Avería Coupé. Crujido por la zona de la puerta del copiloto cuando hace calor.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Reihesechs, 23 Jun 2017.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.674
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya lo observé el verano pasado pero entonces no era tan evidente, sobre todo la relación con la temperatura.

    Ahora los días que hace calor, cuando el coche se retuerce pisando baches o zonas irregulariades suena un gruñido por la zona del pilar B del lado de copiloto. No sé si es dentro de la puerta, o en el marco de la puerta con el pilar B o incluso a veces parece venir del panel de carrocería que correspondería a la puerta trasera.

    Acabo de untar en glicerina pura el burlete a ver qué pasa. Hoy no hace calor, andamos sobre los 20º y nuboso pero cuando haga calor os comento. Si a alguien le ha pasado que me cuente pues también pienso que pueda tener relación con el elevalunas y/o sistema de cierre del cristal (cuando baja y sube al abrir y cerrar la puerta). De todos modos el elevalunas parece funcionar perfecto y sube y baja sin problemas aparentes.
     
  2. oke1991

    oke1991 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    e36 328i
    Va a ir a más Reihe. Mi antiguo 318 llevó una vida muy sana familiar y cada vez que pasaba por una mínima grieta crujía cada parte del coche...y cada vez crujía más y más.
    El 328 actual está empezando a crujir el lateral derecho por le pilar B.
    Ambos berlinas.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.674
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es lo único que le cruje. Hoy he hecho unos 70 km tras lubricar esas gomas y no ha sonado nada. Pero no ha hecho nada de calor, unos 20 grados todo el día.

    Vendí un 328i con 323.000 km declarados (y seguro que alguno más) y no tenía crujidos significativos más allá de un par de menudencias.
     
    A Noelius le gusta esto.

Compartir esta página