coupe blancos...

kubalina

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
0
Hola, acabo de leer un post en el que se cita "por fin un cupe que no es blanco" y queria preguntaros que os parece esta moda de que todo el mundo se compre el coche en blanco....a mi personalmente no me gusta yo siempre dije que la renault expres de mi padre era blanca (que nadie se ofenda que es en plan jocoso) y la verdad que no se ve ningun aston martin blanco...lo de ferrari lo dejo aparte porque en mi ciudad ay uno pero tambien digo que ay que ser muy notas para comprarse un ferrari...Bueno espero buestras opiniones....

ibetwo

En Practicas
Modelo
328I, 335IC, X5
Reacciones
34
Como todo es cosa de gustos... En lo personal, sea o no sea Coupe, jamás me compraría un coche en blanco. Y si se trata de preferencias: 1. Grafito; 2. Negro; 3. Azul.

kubalina;7678458 dijo:
Hola, acabo de leer un post en el que se cita "por fin un cupe que no es blanco" y queria preguntaros que os parece esta moda de que todo el mundo se compre el coche en blanco....a mi personalmente no me gusta yo siempre dije que la renault expres de mi padre era blanca (que nadie se ofenda que es en plan jocoso) y la verdad que no se ve ningun aston martin blanco...lo de ferrari lo dejo aparte porque en mi ciudad ay uno pero tambien digo que ay que ser muy notas para comprarse un ferrari...Bueno espero buestras opiniones....

kubalina

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
0
A eso me voy...lo veis como una moda pasajera?? es que invertir 40.000€ en el 3 coupe y tener la duda si dentro de 5 años se pasara la moda me parece muy atrevido...esto con un coche negro no pasa...y que me decis del rojo...ya no mola para los coupe,s..ya se que se les va el color con el tiempo....pero yo que se...como dice ibetwo...para gustos colores...

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
creo que es como todo, cuestion de modas como comentais, a mi tampoco me gusta

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.168
Una moda pasajera, como los Ibizas amarillos que heredaron los Leones. A mi no me gusta.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pues cansa, cansa mucho, queda muy bonito, pero pierde cuando ves un E92 blanco, o un X6 blanco, y un laguna coupe blanco, un C5 blanco, un koleos blanco, un C4 blanco etc etc

Moda más tonta, habría que decirles que ni a todos los coches le queda bien el blanco, ni tanto blanco es productivo porque cansa y lo hace uno más.

Esta moda empezó hace años, con coches de alta gama, Ferraris, Porsches, Lambos y demás en blanco, super exclusivos, luego le llevo el momento a los premium, algunos M algunos AMG, y ya llegó a todo perro pichichi la moda.

algunos coches son preciosos en blancos, como el E92, bajo mi gusto no así el E90 91, pero llega a ser aburrido ver uno otro y otro, le resta personalidad, siendo uno más en blanco de esos con paquete M que regala el de Danone con el Danacol.

No es una crítica destructiva, es constructiva, seguramente todo esto haya pasado dentro de unos años, y ciclicamente, volverá a los super coches.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi el blanco no me gustaba pero ahora me encanta en el e92. El que menos me gusta, es el negro.

riezu

En Practicas
Reacciones
2
yo soy de la opinion de que a cada vehiculo le queda mejor un color determinado, no pienso que sea una moda, particularmente pienso que el blanco queda mejor en un e92 porque se ven mas las formas, cuanto mas claro mas se ven las formas y por eso le favorece mas, uno negro es mas elegante pero disimula las formas y queda menos llamativo.

cada vez los coches tienen mas formas, mas aristas, y por ello el blanco les sienta mejor, pero como he dicho cada coche tiene su color, el anterior serie 3 era precioso en negro o azul marino, a cada modelo de coche dependiendo sus formas le ira mas un color o otro.

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Bueno, bueno....., no creo que debiera ser un factor importante el color del coche (que te compras y pagas tu) con las modas, sino más bien por:

1º- Los colores claros (más claro que el blanco...) absorben menos la luz=calor, por lo tanto en paises/zonas soleadas y calurosas son una ventaja.
2º- Es un color (el blanco) de los que los seguros menos cobran, al igual que algunos amarillos, porque se ven más (nos es que este sea un punto importante, pero ya que es lo menciono).
3º- Hay modelos y acabados, que al no llevar zonas cromadas y si negras, el blanco destaca/contrasta mejor.
4º- A pesar de lo que se piense, es más limpio que los colores oscuros, cierto que es menos sufrido un plata/grafito claro, verde champany...., pero es bastante benévolo con el polvo y ralladitas....

Tambien hay que decir, que esteriliza y es más elegante un color oscuro, sobre todo en coches de dimensiones considerables...

Y luego está el tema de que sobre gustos..., pues eso..., los colores.

