Lomoplateado
En Practicas
- Modelo
- X1 F48 2D
- Reacciones
- 93
Buenos dias, ayer, dia 23 de Mayo del 2022, finalizo la vida útil de la bateria de mi X1 adquirido el 17 de Agosto de 2017. Ha durado 4 años y aproximadamente 9 meses, he de decir que nunca apareció ningun aviso de "bateria baja" ni nada por el estilo, notaba desde hace unos meses que le costaba arrancar y que solia aparecer un aviso de "Capo mal cerrado" o algo asi, pero mientras arrancaba iba tirando, ayer ya no pudo arrancar y le cambie la bateria en un taller local.
El vehiculo venia con una bateria de 70 A/h y le puse una AMG de 80 A/h por que el hueco lo admitia. la factura fué de 317 € de los cuales 260 (creo recordar) fue el importe de la propia bateria, unos 24 € de mano de obra y el resto de IVA.
Lo que observo en este foro es que nadie ha colgado ningun video o tutorial de como realizar este cambio, ya que aparentemente hay que desmontar varias cosas para acceder a la misma. Yo por lo menos no lo he encontrado. Si existe agradeceria lo comentasen o pusieran el enlace.
El vehiculo venia con una bateria de 70 A/h y le puse una AMG de 80 A/h por que el hueco lo admitia. la factura fué de 317 € de los cuales 260 (creo recordar) fue el importe de la propia bateria, unos 24 € de mano de obra y el resto de IVA.
Lo que observo en este foro es que nadie ha colgado ningun video o tutorial de como realizar este cambio, ya que aparentemente hay que desmontar varias cosas para acceder a la misma. Yo por lo menos no lo he encontrado. Si existe agradeceria lo comentasen o pusieran el enlace.