para el driving modes,ya no esta en la base de la palanca de cambios lo han colocado en un interruptor en la consola central y según he leído en el manual de instrucciones se puede también ver la temperatura del refrigerante a través del ordenador de a bordo,los que tenéis algunF60 o F56 también habéis observado los cambios,podéis verificarlo,gracias.
    Salu2
     
    A dcevans97 le gusta esto.
  2. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Sube fotos cuando lo recibas y que la espera se te haga corta :)
     
  3. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Eso esta hecho dcevans97.
    Ya falta menos he metido el bastidor en bimmer work y dice que esta production date desde el 02/01/18
    asi que parece que ya esta fabricado..
     
    A dcevans97 le gusta esto.
  4. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Si, ha habido varios cambios, entre ellos, como dices, el botón del Driving Mode y el indicador de combustible.

    A parte, con el Navegador top incluye ya apple Car play y carga de batería inalámbrica en el reposabrazos, ambos extras antes de las especificaciones 2018.

    En el ordenador cambian algunos grafismos, como el de la temperatura del motor, y la intensidad del cuadro se regula de manera automática en función de La Luz (algo así como el brillo automático del móvil).

    Como comentaba esto son especificaciones 2018 y ya se han integrado hace unos meses. A mí me entregaron en Julio el Clubman JCW y por lo que me dijeron, fue el primero que recibieron con estos cambios. Son las diferencias que yo noté con mi anterior Cooper 3p.

    Un saludo y a disfrutar de ese Country
     

Compartir esta página