Coupe+Bebe= compatible?

A

agalmen

Invitado
bmw.marcelo;6484499 dijo:
arturo,perdoname pero tengo que discrepar contigo.
yo tuve coche de dos puertas hasta que la niña mayor tuvo 3 años,y efectivamante se puede tener un coupe con niños,pero teniendo berlina el acceso lo veo mas comodo,aunque sea por el lateral con la puerta abierta.
en cuanto a espacio interior es casi lo mismo.

ahora mismo teniendo ya dos niñas no me cambiaria a coupe otra vez,por lo menos hasta que la pequeña se pueda manejar sola(quiero decir que yo le habra la puerta y ella entre sola,se ponga el cinturon,etc)

Nada, que no me convences.

:descojon:

P.D.: Discrepar es bueno, si todos pensáramos lo mismo, vaya aburrimiento!!!!!!!!!! :)

A

agalmen

Invitado
MaxgoN;6485621 dijo:
macho,tu de donde has salido?:descojon:
eso que dices es en serio?
1-de donde sacas que hay menos espacio en un berlina que en un coupe?
2-los niños van atados,NO SE ESTAMPAN.
3-esta es la leche:floor:,sin comentario,veras como tus riñones me dan la razon.
4,hay unas palanquitas para evitar que se abran las puertas desde dentro y en un accidente grave veras como agradeces puertas detras,sobre todo con incendio de por medio.

ninos+coupe=regular
ninos+berlina=P.M.

los coupes son muy monos y te quedas con las chicas pero esa etapa pasa...

¿Que de dónde he salido? Pues hombre, según lo que pone en mi partida de nacimiento, en la calle Modesto Lafuente, en Madrid... :)

De lo demás, pues qué quieres que te diga, te puedo dar la razón en que si los niños van bien atados, no se estampan...... pero aún así creo que es mejor que tengan más espacio delante, y en los coupes lo tienen (y bastante, no son "unos centímetros"...)

:)

davy

Forista
Reacciones
6
enhorabuena!!!kizas ahora sea algo molesto pero cuando tenga dos añitos o asi iras supertrankilo q no te toke ninguna puerta ni nada,disfruta de tu hijo y de tu coxe!!!

M

MaxgoN

Invitado
y otra cosa ,el dia que te dejen un coche a 2 palmos de la puerta ,la peripecia en un coupe puede ser mortal,al ser la puerta mas larga da menos angulo,nadie lo ha pensado?,y con el crio a cuestas pues....casi na.

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
MaxgoN;6488930 dijo:
y otra cosa ,el dia que te dejen un coche a 2 palmos de la puerta ,la peripecia en un coupe puede ser mortal,al ser la puerta mas larga da menos angulo,nadie lo ha pensado?,y con el crio a cuestas pues....casi na.

Muy cierto, en que me veo yo de bajarme cuando subo el coche al elevador...

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
agalmen;6488710 dijo:
Nada, que no me convences.

:descojon:

P.D.: Discrepar es bueno, si todos pensáramos lo mismo, vaya aburrimiento!!!!!!!!!! :)
es cierto,si todos pensaramos igual valla aburrimiento,je,je.

supongo que en la misma situacion a algunos les sera mas comodo un coupe y a otros el berlina,es cuestion de como mirarlo:-k.

saludos!!!;-)

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
paisano aki jose330ci lleva a su niño y el 330ci y no tiene ningun problema

M

malery

Invitado
tengo el compact y el niño: son compatibles, doy fe. Al principio, cuesta un poco y te das algunos coscorrones al querer atar al niño en su sillita en el asiento trasero, pero ya tiene 2 años y entra solo, se sube a la silla y después lo ato yo. Es genial. El maletero es siempre pequeño, según dice mi mujer, pero también se queda pequeño el Volvo Familiar que tenemos, así que no le hago mucho caso, y tengo el coche que me gusta (mi compact) y me durará más tiempo que el niño en crecer. Paciencia

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.301
esta discusion esta de moda hoy en dia.Sinceramente veo una chorrada comerse la cabeza por esto... hace 40 años nuestros padres tenia coches mas pequeños y no pasaba nada.De todas formas yo conozco a gente que tiene coupes y con los niños 0 problemas...
La jodienda del coupe es cuando llevas gente atras,pero por los niños? la gente se alarma por nada...