Jopé, como me defiendo..., eso si, tengo que reconocer que hay otros colores que me gustan igual o incluso más para el e-92, pero no soporto el calor y ese fué un punto muy destacable al elegir blanco....
gx

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
esta claro que esta de moda, pero para mi me gusta el blanco mucho, casi tanto como el negro. Ahora casi todos los coches traen difusores en negro, etc, que destacan mucho con el coche blanco.
Me parece mas atemporal y mas sobrio el negro, pero mas llamativo y deportivo el blanco.
Como han dicho ahi arriba para gustos colores!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
No digais que no es moda, cuando lo es, ya no hablo del E92, es que ves coches que antes eran impensables que salieran en blanco, del nuevo C5 en blanco hay a patadas, y koleos, y kugas, y Fiestas...y de todo, como siga así van a cobrar el blanco como metalizado, están palmando pasta.

Cuando me compré el 320 en blanco, se veian, pero poquitos, pero ahora, bueno ahora no que no se venden ni tapacubos en los conces, pero cuando se vendian coches como pollos en una casquería, y es que salian coches blancos del conce, en concreto para el tema del foro, series 3 y series 1, como en la tómbola, y otro perrito piloto.

Que al E92 le queda muy bien, cierto, también al E46c, ahora los coches tiene poquisimas partes en negro plastico sin pintar, lo cual hace que el blanco quede mejor que antes, si le añades la moda, que como digo empezó hace años con super turismos y deportivos de verdad, y que ya dije y se dijo en su día que acabaría llegando hasta la sopa.

Es una moda, como la de volver a los auriculares enorme que tan incomodos eran y por lo que se inventaron esos pequeños que ahora ya no son cool-in, modas, absurdas y tan necesarias para el consumismo y las propias marcas, eisenhower en estado puro

puk

En Practicas
Reacciones
40
el blanco queda bien en el coche de una chica no? jaja, no se, yo nunca me lo compraria blanco, y menos un bmw, pero para gustos..

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
ni tanto ni tan poco

Podriamos decir que la moda es un concepto acertado y novedoso que rapidamente es copiado por la sociedad. Es decir, que haya tanto coche blanco es porque queda bien ese color, y como ademas es novedad, es logico pensar que mucha gente lo quiere, tanto por lo bonito como por lo llamativo.

Claro, las modas son pasajeras y esta no se yo si lo sera. Como decis, a los coches actuales, y los que estan por venir, el color blanco realza trazos y por eso dudo que el color blanco deje de ser tan popular en coches buenos.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Cada uno que compre lo que le dé la gana, el coche es precioso.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
antuanzgz;7679376 dijo:
ni tanto ni tan poco

Podriamos decir que la moda es un concepto acertado y novedoso que rapidamente es copiado por la sociedad. Es decir, que haya tanto coche blanco es porque queda bien ese color, y como ademas es novedad, es logico pensar que mucha gente lo quiere, tanto por lo bonito como por lo llamativo.

Claro, las modas son pasajeras y esta no se yo si lo sera. Como decis, a los coches actuales, y los que estan por venir, el color blanco realza trazos y por eso dudo que el color blanco deje de ser tan popular en coches buenos.

Hombre, en el E92 no discuto lo bien que le queda, pero hay coches, que le queda como una patada en el prepucio con una bota de punta de aguja infectada y oxidada, y sin embargo, se vende se vende y se revende.

La moda es moda, y para ello, debe crear una necesidad que de otra manera no existiria, es decir, hay mucha gente que en su puñetera vida se hubiera comprado un Citroen C5 blanco, que no sabes si pararlo para volcarlo o para que te lleve a Barajas, pero sin embargo, ahora se venden y se venden para padres de familia como si de churros se tratara.

Como moda acabará, se seguiran vendiendo blancos, pero volverá a coches que le queda bien 100%, no a cualquier cosa con 4 ruedas.

Cuando me compré el ST, en el 2006, de los primeros 10 que llegaron a España, era el coche naranja, no habia, sólo el ST, se partian el cuello, te preguntaban si lo habias pintado así después, ahora? naranja? el color de cualquier pelo cenicero truñero y todas las marcas han sacado sus versiones deportivas en Naranja, incluso VAG propietaria de Lambo incorporó su naranja miura a la gama del resto de la gama para versiones deportivas, miedo me da ahora que Ford ha sado el Verde para el RS.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;7679467 dijo:
Cada uno que compre lo que le dé la gana, el coche es precioso.

Eso está claro, pero mejor si lo haces sabiendo la situación, lo que hay, lo triste, es que ahora el que se compra el coche blanco, porque es el color, porque le encantaban esos Testarrossa Blancos, y quería comprar un coupe blanco, se mezcla con aquel, que va al conce, y compra el blanco porque es el color de moda, sin más, porque al final, el primero, queda como otro más que sigue la moda, y para mi, eso, es una jodienda.

