BMW 320 td compact Prueba revista Autopista por Francisco Morillo Precio sin opciones: 25.800.- Euros (2002) Datos oficiales: Motor 4L 1995 cc. 84 x 90 mm. 150 CV a 4000 rpm. 32,4 mkg a 2000 rpm. Compresión 17:1. Desarrollo en 5ª 49,21 kms/h x 1000 rpm. CX 0,30. Peso 1.470 kg. Datos obtenidos: 159,9 CV a 3950 rpm 36 mkg a 2440 rpm 1449 kg Reparto del/det 51/49 % 0-100 8,52s. 0-160 23,13 s. 0-400m 16,08 s. 0-1000m 29,76 s. Recup 400m en 4ª: 19,77 s. Consumo medio en prueba 6,7 l/100 km
BMW 320 Ci Prueba revista Coche Actual por Ignacio Oller Precio sin opciones: 32.700.- euros (2002) Datos oficiales: Motor 6L 2171 cc. 170 CV a 6100 rpm. 21,4 mkg a 3500 rpm. CX 0,30. Peso 1.390 kg. Datos obtenidos: 177 CV a 6360 rpm. 21,8 kgm a 3.650 rpm. 0-100 8,80 s. 0-1000m 29,7 s. Adelantamiento 80-120 en 5ª: 12,06 s. Consumo medio en prueba, 9,6 l/100 km
BMW 325 Ti Prueba revista Autopista por Lorenzo Alcocer. Comparativa con 325 Ci. Precio sin opciones: 5.274.436.- pesetas (2000) Datos oficiales: Motor 6L 2494cc. 75 x 84 mm. 192 CV a 6000 rpm. 25 mkg a 3500 rpm. Compresión 10,5:1. Desarrollo en 5ª 35,80 kms/h x 1000 rpm. CX 0,29. Peso 1.480 kg. Datos obtenidos: 196,9 CV a 6260 rpm 24,5 mkg a 3630 rpm 1419 kg Reparto del/det 51/49 %. 0-100 8,41s. 0-160 21,06 s. 0-400m 15,99 s. 0-1000m 29,20 s. Recup 400m en 4ª: 17,88 s. Consumo medio en prueba 8,8 l/100 km
* BMW 325Ci Prueba revista Autopista por Lorenzo Alcocer. Comparativa con 325 Ti. Precio sin opciones: 5.835.000.- pesetas (2000) Datos oficiales: Motor 6L 2494cc. 75 x 84 mm. 192 CV a 6000 rpm. 25 mkg a 3500 rpm. Compresión 10,5:1. Desarrollo en 5ª 36,71 kms/h x 1000 rpm. CX 0,30. Peso 1.485 kg. Datos obtenidos: 197,6 CV a 6020 rpm 25 mkg a 4620 rpm 1444 kg Reparto del/det 51/49 %. 0-100 7,72s. 0-160 19,72 s. 0-400m 15,54 s. 0-1000m 28,48 s. Recup 400m en 4ª: 18,17 s. Consumo medio en prueba 9,0 l/100 km
*BMW 328 Ci Prueba revista Autopista por Francisco Morillo. Comparativa con MB CLK 230 K. Precio sin opciones: 6.100.000.- pesetas (1999) Datos oficiales: Motor 6L 2793cc. 84 x 84 mm. 193 CV a 5300 rpm. 28,6 mkg a 3400 rpm. Compresión 10,2 :1. Desarrollo en 5ª 39,47 kms/h x 1000 rpm. CX 0,30. Peso 1.395 kg. Datos obtenidos: 201,0 CV a 5500 rpm 29,6 mkg a 3520 rpm 1458 kg Reparto del/det 50/50 %. 0-100 7,38s. 0-160 18,85 s. 0-400m 15,27 s. 0-1000m 28,05 s. Recup 400m en 4ª: 17,65 s. Consumo medio en prueba 9,1 l/100 km
BMW M3 E46 manual Prueba revista Autopista. Comparativa con M5 E39 Precio sin opciones: 9.700.000.- ptas (1999) Datos oficiales: Motor 6L 3246 cc. 87 x 91 mm. 343 CV a 7900 rpm. 37,2 mkg a 4900 rpm. Compresión 11,5:1. Desarrollo en 6ª 40,37 kms/h x 1000 rpm. CX 0,29. Peso 1.570 kg. Datos obtenidos: 343,1 CV a 7840 rpm. 37,3 mkg a 4850 rpm. 1585 kg. Reparto del/tras. 50/50% Rel. peso/potencia real 4,6 kg/CV. 0-100 5,49 s. 0-160 11,68 s. 0-400m 13,59 s. 0-1000m 24,40 s. Recup 400m en 4ª: 18,15 s. Consumo medio en prueba, 12,4 l/100 km
lo compensas con la suegra de 70kg... Ahora curva a la izq, haber señora muevase a dentro que nos coje el Audi!!!!