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
alvaris;6499374 dijo:
esta discusion esta de moda hoy en dia.
Ya somos dos ;-)

Es más, antes, y no hablo de la epoca de nuestros padres, sino en el 90 más o menos, (yo tengo ahora 39) pues tenias un niño y habia que comprar la silla, el capazo, la silla del coche, la cuna, juguetes, ¡pintar la habitación! ;-) Pues ahora no, ahora ¡hay que cambiar el coche! Hombre, lo cierto es que las sillas de hoy en día (algunas) son realmente dificiles de meter en el maletero y que se llevan muchas cosas, pero vaya, que eso de cambiar el coche yo lo veo un poco elástico. No sé, es muuuuuuuuucha pasta, eso más el resto, porque el coche no hace de cuna, ni de silla........... y mucho menos se pinta de rosa si es niña. :descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.301
micromax;6499505 dijo:
Ya somos dos ;-)

Es más, antes, y no hablo de la epoca de nuestros padres, sino en el 90 más o menos, (yo tengo ahora 39) pues tenias un niño y habia que comprar la silla, el capazo, la silla del coche, la cuna, juguetes, ¡pintar la habitación! ;-) Pues ahora no, ahora ¡hay que cambiar el coche! Hombre, lo cierto es que las sillas de hoy en día (algunas) son realmente dificiles de meter en el maletero y que se llevan muchas cosas, pero vaya, que eso de cambiar el coche yo lo veo un poco elástico. No sé, es muuuuuuuuucha pasta, eso más el resto, porque el coche no hace de cuna, ni de silla........... y mucho menos se pinta de rosa si es niña. :descojon:
ya ves mi hermana cuando tuvo la niña queria cambiar el coupe por una voyager¡¡¡ dios¡¡¡ yo sinceramente lo veo exagerado todas estas cosas.o que es cierto que el serie 3 tiene la boca del maletero pequeña y a lo mejor lo pasa mal para meter historias pero los asientos de atras...

A

agalmen

Invitado
alvaris;6499374 dijo:
...La jodienda del coupe es cuando llevas gente atras,pero por los niños? la gente se alarma por nada...

¿Y donde está la jodienda? ¿En que tienen más espacio para las piernas? ¿En que van más seguros? ¿En que en general van más cómodos?

¿O EN QUE INCLUSO ENTRAR A LAS PLAZAS TRASERAS DE UN COUPE ES MÁS CÓMODO QUE HACERLO EN UN 4 PUERTAS POR MUCHO QUE OS EMPEÑEIS?

P.D.: Más madera!!!!!! :descojon:

P.D.2: O en que incluso para la sillita del niño hay MAS ESPACIO?

A

agalmen

Invitado
micromax;6499505 dijo:
Ya somos dos ;-)

Como tantas otras cosas, es una especie de psicosis colectiva. Te haces padre, tienes niños, cambias de coche (por las 4 puertas, no porque te apetece estrenar coche, y si encima la parienta te da la razón..... !!!!!)

Reacciones
3
agalmen;6500824 dijo:
¿Y donde está la jodienda? ¿En que tienen más espacio para las piernas? ¿En que van más seguros? ¿En que en general van más cómodos?

¿O EN QUE INCLUSO ENTRAR A LAS PLAZAS TRASERAS DE UN COUPE ES MÁS CÓMODO QUE HACERLO EN UN 4 PUERTAS POR MUCHO QUE OS EMPEÑEIS?

P.D.: Más madera!!!!!! :descojon:

P.D.2: O en que incluso para la sillita del niño hay MAS ESPACIO?

ja ja ja, :descojon::descojon::descojon::descojon:
ahora solo falta que al asiento del conductor se entre mas comodamente por el techo solar, o por el maletero