Es como los que llevabamos portatil hace años a todas partes, ahora si lo haces, eres otro snoh tecnoadicto.

kubalina

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
0
Bueno y tiene un pase un coupe blanco, pero que me decis de un todo terreno en blanco....j*der que triste, ya e visto, x6, x5, q7, y la abobinacion por escelencia, todo un range rover sport en blanco.....no coment.
Ahora tambien digo, en mi ciudad ay un x6 y un m6 en blancos pero con preparaciones que ay que decir que son espectaculares...al cesar lo que es del cesar...

jccanet

Forista
Reacciones
727
Los blanquitos que se ven por ahí son preciosos, aunque por lo general me gustan más los coches negros. Eso sí, no me vuelvo a comprar otro negro en la vida, por bonitos que sean no hay manera de mantenerlos limpios, la pintura se estropea rapidito y cualquier desperfecto canta muchísimo.

El último que he comprado es plateado tirando a azul (no sé el nombre del color) y estoy encantado

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
kubalina;7679516 dijo:
.. la abobinacion por escelencia, todo un range rover sport en blanco.....no coment....
Pues el RRSport en blanco queda de lujo

jccanet;7679546 dijo:
los coches negros.... la pintura se estropea rapidito y cualquier desperfecto canta muchísimo.

si es una pasada las rayitas y los golpecillos en un negro. Yo porque soy algo despreocupado con lo que no me interesa pero el domingo al lavarlo me fije en la cantidad de roces que tengo ya, y ademas es una pua pues al tener franquicia el repintarlo me costara un pastoon. Asi que a seguir con las rayitas.

Tengo por ejemplo un pegote como de pegamento que no se como quitarlo, si le doy con una espatula creo que mal asunto. De momento ahi esta.

Luego en el capot creo que tuve un manchurrion y le estuve dando con la pistola y como no se iba refrote con la punta de la pistola y ha quedado un concentrado de rayitas penoso.

Tengo una puerta con un puntazo que le hice con la puerta del x3, creo que ha saltado la pintura, esto deberia repintarlo rapido creo. En la otra puerta tengo manchas rojas, no se como es posible, transferencia de pintura, supongo que de algun mamon.

Y los paragolpes, puff, entre el joputa del montero que me dejo el trasero fino (esto puede sonar raro) y el frontal que puff, para que hablar... el dia que quiera vender el coche tendre que borrar este post, jajaja

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
A mi me encanta mi coche en blanco 8-[

364a0145025f25e64b46df270a5c7388o.jpg

:finga:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
antuanzgz;7679874 dijo:
Pues el RRSport en blanco queda de lujo

Tengo por ejemplo un pegote como de pegamento que no se como quitarlo, si le doy con una espatula creo que mal asunto. De momento ahi esta.

Hay disolvente de chapista que no afecta a la pintura ni a su barniz, es como el que viene en el kit para montar el aero.

Reacciones
0
pues yo estaba dudoso entre el negro y el rojo, y al final me lo compre en blanco... tambien os tengo que decir que cuando yo me lo compre, hace cosa de 1 año y pico, no se veian como ahora...
saludos

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
joaquin martinez;7679915 dijo:
pues yo estaba dudoso entre el negro y el rojo, y al final me lo compre en blanco... tambien os tengo que decir que cuando yo me lo compre, hace cosa de 1 año y pico, no se veian como ahora...
saludos

+1 cierto!

:-({|=

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
kubalina;7679516 dijo:
Bueno y tiene un pase un coupe blanco, pero que me decis de un todo terreno en blanco....j*der que triste, ya e visto, x6, x5, q7, y la abobinacion por escelencia, todo un range rover sport en blanco.....no coment.
Ahora tambien digo, en mi ciudad ay un x6 y un m6 en blancos pero con preparaciones que ay que decir que son espectaculares...al cesar lo que es del cesar...

Anda no te gusta??
range-rover-sport-2009-04%20copia.jpg

En fin para gustos colores

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo soy el que dije que "por fin un coupe que no es blanco", el mio es blanco y personalmente me encanta y es uno de los colores más deportivos y elegantes, al menos para mi y que además destaca mucho, otro factor a tener en cuenta es que es mucho más limpio que los metalizados y mucho menos delicado. Lo que me parece y es una verdad como un templo es que ahora todo el mundo se los compra en blanco y por eso me cansa, ves un Fiat grande punto en blanco... ibizas en blanco, 207 en blanco y como no, nombrar a los series 1 que todos los que veo son blancos... yo el único defecto que le veo es esto, la cantidad de blancos que hay.... respeto al X6 y X5 en blanco me encantan y es el mejor color... y a las berlinas les queda de vicio... saludos

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
xulio46;7679956 dijo:
yo soy el que dije que "por fin un coupe que no es blanco", el mio es blanco y personalmente me encanta y es uno de los colores más deportivos y elegantes, al menos para mi y que además destaca mucho, otro factor a tener en cuenta es que es mucho más limpio que los metalizados y mucho menos delicado. Lo que me parece y es una verdad como un templo es que ahora todo el mundo se los compra en blanco y por eso me cansa, ves un Fiat grande punto en blanco... ibizas en blanco, 207 en blanco y como no, nombrar a los series 1 que todos los que veo son blancos... yo el único defecto que le veo es esto, la cantidad de blancos que hay.... respeto al X6 y X5 en blanco, me encantan y es el mejor color... saludos

En todo estoy de acuerdo