coupes y cabrios mas vendidos (el Z4 en España no aparece??)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MAXI14, 29 Ago 2006.

  1. MAXI14

    MAXI14 Guest

  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mejor, mejor....prefiero no vender a estar en la misma saca que el SLK
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    dudo mucho que se hayan vendido mas brera que z4
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Volvemos a la misma discusión que se abrió hace unos días con lo del precio del Z3 y Z4 (en la diferencia entre años). No entro en si el coche se vende o no porque guste más que un SLK o no. Me da lo mismo. Pero lo que sí veo lógico es que se puedan vender más Breras que Z4 simplemente por el tema del precio. No nos engañemos, estoy seguro que la lista de opciones de Alfa es más corta que la del BMW. Si quieres comprarte un Z4 pelón te tienes que aflojar 30 mil euros y de ahí empieza a subir. Estoy seguro que cualquiera de los que lo han comprado este año, han pagado cerca de 36000, lo cual no deja de ser un presupuesto y que no todo el mundo puede permitírselo. Si vendiera más el que más gusta o el más deseado a lo mejor el mundo estaba lleno de Porsches, Ferraris, Aston Martin, etc, etc.
     
  5. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    hombre digo yo que el Brera barato no es, no cuesta mucho menos que el Z4, no creo yo que alguien que quiera un Z4 acabe comprándose un Brera porque le falten 2000€ para el Z.

    Lo que si es verdad es que yo los Z4 los veo bastante más a menudo que el Brera, o será que me fijo más en ellos, no se pero Breras no veo muchos.

     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si yo tampoco te digo que sea barato. Lo que digo es que todo el mundo tiene un límite. Es decir, en algún momento tienes que decir: hasta aquí llego y de ahí no puedo pasar. Y eso puede suponer que entre un Brera y un Z4 o dentro del mismo modelo, llegue un momento en el que no puedas llegar a pagar 2000 mil euros. Y esto pasa en motor, en extras en lo que quieras.

    Que en el futuro puedas arrepentirte diciendo, me tenía que haber comprado el motor superior, me tenía que haber comprado ese opcional, lo que sea, no digo que no. Pero al final, en el momento de la compra tienes que plantearte qué disponibilidad de dinero tienes y eso puede implicar que no puedas con dos mil, con mil o con doscientos euros más.

    P.D. Eso sí, dudo que a alguien que por estética o filosofía ande detrás de un brera sea comprador potencial de un Z4 y viceversa ( y con esto no quiero polemizar, que para eso están los gustos).
     
  7. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Eso es cierto, es lo que se llama el "yaque". Ya que estamos le pongo esto, ya que estamos con piel, ya que estamos con llanta guapa y al final hay que decir SOOOOOO! para la burra que esto se va de madre!
     
  8. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    pues no se pq me da que por desgracia creo que se les ha olvidado incluir el z4......... pq cada vez veo mas, y eso no me hace gracia...............

    por cierto no he visto aún ni un solo brera rodando..............
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estas listas son como las de los 40 Principales, pagas y sales en ellas.
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, jmv. Tú tienes un Z4. ¿Te gusta a ti? Como supongo que sí, para qué te preocupas de si se ve o no. Si al final es aplicar eso de "si no te gusta no mires" o "si no te gusta no te lo compres". No conozco a nadie al que le pongan una pistola en la sien para que pase por caja a llevarse un coche que no le agrade.

    Yo me muevo por zonas en las que teóricamente hay pelas y no todos los días veo cochazos. Otros en cambio pienso, j*der parece que hoy toca sacar a las "criaturas" de paseo.....

    A mí este tipo de encuestas, listas, repertorio de datos... como lo queráis llamar... como que no me convencen.

    En fin, habrá que alegrarse de que los de la estrella se están llenando los bolsillos este año..... ;-)
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    la verdad es que ami me da igual salga lo que salga si me gusta un coche lo compro, me la suda bastante si sale o no sale en una lista de esas!
     
  12. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pienso igual que tú, el z3 coupé fue un fracaso comercial y a mí me encanta!!!
     
  13. HAGUE

    HAGUE Guest

    TOTALMENTE DE ACUERDO....A MI ME PASA AL REVES, INCLUSO ME JODE QUE SE VEA DEMASIADO.HAY COCHES Y MARCAS QUE FAVORECEN QUE QUIEN LLEVA ESE COCHE TENGA UN CIERTO GUSTO O AL MENOS AFINIDAD.
    CUANDO VEO UN MACARRITA CON CIERTOS COCHES ME PONGO NEGRO.
     
  14. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El Z3 coupé tengo que reconocer que cada vez me gusta mas.....si tuviera pasta de sobra iba a por uno.
    En las fotos de la KDD del Jarama los coupes de DavidW y de govillard salen ESPECTACULARES!!!!! :xray: :xray:
     
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ejemplo: macarrilla traficante de drogas en un m3 e46 descapotable...TIPICO
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya, ya no me lo compro. :descojon: :descojon:
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    y no será que es mas feo que el Fari comiendo limones :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya, no queria ser yo el primero en decirlo.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    aver justamente!
    estabamos diciendo que nos da igual que un coche este en una lista o tenga una imagen...si nos gusta nos lo compramos!
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hay cosas q me parecen curiosas. Por ejemplo en Sudáfrica BMW vende bastante bien. En cambio en España, Grecia y Francia no salen ni en la lista y en Italia son los últimos. En Eslovaquia se vendieron 8 Series 6, uno más q Julais Coupés (el original, no el Z4).

    A mi lo q diga una lista me da lo mismo. Con q BMW saque pasta como para poder desarrollar susitutos (ya me refiero sólo a roadsters) me conformo. Suelen ser sectores q no dan tanta pasta como imagen aportan a la marca. Los beneficios gordos ya los sacan con las Series 3 y 5 en menor medida
     

Compartir esta página