BMW M3 E46 SMG II Prueba revista Automovil. Comparativa con Porsche 911 Carrera Precio sin opciones: 63.856 Euros (2003) Datos oficiales: Motor 6L 3246 cc. 87 x 91 mm. 343 CV a 7900 rpm. 37,2 mkg a 4900 rpm. 1570 Kg. Compresión 11,5:1. CX 0,29. Desarrollo en 6ª a 1000 rpm 40,40 kms/h. Datos obtenidos: 343,01 CV a 7840 rpm 37,29 mkg a 4850 rpm.1554 kg. Reparto del/tras. 51/49% Relación peso potencia real 4,53 kg/CV Máxima absoluta 262,89 kms/h a 6507 rpm en 6ª 0-100 5,48 s. 0-400m 13,72 s. 0-1000m 24,86 s. Consumo medio en prueba, 12,86 l/100 km
BMW M3 E46 Cabrio Prueba revista Autopista. Comparativa con M3 coupé y M3 SMG II Precio sin opciones: 67300 Euros (2003) Datos oficiales: Motor 6L 3246 cc. 87 x 91 mm. 343 CV a 7900 rpm. 37,2 mkg a 4900 rpm. 1570 Kg. Compresión 11,5:1. CX 0,29. Desarrollo en 6ª a 1000 rpm 40,40 kms/h. Datos obtenidos: 1721 kg. Reparto del/tras. 51,7/48,3 % 0-100 5,87 s. 0-400m 14,06 s. 0-1000m 25,52 s. Consumo medio en prueba, 12,31 l/100 km
*BMW M3 CSL Prueba revista Automovil. Comparativa con Porsche 911 GT2 Precio sin opciones: 94100 Euros (2004) Datos oficiales: Motor 6L 3246 cc. 87 x 91 mm. 360 CV a 7900 rpm. 37,75 mkg a 4900 rpm. 1385 Kg. Compresión 11,5:1. CX 0,29. Desarrollo en 6ª a 1000 rpm 39,6 kms/h. Datos obtenidos: Relación peso potencia real 3,85 kg/CV 0-100 5,39 s. 0-160 11,76 s. Consumo medio en prueba (conducción deportiva) 20,58 l/100 km
BMW 330 Cd Prueba revista Auto Semanal. Precio sin opciones: 40.000 Euros (2003) Datos oficiales: Motor 6L 2993 cc. 204 CV a 4000 rpm. 41,98 mkg a 1500-3250 rpm. Cx 0,32. Peso 1.615 kg. Datos obtenidos: 0-100 7,1 s. 0-400m 15,1 s. 0-1000m 28,1 s. Consumo medio en prueba, 6,51 l/100 km
* BMW 323i cabrio Steptronic Prueba revista Coche Actual por Luis M Vitoria. Precio sin opciones: 7.025.000.- pesetas (2000) Datos oficiales: Motor 6L 2494cc. 75 x 84 mm. 170 CV a 5500 rpm. 25 mkg a 3500 rpm. Compresión 10,5:1. Desarrollo en 5ª 46,2 kms/h x 1000 rpm. CX 0,31. Peso 1.540 kg. Datos obtenidos: 1650 kg 0-100 9,6s. 0-1000m 31,8 s. Consumo medio en prueba 10,1 l/100 km
Podrias poner mas datos del 330cd, please??? Realmente hace el 0-100 en 7,1seg??? En otro sitio lei que tardaba 7,8seg. Como lo veis, que medicion es mas acertada? Un saludo